• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿que tipo de ciclista te consideras?

¿Qué tipo de ciclista te consideras?

  • Ciclista GTI

    Votos: 4 6,7%
  • Ciclista Diesel

    Votos: 22 36,7%
  • Ciclista Fotógrafo

    Votos: 4 6,7%
  • Ciclista Matao

    Votos: 30 50,0%

  • Votantes totales
    60

Odiseo

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
1
Empecé siendo tractorista, ahora monto en burro y en las cuestas abajo tirando a cagao.
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Yo diesel, más que nada porque tiro mejor cuando llevo 40km que cuando llevo sólo 10 que parece que no voy aún caliente.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ostras yo no había visto este tema...

Yo me incluyo en el GTI, hasta el km 30 voy volao, luego se me gastan las pilas... :triste:

Aunque a veces, si es muy larga la ruta me dosifico y soy diésel... :-D
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Yo soy el pringao que ha votado ciclista fotógrafo :-D :-D :-D. Pero que vamos a hacer, voy pedaleando y mirando donde hay pa echar una buena foto, y me paro, por supuesto que me paro en cuanto veo un buen paisaje o un sendero chulo. :roto2:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Soy ciclista diesel, me gustan las rutas largas.
 

Nandiz

Soy heavy mental
Mensajes
37
Puntos de reacción
3
Ciclista Matao, clarísimamente :meparto: :meparto: :meparto:
 

solosol

chinochano
Mensajes
103
Puntos de reacción
53
Ubicación
Lleida, Catalunya
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola a todos!
Yo me considero matao, pero con los diesel puedo hacer algo.

La verdad es que me voy siempre con el "chino" y el "chano".
Estoy más cerca de los 70 que de los 60!! jajaja. Empecé este verano y me adelantaban todos los bichos! jajaja, pero ahora solo me adelantan los de carretera y los del biberón jajaja.
Me hago casi diario unos 50 y pico y aguanto bien. Lo que pasa es que solo me adapto mejor, en grupo no he salido alguna vez con algún amigo un poco más joven pero.
Un fraternal abrazo!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues 50kms todos los dias, te vas a poner fuerte fuerte.
Animo y a seguir asi.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola a todos,

Me encanta la encuesta :-D, todo lo que sea reírse siempre viene bien, sobretodo de uno mismo.

Yo matao, por supuesto, pero tirando a diesel. Empiezo suave y termino fuerte. Aplico una frase que me enseño un buen amigo con el que hacía montañismo: "Para llegar arriba como un joven, hay que subir como un viejo".

Normalmente hago +/- 25km al día (alguna rutita de 40 km el finde), 4/5 veces a la semana, y siempre suele pasarme lo mismo. Hoy por ejemplo, 23 km en 67´, los primeros 10 km me pesaban las piernas y me creía que había pegamento en el camino, los últimos 10 km iba como un tiro. De hecho me adelantó un nota con una Trek nuevecita de 29 (la mía es una BH antigua de 26) que iba con la cara to colorá, y pensé "este ha apretao tela pa pasarme, luego lo pillo". Y efectivamente, seguí con mi ritmo y cuando lo vi a la vuelta dije: "ahora es la mía que voy fuerte". Lo pasé sin apretar.

Pues lo dicho, superando la primera media hora, aguanto bien lo que me echen (a mi nivel, claro).

Saludos.
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Hola, en mi corta experiencia con la bici todabía estoy en matao, pero como me quiero dar ánimos a mi mismo he votado fotógrafo.
Cada salida suelo hacer entre 30 y 40 kilómetros, la primera media hora voy fatal me pesa todo y los pedales están muy duros, lego asta el final ya ando bien a mi marcha. Eso si, todas las salidas le mando unas cuantas fotos por wasap a mi mujer para que sepa por donde ando y lo que veo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Ahora mismo ciclista "gripao" :lol::lol::lol::lol::lol:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Pero tu no estabas ya "recuperao"??!!

Enviado desde el móvil
La gripe me ha tumbado ahora, jajajaja. Por lo demás ya estoy en 40km, 700m desnivel y 18 km/h de media, en gravilla y tierra pisada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
La gripe me ha tumbado ahora, jajajaja. Por lo demás ya estoy en 40km, 700m desnivel y 18 km/h de media, en gravilla y tierra pisada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Menuda faena, yo estoy también de parón con un buen resfriado. Espero estar recuperado para el finde... Por cierto, ese ritmo no lo tengo yo casi ni en alfasto llano [emoji5]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 
Arriba