• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que pulsometro gps comprar?

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Estimados buenos días

Les quiero consultar por dos gps, el garmin edge 520 y el polar 460, cual sera mejor de los dos?

mi principal actividad es mtb, mi idea es que se sincronicen con strava, necesito el pulsometro para entrenar

Que otro me recomiendan? o cual elijo entre estos dos?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
695
Puntos de reacción
788
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hay algunos hilos al respecto.

Yo he elegido el Polar V650. Me he comprado un pulsómetro de Decathlon que es compatible y unos sensores de cadencia y velocidad en AliExpress que también son compatibles. Una maravilla oiga.

Yo creo que ambos el Garmin y el Polar (V650) están muy parejos, sobre todo cuando el Polar reciba la próxima actualización que está por llegar.

Vamos, que no te equivocarás con ninguno.
 

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Hay algunos hilos al respecto.

Yo he elegido el Polar V650. Me he comprado un pulsómetro de Decathlon que es compatible y unos sensores de cadencia y velocidad en AliExpress que también son compatibles. Una maravilla oiga.

Yo creo que ambos el Garmin y el Polar (V650) están muy parejos, sobre todo cuando el Polar reciba la próxima actualización que está por llegar.

Vamos, que no te equivocarás con ninguno.
Hola gracias por la respuesta! con que nombre puedo buscar esos temas?

en el v650 podes vincularlo al strava? no hace falta llevar el celular, verdad?

puedo cargar rutas para realizar luego?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
695
Puntos de reacción
788
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Hay algunos hilos al respecto.

Yo he elegido el Polar V650. Me he comprado un pulsómetro de Decathlon que es compatible y unos sensores de cadencia y velocidad en AliExpress que también son compatibles. Una maravilla oiga.

Yo creo que ambos el Garmin y el Polar (V650) están muy parejos, sobre todo cuando el Polar reciba la próxima actualización que está por llegar.

Vamos, que no te equivocarás con ninguno.
Hola gracias por la respuesta! con que nombre puedo buscar esos temas?

en el v650 podes vincularlo al strava? no hace falta llevar el celular, verdad?

puedo cargar rutas para realizar luego?
Puedes vincularlo con Strava y también puedes cargar tracks o rutas.

En el apartado de electrónica tienes los hilos que buscas...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

¿Cuando dices que lo quieres con GPS es para poder seguir tracks o simplemente que guarde tus rutas?

¿Lo vas a usar para otros deportes que no sean el ciclismo?

Yo por ejemplo tengo un Polar M400 que he venido usando para bici, correr y senderismo. Pero claro, no puedo seguir rutas (aunque si me pierdo si tiene una función para volver al punto de origen).
 

Nicolas Carol

Miembro
Mensajes
66
Puntos de reacción
5
Ubicación
Neuquen
Buenas!

¿Cuando dices que lo quieres con GPS es para poder seguir tracks o simplemente que guarde tus rutas?

¿Lo vas a usar para otros deportes que no sean el ciclismo?

Yo por ejemplo tengo un Polar M400 que he venido usando para bici, correr y senderismo. Pero claro, no puedo seguir rutas (aunque si me pierdo si tiene una función para volver al punto de origen).
Hola gracias por responder!
y más que nada lo quería con gps para guardar los recorridos y poder ir haciendo un seguimiento,

por lo que leí el 520 trae para desafiarte en caminos,

si sólo para mtb sería, vos que opinas? con el tuyo podes comprarte los tiempos y subir a strava por ejemplo? igual lo de comprar un reloj lo estuve analizando también, así que no se que hacer!
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
695
Puntos de reacción
788
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Buenas!

¿Cuando dices que lo quieres con GPS es para poder seguir tracks o simplemente que guarde tus rutas?

¿Lo vas a usar para otros deportes que no sean el ciclismo?

Yo por ejemplo tengo un Polar M400 que he venido usando para bici, correr y senderismo. Pero claro, no puedo seguir rutas (aunque si me pierdo si tiene una función para volver al punto de origen).
Hola gracias por responder!
y más que nada lo quería con gps para guardar los recorridos y poder ir haciendo un seguimiento,

por lo que leí el 520 trae para desafiarte en caminos,

si sólo para mtb sería, vos que opinas? con el tuyo podes comprarte los tiempos y subir a strava por ejemplo? igual lo de comprar un reloj lo estuve analizando también, así que no se que hacer!
Como ya te comenté, sí se puede subir a Strava.
Con la nueva actualización el Polar quedará muy bien, y también tendrá segmentos de Strava.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola gracias por responder!
y más que nada lo quería con gps para guardar los recorridos y poder ir haciendo un seguimiento,

por lo que leí el 520 trae para desafiarte en caminos,

si sólo para mtb sería, vos que opinas? con el tuyo podes comprarte los tiempos y subir a strava por ejemplo? igual lo de comprar un reloj lo estuve analizando también, así que no se que hacer!
Con Polar puedes sin problema. Yo tengo instalada la aplicación Polar Flow en el móvil y cuando la sincronizo con el reloj me sube automáticamente las actividades, y segmentos, a Strava.

Pero el mío es más sencillo y tiene un tiempo, es el Polar M400 (reloj) por lo que el V520 aún tendrá muchas más cosas ;)
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
695
Puntos de reacción
788
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Arriba