• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tema echas en falta en el foro?

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Con la venia del boss (y la puta lluvia que me tiene todo el día en casa sin poder salir) he elaborado una guía básica para la gente que quiera acercarse al mundo de la bici, o quiera cambiar la bici y esté desactualizado, pueda consultar algunos datos básicos para centrar las ideas. Esto no quita que sigáis preguntando por los modelos que vais viendo por ahí. Aquí os dejo el tema: Guía básica de compra de MTB para novatos (e iniciados)

Ahora me paso a verlo, tiene que estar interesante. Cuando vi lo de hacer este tema me lo pensé para hacerlo cuando pudiese (mas que nada por la pegatina :lol:), pero se me pasó. No en serio, si no sabes de componentes ni nada, es de gran ayuda saber que buscar en una bici a la hora de comprar una nueva. Que me lo hubieran dicho a mi, que me guíe por la estética del cuadro, el color y poco mas :uix:

Uoooo en serio??? No lo había hecho por la pegatina, pero ahora te paso por privado a ver que tal le queda a la Occam :dientes::dientes:

Enga ya... :lenguafuera:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Acabo de leer el tema @Andrés, perfecto !!

Aunque lo mismo comentaré algo que se me ocurre como complemento, con tu permiso claro :uix:
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Creo que podría venir bien algún tema sobre consejos para novatos con sobrepeso como entrenar bajar el peso y no lesionarse y sobre todo disfrutar de la bici
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Buenas, desde mi humilde opinion estaria bien un tema sobre entrenamiento para mujeres en ciclismo.

He leido varios articulos hablando sobre el tema, comentando que nuestra condicion tanto hormonal como fisica es diferente a la de los chicos por lo que habria que entrenar ligeramente diferente, pero no he encontrado nada especifico que sea una guia.

Aunque no este muy extendido el ciclismo aun en mujeres, cada vez somos mas y lo veo un tema bastante interesante que no he podido encontrar en ningun foro y que daria un plus a este nuestro...[emoji4]

Lo dejo como idea...de todas maneras sigo informandome a ver si encuentro algo...
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas, desde mi humilde opinion estaria bien un tema sobre entrenamiento para mujeres en ciclismo.

He leido varios articulos hablando sobre el tema, comentando que nuestra condicion tanto hormonal como fisica es diferente a la de los chicos por lo que habria que entrenar ligeramente diferente, pero no he encontrado nada especifico que sea una guia.

Aunque no este muy extendido el ciclismo aun en mujeres, cada vez somos mas y lo veo un tema bastante interesante que no he podido encontrar en ningun foro y que daria un plus a este nuestro...[emoji4]

Lo dejo como idea...de todas maneras sigo informandome a ver si encuentro algo...
Que yo sepa el vaso de la cerveza se levanta igual seas hombre o mujer...




Coincido, sería un tema interesante.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas, desde mi humilde opinion estaria bien un tema sobre entrenamiento para mujeres en ciclismo.

He leido varios articulos hablando sobre el tema, comentando que nuestra condicion tanto hormonal como fisica es diferente a la de los chicos por lo que habria que entrenar ligeramente diferente, pero no he encontrado nada especifico que sea una guia.

Aunque no este muy extendido el ciclismo aun en mujeres, cada vez somos mas y lo veo un tema bastante interesante que no he podido encontrar en ningun foro y que daria un plus a este nuestro...[emoji4]

Lo dejo como idea...de todas maneras sigo informandome a ver si encuentro algo...
Es muy interesante lo que comentas, lo que ocurre es que por desgracia contamos con pocas mujeres (o prácticamente ninguna) en el foro y no creo que ninguno de nosotros sea capaz de hacer un artículo sobre esto más allá de coger información de aquí y allí, pero sin experiencia personal.

¿Alguien con idea?
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Es muy interesante lo que comentas, lo que ocurre es que por desgracia contamos con pocas mujeres (o prácticamente ninguna) en el foro y no creo que ninguno de nosotros sea capaz de hacer un artículo sobre esto más allá de coger información de aquí y allí, pero sin experiencia personal.

¿Alguien con idea?
Ya...se que es dificil. Por eso decia, es que me esta costando mucho encontrar cosas y seguro que habra mas chicas que se plantean lo mismo que yo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.271
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Buen tema @CristhGD . Pues lo que podrías hacer es abrir un tema en el foro de entrenamiento con las cuatro cosas que hayas leído por internet, experiencias propias ahora que sales más a menudo, problemas que te encuentres, que echas en falta de material específico, etc... Y a ver si alguien entendido se pica y empezamos un buen post. A mi me interesa el tema porque salgo, a parte de con mi mujer, con otras chicas, pero todas están en nivel cero, sólo paseos por llano, y la verdad no podrían aportar mucho, de todas maneras indagaré a ver que dicen.
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Buen tema @CristhGD . Pues lo que podrías hacer es abrir un tema en el foro de entrenamiento con las cuatro cosas que hayas leído por internet, experiencias propias ahora que sales más a menudo, problemas que te encuentres, que echas en falta de material específico, etc... Y a ver si alguien entendido se pica y empezamos un buen post. A mi me interesa el tema porque salgo, a parte de con mi mujer, con otras chicas, pero todas están en nivel cero, sólo paseos por llano, y la verdad no podrían aportar mucho, de todas maneras indagaré a ver que dicen.
Me parece buena idea[emoji4]. Aportare lo que pueda, pero primero me voy a informar bien de todo, que no me gusta escribir cosas con desconocimiento.
 
