¿Qué tal este conjunto de Zapatillas+Calas+Pedales?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas ;)

Pues por fin me animo a los automáticos esta semana, así que toca buscar algo con una buena calidad/precio pero importante el precio.
Mirando alternativas y precios he encontrado un conjunto que me gusta y el total sumando las 3 partes es de 82,90€.

Zapatillas Shimano M064
prod69966_IMGSET


Calas Shimano SPD SM-SH56 (por recomendación que leí en el foro, que creo que siendo novato me irán genial)
58039_SHIMANO_sm-sh56_multi_cleats.jpg


Pedales Shimano PD-M520
product.image.+media+bikecomponents+PD+PD-M520-L_600x450_v1_m56577569830637304_dot_jpg.bm.512.384.gif


¿Qué tal por ese precio? Como digo mi intención es no gastarme demasiado...

Respecto a las Zapatillas, ¿recomendables con esta estética o más zapatilla de andar? Andar con ellas pues como hago ahora, como mucho para subir piedras o en puntos muy técnicos evitar alguna zona difícil, pero vamos, que son unos pocos metros rara vez.

Gracias :)
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo lo veo buen precio. A mi las zapatillas me salieron por 32 euros pero porque las encontré al 50% de descuento. Los mixtos los compré usados por 15 con calas y todo y ahí están. Pero si me llego a ir a nuevo pasaría y bien lo que te va a costar a ti.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 

Wild

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
1
Yo tengo esos pedales y muy contento. Y respecto a las zapatillas prefiero de ese tipo porque son mas rígidas que las de andar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Gracias a ambos :ok:

Wild dijo:
Yo tengo esos pedales y muy contento. Y respecto a las zapatillas prefiero de ese tipo porque son mas rígidas que las de andar.
Supongo que al ser más rígidas se transmite más fuerza al pedal, ¿no?
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Las zapatillas tienen buena pinta aunque si sólo tienen velcro buscaría alguna con cierre micrométrico. Yo también estuve buscando al principio zapatillas con suela rígida pero al final elegí unas tipo trekking y de momento muy contento.

Las calas, pues que te voy a decir ;)

Y los pedales, pues están más que probados y no vas a tener ningún problema.

Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jaimebop dijo:
Las zapatillas tienen buena pinta aunque si sólo tienen velcro buscaría alguna con cierre micrométrico. Yo también estuve buscando al principio zapatillas con suela rígida pero al final elegí unas tipo trekking y de momento muy contento.

El primer modelo con microajuste ya son 20€ más... Las Shimano M088:

shimano-sh-m088-black.jpg
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
ImTheDanger dijo:
jaimebop dijo:
Las zapatillas tienen buena pinta aunque si sólo tienen velcro buscaría alguna con cierre micrométrico. Yo también estuve buscando al principio zapatillas con suela rígida pero al final elegí unas tipo trekking y de momento muy contento.

El primer modelo con microajuste ya son 20€ más... Las Shimano M088:

shimano-sh-m088-black.jpg

El motivo económico es lo que finalmente me hizo decantarme las zapatillas tipo trekking, ya que son algo más baratas. Es cierto que éstas tiene la suela menos rígidas pero después de estar toda la vida pedaleando con zapatillas de running la verdad es que no echo en falta rigidez.

Como te dije al principio, esas Shimano que has puesto tiene buena pinta y no creo que te arrepientas si la final acabas comprándotelas.

Si quieres ves otras zapatillas, la marca GES suele tener buenos precios, tanto de un tipo de suela como de otra.

Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
jaimebop dijo:
El motivo económico es lo que finalmente me hizo decantarme las zapatillas tipo trekking, ya que son algo más baratas. Es cierto que éstas tiene la suela menos rígidas pero después de estar toda la vida pedaleando con zapatillas de running la verdad es que no echo en falta rigidez.

Como te dije al principio, esas Shimano que has puesto tiene buena pinta y no creo que te arrepientas si la final acabas comprándotelas.

Si quieres ves otras zapatillas, la marca GES suele tener buenos precios, tanto de un tipo de suela como de otra.

Un saludo.

Justo le he preguntado a APLBike por unas GES, a ver que me comenta :ok:
http://aplbike.com/epages/ec2373.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec2373/Products/84352749740XX/SubProducts/8435274974061

Gracias!
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Si puedes pillate unas con cierre micrométrico, es mucho mas cómodo y se ajustan mejor. Yo antes llevaba de cordones y es un rollo... [emoji53]

Las M088 están muy bien.

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues al final han caído las Shimano M088 en Gris-Azul, que me pega con los colores de la bici y además es un precio increíble por lo que he ido viendo...
http://www.trekstoremalaga.com/item/zapatillas-shimano-mtb-m088-14817

zapatillas-shimano-mtb-m088-139125.gif


Gracias por la oferta y la recomendación, IronMan, encima las encontré en este color más baratas de lo que tú me pusiste :D
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Me alegro! Siempre salen ofertas de estas que no puedes resistir... Jejeje

Buena elección y bonitos colores, ahora a disfrutarlas sin muchos "incidentes" [emoji4]

Saludos

Enviado desde mi aquaris 5
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Por cierto, las calas que te vienen con los pedales puedes intentar venderlos y así te ahorras algo, aunque no sé lo que podrás sacar.
 
Arriba