¿Qué te gustaría que inventasen?

A

Anónimo

Invitado
:?

A mí se me ocurrió que podrían hacer unas gafas integradas con un pulsómetro y así en la propia pantalla de la gafa te podría poner las pulsaciones y alguna lucecita en verde o rojo si vas por encima o debajo de la zona que le has programado. Cuando entrenas te acuerdas de estas cosas, que estás todo el día mirando sino la dichosa pantallita en el manillar :thumbdown:.

Puedo ir actualizando una lista :D, a ver qué se os ocurre...

  • Gafas integradas con pulsómetro
  • Ropa calefactable
  • ABS
  • Airbarg
  • Culote con cremallera


1880009-professorbacterio.gif
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Ropa con efecto calor para invierno,maillot que genere calor en la zona lumbar por ejemplo y el culotte la badana...no es descabellado hay un montón de chismes que los cargas y ofrecen varias horas de calor.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Aplbike, creo que esa opción de las gafas inteligentes esta en camino. Se llaman Google Glass, busca un poco por la red y veras que hay muchos resultados de diversas índoles contando el producto.

Inventos, pues muchos, como airbag como las motos para los que hagan descenso extremo. Ropa inteligente, que te abriguen mas en inviernos y sea mas fresca en verano. Un material que sea mas ligero que el carbono y no se rompa (NASA ayudanos). Un tipo de led que alumbre mucho mas, no se caliente y no gaste mucha bateria....

Si opciones hay muchas, pero el tema esta en el coste. Si no se fabrican mas cosas creo que es por el coste. Pero esta bien el post.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Algo q aporte seguridad como un sistema parecido al ABS para la rueda delantera o algo parecido a un airbag acoplado al casco o en una mochila. Y por pedir sistemas q permitan la localizacion de la bici en caso de robo.
 

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Que invente no porque ya esta inventado, pero que comercialicen el casco con intermitentes que me parece un fantástico invento


Un saludo desde Zamora
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Un culotte con cremallera para sacar el pajarito para mear, que cada vez que tienes ganas hay que hacer peripecias con lo que cuelga y no mola :D. Eso es fácil, a la vez que peligroso también... jeje

Enviado desde mi aquaris 5
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
IronMan dijo:
Un culotte con cremallera para sacar el pajarito para mear, que cada vez que tienes ganas hay que hacer peripecias con lo que cuelga y no mola :D. Eso es fácil, a la vez que peligroso también... jeje

Enviado desde mi aquaris 5
Para eso mejor te remangas un poco la pernera y te sacas la churra por ahi jajajja
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
bttazas dijo:
Para eso mejor te remangas un poco la pernera y te sacas la churra por ahi jajajja
Uff eso si que es difícil con lo ajustado que esta, igual no sale con tanta presión... :D

Enviado desde mi aquaris 5
 

lomba74

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Pues a mi se me ocurre un sistema para variar la presión de las ruedas, y que se vuelvan a comercializar aquellas mochilas que saco Decathlon que se giraban, de forma que para abrirla y coger algo no tenías que quitártela; bueno si alguien sabe si las siguen vendiendo que avise
 
Arriba