A

Anónimo

Invitado
Pues temas de entrenamientos,no copia pegas de internet, impresiones en tal o cual marcha o carrera, aunque eso va más por los usos que le de a la bici cada uno, yo a veces no escribo nada, porque serían monólogos y para eso ya tengo el blog, aunque cada vez me cuesta más hacer resúmenes de las carreras, y ya ni hago...

Yo este invierno empecé a entrenar por watios con la de carretera, y estaría bien intercambiar impresiones con alguien, sobre todo dudas de novato, que yo también las tuve...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Ahora que ya vamos entrando en 2019 creo que hay un par de temas interesantes de tener en el foro, que son:
  • Titan Desert 2019
  • Cape Epic 2019
  • ... otras similares que ahora no me vienen a la cabeza
En estos temas podremos estar informado sobre la prueba (recorrido, fechas, inscripciones, ...) así estar al día de cómo avanza la organización, los equipos que se forman, compartir noticias y vídeos entre todos, etc.

Si alguien se anima hay premio, y es que le haré llegar las pegatinas nuevas en exclusiva, que nadie más tiene aún aparte de mi ✌️

@CristhGD, ¿cómo llevas el tema que se hablo por aquí? Puede haber premio también 😄
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo otros años he ido subiendo las etapas, asi que este año hare lo mismo, añadiendo algo de informacion que vaya saliendo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.620
Puntos de reacción
21.739
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las que tengo pensado poner, aunque hay alguna mas, que si encuentro informacion las subire.
Por orden de aparición.

1. Costa Blanca Bike Race
2.Mediterranean Epic
3.Absa Cape Epic
4.Titan Desert
5.Andalucia Bike Race
6.Vuelta a Ibiza
7.Volcat
8.Rioja Bike Race
9.Transpyr
10.BC Bike Race
11.Bike Transalp
12.Iron Bike
13.Colina Triste Bike Race
14.Mongolia Bike Challenge
15.Swiss Epic
16.Cocodrile triphy
17.La Ruta de los Conquistadores

Si se os ocurre alguna mas, me decis, que me va a dar igual :lol::lol::lol::lol:
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Buenos días!

Ahora que ya vamos entrando en 2019 creo que hay un par de temas interesantes de tener en el foro, que son:
  • Titan Desert 2019
  • Cape Epic 2019
  • ... otras similares que ahora no me vienen a la cabeza
En estos temas podremos estar informado sobre la prueba (recorrido, fechas, inscripciones, ...) así estar al día de cómo avanza la organización, los equipos que se forman, compartir noticias y vídeos entre todos, etc.

Si alguien se anima hay premio, y es que le haré llegar las pegatinas nuevas en exclusiva, que nadie más tiene aún aparte de mi [emoji3577]

@CristhGD, ¿cómo llevas el tema que se hablo por aquí? Puede haber premio también [emoji1]
Leyendo mucho...es que tengo poco tiempo...que durante la semana no paro. He estado hablandolo tambien con un monitor del gimnasio para que me informe, y al final le informe yo a el, jeje.
En breve subo una entradita...pero os digo que yo no soy de escribir mucho...no se me da bien. Pero me comprometi y no voy a faltar a mi palabra[emoji6]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Las que tengo pensado poner, aunque hay alguna mas, que si encuentro informacion las subire.
Por orden de aparición.

1. Costa Blanca Bike Race
2.Mediterranean Epic
3.Absa Cape Epic
4.Titan Desert
5.Andalucia Bike Race
6.Vuelta a Ibiza
7.Volcat
8.Rioja Bike Race
9.Transpyr
10.BC Bike Race
11.Bike Transalp
12.Iron Bike
13.Colina Triste Bike Race
14.Mongolia Bike Challenge
15.Swiss Epic
16.Cocodrile triphy
17.La Ruta de los Conquistadores

Si se os ocurre alguna mas, me decis, que me va a dar igual :lol::lol::lol::lol:
La idea es que para las más mediáticas se abran los temas antes de la carrera, bastante antes, para ir comentando todas las noticias previas y no sólo los vídeos durante o al final (que también).

Por eso había concretado esas 2 sobretodo.
 
Arriba