• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué significa "single track"?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Acabo de leer este concepto y la verdad que no sé a que hace referencia. Son ese tipo de palabras que seguro se conoce su significado pero de otra manera :uix:

A ver si alguien me arroja algo de luz. Gracias!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas!

Acabo de leer este concepto y la verdad que no sé a que hace referencia. Son ese tipo de palabras que seguro se conoce su significado pero de otra manera :uix:

A ver si alguien me arroja algo de luz. Gracias!
Traduciendo a lo grosero seria algo parecido a "camino para uno solo". Que son más bien aquellos senderos que por su estrechez no se pueden hacer en paralelo con otro ciclista, sino que hay que ir de uno en uno.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Para mi, también significa sendero.... pero el otro día había un hilo en el foro grande sobre esto y alguno los diferenciaba.
no presté demasiada atención al tema así que no puedo dar más detalles.
un saludo
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Para mi, también significa sendero.... pero el otro día había un hilo en el foro grande sobre esto y alguno los diferenciaba.
no presté demasiada atención al tema así que no puedo dar más detalles.
un saludo
con la cantidad de cuñados que hay ahí no me extraña que hagan diferencia, no caben todos en el sendero ni de blas...:dientes:
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Single track es aquel camino en que sólo entra una bicicleta y por tanto hay que ir en fila de a uno.

Y ya en la educación del ciclista viene implícito que si el que viene por detrás va más rápido que tu lo suyo es dejarle pasar en el primer sitio que se pueda sin correr peligro ninguno. Y por consiguiente, el que va detrás por educación no hay que atosigar al que va delante, con un simple "cuando puedas" es suficiente!

Ah! Y normalmente estos caminos son de único sentido o más nos vale saber rezar!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me ha quedado más que claro, jeje

Gracias a todos!
 
Arriba