• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tal las bicicletas Massi?

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
A mí me la ofrecieron en una tienda como buena opción de gama intermedia. Sé que es marca catalana, de Granollers, pero a parte de esto, como casi todas, el resto viene de China. No te puedo decir más.. has visto algún modelo en particular?
 

Iban_RCDE

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
23
Ubicación
Barcelona
A mí me la ofrecieron en una tienda como buena opción de gama intermedia. Sé que es marca catalana, de Granollers, pero a parte de esto, como casi todas, el resto viene de China. No te puedo decir más.. has visto algún modelo en particular?

Buenas, la que me ofrecen es la Massi fura 29" team 2019 por 999 euros
 

Adjuntos

  • IMG-20181113-WA0004.jpg
    IMG-20181113-WA0004.jpg
    164,2 KB · Visitas: 26
  • IMG-20181113-WA0003.jpg
    IMG-20181113-WA0003.jpg
    148,7 KB · Visitas: 26
  • IMG-20181113-WA0002.jpg
    IMG-20181113-WA0002.jpg
    171,1 KB · Visitas: 25

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Dinos el modelo con los componentes, a primera vista Shimano con horquilla Suntour de aire si no veo mal (dejó claro que veo como el culo). Y lo más importante el precio. Con esas cosas podemos ayudarte algo más.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Dinos el modelo con los componentes, a primera vista Shimano con horquilla Suntour de aire si no veo mal (dejó claro que veo como el culo). Y lo más importante el precio. Con esas cosas podemos ayudarte algo más.
Vale el grupo no es el que viene en esa bici, lleva casete Shimano, se ve por los colores de los piñones grandes, bielas octalink, deore m600 si no me equivoco, esa bici debía llevar un cambio slx/xt. Los frenos no los distingo bien creo que son gama 300-400 y la horquilla no tengo claro si es la xcr Air con pegatinas negras o la xc de rockshox con pegatinas negras que tampoco me coincide con el resto de la bici ya que suelen ir a juego con el logo y demás.
 
Arriba