• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué podemos mejorar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
¡Hola!

Motivado por algún forero abro este tema, donde podáis proponernos mejoras o nuevas funciones para el foro.
Así que, ¿alguien tiene alguna idea de mejora? De momento ya tenemos unas cuantas ideas pensadas que iremos añadiendo a lo largo de la semana ;)

Atentamente,
MTBeros
 

EPR30

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Yo no entiendo mucho de foros y estas cosas, pero estaria bien un tema para las presentaciones, mas que nada para no tener que abrir uno cada vez que alguien vaya a presentarse.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
EPR30 dijo:
Yo no entiendo mucho de foros y estas cosas, pero estaria bien un tema para las presentaciones, mas que nada para no tener que abrir uno cada vez que alguien vaya a presentarse.
El problema de ello es que al final el tema queda en el olvido y únicamente escribe quien se presenta y nadie presta atención como si puede verse si se crea un tema nuevo.

De todas maneras ahora no es un problema, quien sabe si con el tiempo se tiene que hacer algún cambio.

Muchas gracias por el comentario!

Atentamente,
MTBeros
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Una recopilación en un hilo, o en un subapartado de información básica y/o bibliografía de interés como el que ya hay en la plataforma MTB de FC sería realmente interesante: tanto como para aprender lo básico como para profundizar en temas más complicados.

Un saludo.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
WalterKurtz dijo:
Una recopilación en un hilo, o en un subapartado de información básica y/o bibliografía de interés como el que ya hay en la plataforma MTB de FC sería realmente interesante: tanto como para aprender lo básico como para profundizar en temas más complicados.

Un saludo.

¡Hola!

¿Haces referencia al aspecto mecánico? Es decir, cambios de componentes, mantenimiento, ...

Atentamente,
MTBeros
 
A

Anónimo

Invitado
Yo algo básico, para ver los nuevos mensajes hay que pinchar en "No leídos" me costó encontrarlo ya que pensé que se refería a otra cosa, por ej mensajes privados, ¿cambiar el texto a algo más intuitivo? ¿"Nuevos temas"? ¿"Nuevos mensajes"? :o
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
aplbike dijo:
Yo algo básico, para ver los nuevos mensajes hay que pinchar en "No leídos" me costó encontrarlo ya que pensé que se refería a otra cosa, por ej mensajes privados, ¿cambiar el texto a algo más intuitivo? ¿"Nuevos temas"? ¿"Nuevos mensajes"? :o

Ya han sido cambiados los 2 enlaces que arriba a aparecen, para que sean más claros ;)

Gracias por la propuesta.

Atentamente,
MTBeros
 

krazy_67

Miembro
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
No se si es factible, pero para darle un toque más vivo añadiria más iconos ,creo que hay una base para foros con gif incluidos.
Y el tema de chichetas como ya han comentado, para poner bien arriba y que sea facil de encontrar temas con inforación interesante, ya sea de mantenimiento, compras, alimentación, entrenamiento etc
 

WalterKurtz

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
30
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
MTBeros dijo:
WalterKurtz dijo:
Una recopilación en un hilo, o en un subapartado de información básica y/o bibliografía de interés como el que ya hay en la plataforma MTB de FC sería realmente interesante: tanto como para aprender lo básico como para profundizar en temas más complicados.

Un saludo.

¡Hola!

¿Haces referencia al aspecto mecánico? Es decir, cambios de componentes, mantenimiento, ...

Atentamente,
MTBeros

Hola,
hablo de aspectos muy diversos tales como: mecánico (mantenimiento, selección/comparativa de componentes), conducción (el vídeo en inglés sobre descenso de Mavic cuyos consejos son válidos para todas las disciplinas de montaña), métodos para grabar e importar/exportar rutas con el GPS (y aplicaciones móviles como OruxMaps) alimentación y periodización del entrene, y libros o material bibliográfico que pueda resultar de interés. En la plataforma de FC hay una buena base de todo esto, y daría juego para hacerla crecer con todas las aportaciones de los usuarios. Me encantaría poder aportar todo lo que fuese posible tan pronto como disponga de tiempo para hacerlo: sobretodo en el aspecto mecánico.


Un saludo y gracias por estar abiertos a propuestas/iniciativas.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Sobre lo que comentas de los iconos, krazy_67, nos lo estamos mirando ya, lo que sí tenemos claro es que no queremos recargar el foro en ese aspecto, pero en ello estamos; esperamos poderlo ofrecer lo antes posible.



