• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tal salen las Bh?

Keverkan

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza, España
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
BH Lynx 4.8 29" ALU; Trek Checkpoint ALR5
Después de mucho mirar creo que lo que más me ha gustado dentro de unos 700€ ha sido la Bh expert 4.0. He mirado el foro y no veo que sea una marca o modelo muy demandado. Tan mala es?

Gracias

Hola, acabo de ver el tema y te intentaré aportar mi experiencia con BH. Si ves mi hilo de presentación, ahí relató el problema que tuve al poco de comprar mi BH Lynx 4.8 29”hace 2 años y medio. En los modelos básicos de cada gamada BH, hay componentes que para mí no tienen la misma calidad que otros y desmerecen el conjunto. En mi caso ha sido el buje trasero, el talón de Aquiles de mi Lynx, problema que se me ha vuelto a reproducir hace escasos días, pero las ruedas ya no están en garantía (2 años), BH si da al cuadro garantía “de por vida”, pero OJO tiene letra pequeña (BH considera que la vida útil del cuadro es de 10 años) esa es la garantía de por vida [emoji849].
El cabreo que yo tuve cuando petó el buje, fue con la marca, y la compré en el BH Store de Zaragoza, más oficial imposible, pero con mucha desidia por parte del personal de la tienda, tras mes y medio mareándome, conseguí que me dieran otra rueda de una bici nueva [emoji848], ya podían haber decidido eso antes.

Otro compañero del club, se compró poco después una como la que estas mirando tu, y al año se le fastidió la horquilla, y el no es de hacer el cabrá (rutas por caminos y sendas en plan tranquilo), pues otra vez a vueltas con la tienda y con los tenderos, que si eso la garantía no lo cubre, que si un mal uso, etc etc.

Tengo bastantes conocidos con BH de carretera y están muy contentos con ellas, yo sopesé a la hora de comprarme la gravel, la BH de gravel, estéticamente me gustaba mucho, pero me fijé que las ruedas eran sp lite, misma marca que en mi Lynx y se me quitaron las ganas, al final cayó otra marca para la gravel.

Quitando el problema con mis ruedas, sigo disfrutando de la Lynx cada vez que la cojo, cómoda, ágil y con un sistema de suspensión que contamina apenas la pedalada a pesar de tener un amortiguador sencillo.

Espero haberte ayudado con este tocho [emoji28][emoji28]
 
Arriba