¿Qué te gustaría que inventasen?

21 May 2014
1.026
902
aplbike.com
Bici/s
WRC Thunder / Wilier GTR Gran Turismo
Strava
Enlace
:confuso:

A mí se me ocurrió que podrían hacer unas gafas integradas con un pulsómetro y así en la propia pantalla de la gafa te podría poner las pulsaciones y alguna lucecita en verde o rojo si vas por encima o debajo de la zona que le has programado. Cuando entrenas te acuerdas de estas cosas, que estás todo el día mirando sino la dichosa pantallita en el manillar :thumbdown:.

Puedo ir actualizando una lista :D, a ver qué se os ocurre...

• Gafas integradas con pulsómetro
  • Ropa calefactable
  • ABS
  • Airbarg
  • Culote con cremallera

FabricBike Back to work
FabricBike Back to work
27 May 2014
422
51
34
GETAFE
Bici/s
Orbea MX 26 30
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ropa con efecto calor para invierno,maillot que genere calor en la zona lumbar por ejemplo y el culotte la badana...no es descabellado hay un montón de chismes que los cargas y ofrecen varias horas de calor.

20 May 2014
519
350
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Aplbike, creo que esa opción de las gafas inteligentes esta en camino. Se llaman Google Glass, busca un poco por la red y veras que hay muchos resultados de diversas índoles contando el producto.

Inventos, pues muchos, como airbag como las motos para los que hagan descenso extremo. Ropa inteligente, que te abriguen mas en inviernos y sea mas fresca en verano. Un material que sea mas ligero que el carbono y no se rompa (NASA ayudanos). Un tipo de led que alumbre mucho mas, no se caliente y no gaste mucha bateria....

Si opciones hay muchas, pero el tema esta en el coste. Si no se fabrican mas cosas creo que es por el coste. Pero esta bien el post.

17 Jul 2014
2.824
4.219
40
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera
Algo q aporte seguridad como un sistema parecido al ABS para la rueda delantera o algo parecido a un airbag acoplado al casco o en una mochila. Y por pedir sistemas q permitan la localizacion de la bici en caso de robo.

8 Jul 2014
224
21
41
Zamora
Bici/s
cannondale
Favorito
Montaña
Que invente no porque ya esta inventado, pero que comercialicen el casco con intermitentes que me parece un fantástico invento

Un saludo desde Zamora

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.868
34
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Un culotte con cremallera para sacar el pajarito para mear, que cada vez que tienes ganas hay que hacer peripecias con lo que cuelga y no mola :D. Eso es fácil, a la vez que peligroso también... jeje

Enviado desde mi aquaris 5

17 Ago 2014
466
115
IronMan dijo:
Un culotte con cremallera para sacar el pajarito para mear, que cada vez que tienes ganas hay que hacer peripecias con lo que cuelga y no mola :D. Eso es fácil, a la vez que peligroso también... jeje

Enviado desde mi aquaris 5
Para eso mejor te remangas un poco la pernera y te sacas la churra por ahi jajajja

29 Sep 2014
25
0
Pues a mi se me ocurre un sistema para variar la presión de las ruedas, y que se vuelvan a comercializar aquellas mochilas que saco decathlon que se giraban, de forma que para abrirla y coger algo no tenías que quitártela; bueno si alguien sabe si las siguen vendiendo que avise