Sobre el contenido especializado como comentas, WalterKurtz: Nosotros estaríamos encantados de poder ofrecer absolutamente todo, pero en algunos casos nos faltan conocimientos y en muchos otros nos falta tiempo, como ahora es el caso que vamos como loco mejorando el foro y haciendo publicidad de él.
Necesitamos la ayuda de vosotros, los que generáis el contenido interesante, que luego ya nos encargaremos de organizar todo como sea necesario y dar importancia (chincheta) a aquellos temas que se lo merezcan como bricos, manuales de consejos, ... Lo que tampoco podemos hacer es lo hecho en otros lados como FC y ofrecerlo aquí sin el consentimiento de su autor.

Esperamos que se entienda lo que queremos decir. Por nuestra parte tened claro que os ofreceremos todas las herramientas que queráis, pero al fin y al cabo nosotros, como foro, no somos nada sin sus usuarios y sus aportes ;)

Así que, si alguien tiene alguna idea para aportar al foro o quiere crear tutoriales y manuales adelante, le facilitaremos cuanto esté en nuestra mano y miraremos que se de por agradecido.

Desde aquí os damos las gracias públicamente.

Atentamente,
MTBeros
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Un tema que puede parecer una tontería pero que yo creo conveniente,al menos al principio,es quitar los niveles de forero.Es decir,lo de novato,adicto al foro,etc.

Cuando el foro tenga más solera puede,pero ahora mismo lo veo innecesario.A nadie le gusta ver lo de novato sobre el nick y solo puede dar lugar a floodear para subir de estatus.
Por lo demás no está mal,los pequeños detalles se irán puliendo con el tiempo.
Un saludo
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
jimbolagarto dijo:
Un tema que puede parecer una tontería pero que yo creo conveniente,al menos al principio,es quitar los niveles de forero.Es decir,lo de novato,adicto al foro,etc.

Cuando el foro tenga más solera puede,pero ahora mismo lo veo innecesario.A nadie le gusta ver lo de novato sobre el nick y solo puede dar lugar a floodear para subir de estatus.
Por lo demás no está mal,los pequeños detalles se irán puliendo con el tiempo.
Un saludo

De momento esa parte queremos dejarla intacta, tal y como está, ya que queremos animar a la gente a escribir SIN floodear, de eso ya nos encargaremos nosotros si ocurre ;)

Gracias.

Atentamente,
MTBeros
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
Pese a que en un hilo de sugerencias comentáis que habéis solucionado el hecho de que, una vez enviado el post, el foro te devuelva al índice en vez de al hilo, a mí me sigue pasando.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
De acuerdo, gracias. No me planteé que fuera una opción del perfil porque es el primer foro en el que veo que no es el funcionamiento por defecto :P
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Ya sé que pido mucho pero estoy acostumbrado a Shurscript de Forocoches, y tener algo parecido en donde te salta una notificación cada vez que te citan estaría muuuuy bien.

:silvar:
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
jaimebop dijo:
Ya sé que pido mucho pero estoy acostumbrado a Shurscript de Forocoches, y tener algo parecido en donde te salta una notificación cada vez que te citan estaría muuuuy bien.

:silvar:

No hay problema, en 1-2 días habrá novedades al respecto :ok:
 

triju

Miembro
Mensajes
99
Puntos de reacción
17
Ubicación
Betera - Valencia
Bici/s
BTT: bmc, Carretera: Ditec
El tema de ( ¿De dónde vienes? ) no deja responder, me imagino que lo que deseas es que los usuarios comenten desde donde a conocido el foro. Por lo que veo lo tienes anclado pero no bloqueado lo que es curioso.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
triju dijo:
El tema de ( ¿De dónde vienes? ) no deja responder, me imagino que lo que deseas es que los usuarios comenten desde donde a conocido el foro. Por lo que veo lo tienes anclado pero no bloqueado lo que es curioso.

¡Hola!

Creo que ya está solucionado, ya que era un error dependiendo de la fecha de registro.
A ver ahora si os deja a todos :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
MTBeros dijo:
jaimebop dijo:
Ya sé que pido mucho pero estoy acostumbrado a Shurscript de Forocoches, y tener algo parecido en donde te salta una notificación cada vez que te citan estaría muuuuy bien.

:silvar:

No hay problema, en 1-2 días habrá novedades al respecto :ok:
Vuelvo a citar para decir que ya está disponible la función que pedías :ok:
Notificaciones en tiempo real
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba