• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué podemos mejorar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanma451

Miembro
Mensajes
61
Puntos de reacción
1
Estaría bien que, cuando recibes un MP, en "MIS MENSAJES" aparte de aparecer el número entre [] también cambie el color.

Algo que se vea más, ya que con el mismo gris que el menú casi no se aprecia. Con el azul del logo quedaría bien aunque con el típico rojo se vería seguro.

Es que si no entro al hilo de los protectores y veo que se habían mandado los datos no me habría dado cuenta de que tenía un MP.

De paso (esto ya es pedir por pedir), que en los enlaces a las páginas cuando estamos en un hilo, aparezca el típico enlace de "siguiente >>". Es una tontería pero me parece más cómodo que ir dándole a los números. En mi caso aparecen bastante pequeños. Esto sin quitar los números, claro.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
juanma451 dijo:
Estaría bien que, cuando recibes un MP, en "MIS MENSAJES" aparte de aparecer el número entre [] también cambie el color.

Algo que se vea más, ya que con el mismo gris que el menú casi no se aprecia. Con el azul del logo quedaría bien aunque con el típico rojo se vería seguro.

Es que si no entro al hilo de los protectores y veo que se habían mandado los datos no me habría dado cuenta de que tenía un MP.

De paso (esto ya es pedir por pedir), que en los enlaces a las páginas cuando estamos en un hilo, aparezca el típico enlace de "siguiente >>". Es una tontería pero me parece más cómodo que ir dándole a los números. En mi caso aparecen bastante pequeños. Esto sin quitar los números, claro.

Pues nos gustan las 2 cosas que propones, así que la semana que viene a ver si sacamos un poco de tiempo y nos ponemos a ello, que con la sorpresa que estamos preparando estamos bastante ocupados :)

Atentamente,
MTBeros
 

breton

Tapatalk User
Mensajes
82
Puntos de reacción
21
Mamoac en tapatalk o en PC? Ami n tapatal m dice que tengo hilos nuevos y tal y m sale todo leído..
 
M

mamoac93

Invitado
en el pc
el tapatalk solo lo uso para lo de las fotos en directo
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
Hola!
Es mi primer mensaje y espero no empezar mal ;)
En muchos foros, nacionales y extranjeros, hay un subforo de MTB clásicas para los que tienen o quieren tener y/o restaurar alguna de las bicis que marcaron los inicios del MTB: Klein, Cannondale, Kona, Marin, Alpinestar, etc.
Muchos podrían aportar sus conocimientos a beneficio de todos.
Muchas gracias!
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
bttazas dijo:
y los me gusta para los comentarios?

Perdón, no vimos este comentario.
Lo que comentas es algo que hemos pensado algunas veces, pero no es fácil de implementar y nos vamos centrando en otras cosas, al menos de momento.

frenosypedales dijo:
Hola!
Es mi primer mensaje y espero no empezar mal ;)
En muchos foros, nacionales y extranjeros, hay un subforo de MTB clásicas para los que tienen o quieren tener y/o restaurar alguna de las bicis que marcaron los inicios del MTB: Klein, Cannondale, Kona, Marin, Alpinestar, etc.
Muchos podrían aportar sus conocimientos a beneficio de todos.
Muchas gracias!

Hola :)

Todas las opiniones y comentarios son bienvenidos, siempre que se digan con respeto, así que sin problema.
Muy interesante lo que comentas, así que lo añadimos y esperamos que haya gente que se anime a utilizarlo ;)

Atentamente,
MTBeros
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
bueno, tampoco es ta importante lo de los megusta, sin prisas! el foro va cojo-nudo, rapido y no se cuelga como otros que me se.. fantastico trabajo y que este año que viene valla tan bien como el primero! :)
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
MTBeros dijo:
Hola :)

Todas las opiniones y comentarios son bienvenidos, siempre que se digan con respeto, así que sin problema.
Muy interesante lo que comentas, así que lo añadimos y esperamos que haya gente que se anime a utilizarlo ;)

Atentamente,
MTBeros

Muchísimas gracias!
Seguro que habrá interesados!!

Feliz año nuevo a todos ;)
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Hola,yo suelo conectarme desde tapatalk,pero cuando entro desde pc no veo muy claro los post nuevo no se si abria alguna forma para que se viesen mucho las claro los mensajes nuevos, con otro color un cartelito no se...saludos.
 

kumanday

Miembro
Mensajes
33
Puntos de reacción
4
Hola, veo que este tema se ha comentado varias veces en este hilo, pero no ha sido corregido, y es "Regresar, por defecto, a los temas después de publicar un mensaje"; el asunto es que cuándo publicamos un mensaje nos envía a la página de inicio y no al tema; leí que es posible hacerlo desde configuración del perfil (ya hice el cambio), recomiendo que esta casilla este activada por defecto para los usuarios nuevos, me imagino que debe ser posible ya que en otros foros funciona de esta forma.

saludos y felicitaciones por este hilo :ok:, es muy bueno que tengan en cuenta nuestras opiniones, para entre todos mejorar el foro.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola a ambos :)

gabisnowcarp dijo:
Hola,yo suelo conectarme desde tapatalk,pero cuando entro desde pc no veo muy claro los post nuevo no se si abria alguna forma para que se viesen mucho las claro los mensajes nuevos, con otro color un cartelito no se...saludos.

