• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tal salen las Bh?

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Después de mucho mirar creo que lo que más me ha gustado dentro de unos 700€ ha sido la Bh expert 4.0. He mirado el foro y no veo que sea una marca o modelo muy demandado. Tan mala es? Si me llegase el presupuesto tiraría para la Alma, pero se me escapa bastante...me ofrecían una Scott scale 940 que me gustaba pero son 1200€ he tenido que pararme y decir basta, si no acabo dejándome un riñón.

Por 700€ veo que se recomienda también la Woki, pero estéticamente no me entra por los ojos.

Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No he usado nunca la bh ni conozco a nadie que la tenga.... no será mala bici segurame en cuanto a marca, entérate si dan garantía de por vida en el cuadro, eso suele ser buena señal...

De todos modos he visto la ficha técnica.... y lleva sx Eagle?? No lo había oído nunca... tal vez de refilon me quiere sonar, pero nunca lo había visto en un montaje...

Lo de las Almas, sí tienes la h50 que tiene el mismo pvp que la bh, y monta slx que será mejor que el sx de calle... y si te gustan las almas, igual por 200€ más encuentras alguna h30 de años anteriores que estén liquidando....
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
No sé ahora, pero yo tengo una Top Line de hace 20 años y está nuevecita.
No pisó mucho monte pero está impoluta.
Tambien debo decir que no la uso desde hace 2 años, pero no importa.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
De todos modos he visto la ficha técnica.... y lleva sx Eagle?? No lo había oído nunca... tal vez de refilon me quiere sonar, pero nunca lo había visto en un montaje...

El SX ha salido nuevo para la temporada 2020, lo presentaron hace poco más de un mes. Se supone que es la gama económica con Eagle, por debajo del NX, por lo tanto.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
El SX ha salido nuevo para la temporada 2020, lo presentaron hace poco más de un mes. Se supone que es la gama económica con Eagle, por debajo del NX, por lo tanto.

Entiendo que están degradando grupos amortizados ya, con materiales más económicos... eso a su vez hace que no sean inventos...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
BH, no es mala. Que no la tenga nadie o casi nadie de aquí, no quiere decir nada.
Estuve a punto de comprame una RC 7.0 en vez de la Occam, pero leyendo por aquí a uno que se la había comprado, pues...
Eso es, ahora los cambios de SRAM, empiezan en SX, NX, GX...
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Me iré mañana a ver las Alma a ver si encuentro algún chollo...si la dejan en 700€ tendré que pensármelo, ya que la Bh me ha gustado...eso o si veo la Conor WRC a buen precio ( online son 530€, pero en tienda me pedían 670€)lo mismo me decanto por esa porque en componentes viene bien para el uso que le voy a dar
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.067
Puntos de reacción
11.657
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
BH es una marca vasca, de Vitoria, por aquí se suelen ver bastante, sobre todo en carretera por su calidad-precio. A mi personalmente por su estética no me gustan, pero por calidad no deberías tener ninguna duda.
 
A

Anónimo

Invitado
Entiendo que están degradando grupos amortizados ya, con materiales más económicos... eso a su vez hace que no sean inventos...
Es para que las bicis de gama "baja" también puedan llevar 12 velocidades.
Post automatically merged:

Es para que las bicis de gama "baja" también puedan llevar 12 velocidades.
Yo quizás preferiría un slx 2x11 que el SX
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.021
Puntos de reacción
39.721
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Es para que las bicis de gama "baja" también puedan llevar 12 velocidades.
Post automatically merged:


Yo quizás preferiría un slx 2x11 que el SX
Lógico. El 99% lo preferiría. Luego están los que quieren monoplato sí o sí, jeje
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Lógico. El 99% lo preferiría. Luego están los que quieren monoplato sí o sí, jeje

hazte monoplato con el 1x11 o sino vete a las marcas q monten shimano por q el slx de 12 es calidad precio una locura y se come al sx y nx seguro y veremos si al gx. Sram se sube a la parra con los precios y si tragas bien sino ala pero se le acabo el chollo con los 12 de shimano con piñon de 10
 
A

Anónimo

Invitado
hazte monoplato con el 1x11 o sino vete a las marcas q monten shimano por q el slx de 12 es calidad precio una locura y se come al sx y nx seguro y veremos si al gx. Sram se sube a la parra con los precios y si tragas bien sino ala pero se le acabo el chollo con los 12 de shimano con piñon de 10
Por todo lo que veo, para el 1x11 o hay que esta muy fuerte o irte a un plato de 30, con lo cual llaneando se quedará muy corta ¿ no?
Yo creo que si ahora me cojo un 32/ 46 no me iba a llegar. Ahora en 2020 vienen muchas montadas con Shimano 1x12.
 

C130

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
ZARAGOZA
En casa uso ahora una BH de hace 25 años de aluminio y claro no tiene el peso de las de hoy en dia pero cumple perfectamente su papel que es salidas con las peques y alguna escapada con algún padre de la cuadrilla.
Tampoco son salidas exigentes pero hay aguanta.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo desconozco el motivo por el que no se ven más, pero apostaría a que es por "marquitis". Personalmente, la Ultimate y la Lynx me parecen buenas bicis y bonitas. Otra cosa más es si están en precio...
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas chic@s.

La verdad es que me parece que va a caer la Expert 4.0. He visto varias marcas y cuestan más de 700€ con la misma horquilla, frenos y transmisiones.

Cómo gustarme me gusta más la X-Caliber 8 pero son 200€ más y sin saber si le voy a sacar partido o me voy a enganchar...
 
A

Anónimo

Invitado
Muy bien. Disfrutala y como dices, si te enganchas y te gusta ya tendrás tiempo a cambiarla por otra. Tendrás la mejor bici del mundo siempre y cuando no pruebes alguna máquina de un amiguete o sigas mirando más bicis.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
705
Puntos de reacción
762
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Gracias por las respuestas chic@s.

La verdad es que me parece que va a caer la Expert 4.0. He visto varias marcas y cuestan más de 700€ con la misma horquilla, frenos y transmisiones.

Cómo gustarme me gusta más la X-Caliber 8 pero son 200€ más y sin saber si le voy a sacar partido o me voy a enganchar...

es la q lleva el slx de 11 y raidon? o el modelo 2020 con sx y rs30 silver?? si es el primero te diria q es buena compra si te gusta sin dudarlo
 

Patata

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
4
Ubicación
Se illa
Favorito
Montaña
Es la que lleva SX, vamos la de este año, aunque quizás en tienda quede una del año pasado a mismo precio. Porque juraría que al ver la roja vs azul vi diferencias, aunque el vendedor decían que eran la misma bici...Iba con prisas y el peque no me dejó fijarme más que en el modelo, pero volveré y miraré con más detalle :).
 
Arriba