• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que otros deportes practicais?

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Uf yo hace mucho que no piso gimnasio,me hice con unas cintas de suspension tipo trx,pero básicamente todos los musculos de cintura para arriba y alternandolos,eso mejor algun monitor del gimnasio te puede asesorar o busca algo por google, tablas de ejercicios.
A ver si algun forero te puede aconsejar algo o prueba de abrir un hilo exponiendo tu consulta,tipo :que plan de entrenamiento para el tren superior llevais, o algo asi
Yo hacia lo mismo, pero le dije al monitor que queria fortalecer (que no ponerme cuadrada, dejaselo dicho que si no te ponen peso pa que te pongas hecho un toro), y me mandaron una rutina de ejercicios, no solo de pesas sino tambien de suelo. Ellos son los que mejor te pueden aconsejar, y si alguno sabe del tema de bici incluso te guia para mejorar hacia ese tema.
Gracias a los dos le preguntaré a algún monitor :dientes:
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Yo llevo 24 años en el mundo del karate... actualmente sigo practicándolo y arbitrando.
Siempre he querido probarlo. Hice un curso de defensa personal, y me gusto. Pero supongo que es lo basico de lo basico. He mirado en el gimnasio al que voy pero me dicen que solo es para niños hasta 15 años....y yo ([emoji29][emoji29][emoji29])
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Yo he retomado la bici por salud... Mis otros deportes son el zaping y sofing... He tenido que dejar el cervecing... Pero bueno... Las gallinas que salen por las que entran...
 

sebitas

Miembro
Mensajes
333
Puntos de reacción
455
Ubicación
San Sebastian
Favorito
Montaña
Pues a nivel globero...como todo, he empezado a correr...también voy mucho al gim estos días de lluvia,pesas,remo...Vamos,le pego a todo,moderadamente y enfocado a pedalear mejor
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Yo deportes globeros por excelencia bici y padel
:lol::lol:

pues no se me había ocurrido, es verdad que el padel es muy globero! aunque lo tengo abandonadillo, de vez en cuando me alquilo una pista con mi muchacha y nos echamos un peloteo con nuestras raquetas globeras del deca:soleado:, pero en plan muy tranqui, sin contar puntos ni nada, sudamos un rato y a por un botellín.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues yo además de la bici también salgo a correr. Que me va bien para días con menos tiempo libre o antes del cambio de hora.

Estos últimos meses de manera un poco interrumpida por unos problemas en la rodilla, provocados por pisar mal, que espero la semana que viene queden solucionados :)
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Aquí uno que no se está quieto:
- Entre semana, mantenimiento (Crossfit & Spinning)... con trampa, en el gimnasio de mi urbanización. Practiqué crossfit durante 3 años y reventé mi rodilla un mes antes de mi boda, así que me lo prohibieron en casa y en el médico.
- Snowboard en invierno, escapadas cortas a la sierra de Madrid o La Covatilla cuando voy a ver a la familia y escapadas largas a Andorra.
- Padelvezas 1 vez por semana: con la excusa de jugar acabamos los 4 jugadores "tocaos" después del partido...
- Andar, andar muuuucho, que viene un (espero futuro ciclista) hijo en camino y los paseos con mi mujer nos vienen bien a los dos :D
 
Arriba