Pues tienes varias formas, a través de Nuevos enlaces arriba a la izquierda o bien haciendo caso de los iconos que aparecen cuando un subforo tiene mensajes nuevos:

on.png


Si te refieres a verlos dentro del subforo, donde se ve que mensajes has leído y cuales no, es algo que ya sabemos y tenemos pendiente.

kumanday dijo:
Hola, veo que este tema se ha comentado varias veces en este hilo, pero no ha sido corregido, y es "Regresar, por defecto, a los temas después de publicar un mensaje"; el asunto es que cuándo publicamos un mensaje nos envía a la página de inicio y no al tema; leí que es posible hacerlo desde configuración del perfil (ya hice el cambio), recomiendo que esta casilla este activada por defecto para los usuarios nuevos, me imagino que debe ser posible ya que en otros foros funciona de esta forma.

saludos y felicitaciones por este hilo :ok:, es muy bueno que tengan en cuenta nuestras opiniones, para entre todos mejorar el foro.

Esta es otra de las cosas que tenemos pendientes, y muchas otras, y que esperamos poder ofrecer en breve; queda mucho trabajo por hacer y esperamos que sea más pronto que tarde.

Vamos tomando nota de todo aquello que no decís, paciencia por favor :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

Coqueteam

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
1
en la seccion de compra venta, y mas concretamente en la seccion componentes estaria bien que la subdividierais en varias secciones para que todo este mas ordenado segun el material,porque creo que es un lio buscar algo de forma rapida como esta ahora, por ejemplo:
Ruedas
Horquillas y Amortiguadores
Transmision
Otros Componentes
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Coqueteam dijo:
en la seccion de compra venta, y mas concretamente en la seccion componentes estaria bien que la subdividierais en varias secciones para que todo este mas ordenado segun el material,porque creo que es un lio buscar algo de forma rapida como esta ahora, por ejemplo:
Ruedas
Horquillas y Amortiguadores
Transmision
Otros Componentes

Hola :)

Eso ya lo pensamos y estamos pendientes de aplicarlo pero una vez el foro de Compra-Venta tenga aún más actividad, ya que ahora mismo se puede buscar fácilmente en él. En cuanto tengamos más actividad, que esperamos sea pronto, lo aplicaremos por categorías y además con un buscador en condiciones.

¡Pronto, pronto!

Atentamente,
MTBeros
 

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
bueno yo puedo proponer y vosotros disponer yo como administrador de un foro se el tiempo que hay que dedicarle pero no es dificil poner un mod para poner fotos con tynipic yo llevo muchos años y aun siguen las fotos de los autores, yo quitaria el adjuntar archivos ya que relentiza el foro y en cuanto os deis cuenta lo teneis petao, hay muchas cosas mas pero lo que veo que no habeis hecho bien es hacer los sub foros,no hay mensajes sin leer claros y muchas cosas mas no se el tiempo que tiene
este foro pero poco a poco podeis mejorarlo s¡empre sin prisa
os animo a que sigais asi :ok:
un ejemplo de este mod
[youtube]http://youtu.be/NJ4mZYrXZR0[/youtube]
y si necesitais ayuda desinteresada me comentais
SEGUIR ASI
aqui teneis el mod
http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=1862
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Como en breve vamos a traer algo importante nos dejamos apuntado todo lo que se ha escrito últimamente para mejorarlo a la vez. ¡Estad atentos!
Cerramos el tema y lo volveremos a abrir llegado el momento :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Queda abierto de nuevo el tema para nuevas contribuciones, ahora que está todo más tranquilo ;)
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Lanzo mi pregunta (aunque no es de mejorar si no una sugerencia), a ver si me ayudáis...

Todas la noches recibo emails de tapatalk con las notificaciones de "me gusta" o "citaciones" de los mensajes, como se desactiva esa opción para que no te lleguen tantos emails? He estado indagando pero no encuentro esa opción... O se me pasa algo o soy mu torpe... :anda:

No es culpa del foro, si no de tapatalk, pero es que todas mañanas tengo que borrar 4 o 5 emails y la verdad es que me canso... :pensativo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba