¿que tipo de ciclista te consideras?

¡Bienvenido a MTBeros!
No esperes más y únete a al resto de usuarios que ya disfrutan cada día de MTBeros.
Regístrate
  • Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Qué tipo de ciclista te consideras?

• Ciclista GTI

Votos: 4 6,8%
  • Ciclista Diesel

Votos: 20 33,9%
  • Ciclista Fotógrafo

Votos: 5 8,5%
  • Ciclista Matao

Votos: 30 50,8%

• Votantes totales
    59

triju

Miembro
27 May 2014
99
16
117
Betera - Valencia
www.carpinteriajot.es
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
Empezamos una encuesta.

En los que a participado en marchas o carreras incluso las rutas normales que solemos hacer.
¿que tipo de ciclista te consideras?

Ciclista GTI: te reviento desde el primer kilómetro hasta los 50 km, a partir de aquí ya estoy en reserva.

Ciclista Diesel: Tu dime el recorrido que ya me encargo yo de regular mis fuerzas y empezar a adelantar a partir del km 30, pobrecitos con esas maquinas, esos tipitos tan delgaduchos y yo pasandoles y saludandoles :sombrero: :meparto:

Ciclista fotografo: muy parecido al ciclista Diesel pero con la gran excusa de hacer fotos y deporte al mismo tiempo.

Camisetas catedrales

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
3.533
1.547
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buen tema :ok:
Te he añadido la encuesta, así se pueden contabilizar mejor los votos y para escribir que cada uno comente lo que quiera. De todos modos puedes ir haciendo la lista si quieres, eso lo dejo a tu decisión.

Yo ciclista Diesel, despacito pero con buena letra :D

Yast

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
421
96
Barcelona
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo me considero más bien GTI, aunque vamos a reducir lo de 50km en 500 metros :meparto: :meparto:

triju

Miembro
27 May 2014
99
16
117
Betera - Valencia
www.carpinteriajot.es
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
Te lo iba a preguntar si podías poner la encuesta así como lo has echo mejor.

Yo como ya e puesto, soy Diesel. En mis buenos momentos las marchas en las que e participado eran de mínimo de 80 km. Y lo mejor de todo era que antes de la mitad empezabas a remontar y eso te da alas.

M

mamoac93

Invitado
yo soy mas bien diesel aunque en las pocas veces que salgo acompañado me parezco mas al ciclista fotografo :-D

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
3.533
1.547
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
2.857
3.507
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
Que alguien me apunte al batallón de los mataos, que con el tapatalk no me sale la encuesta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

27 May 2014
422
47
33
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ami me encanta correr... Pero un amigo muy sabio me decia"tu boca hace promesas que tu cuerpo no puede cumplir" jajajajaja asique yamarme diesel tirando a matao

Siroko
Siroko