• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que otros deportes practicais?

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Porque no todo es andar en bici (aunque casi jajaja), ¿que otros deportes practicáis?. Empiezo yo

- Durante muchos años practiqué bodyboard. De hecho llegue a competir durante muchos años. Ahora prácticamente nunca voy al agua. Aqui en Galicia esta muy fría y uno ya esta mayor [emoji12]

- En invierno me encanta hacer snowboard. Y solo de escribirlo ya me ha entrado un mono.......

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
I

I'm faster than you

Invitado
Durante muchos años le dí bastante duro a la vela por la rías de Ferrol/Ares/Betanzos pero me harté de andar con el culo y los pies mojados.
El año pasado me pasé al padel pero acabé asqueado. Este año he retomado la bici para quedarse, o eso espero. Lo complemento con un poco de gimnasio y algo de running.
 
Última edición por un moderador:

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Muy buen tema @Optik.es :guiñar:,

Yo llevo 15 años practicando senderismo / montañismo, aunque desde diciembre no hago ninguna ruta (por culpa de la bici, que me tiene absorbido :uix:). Mi mayor logro fue coronar el Atlas, en 2005 subí al Jbel Toubkal en una travesía desde Imlil (Marruecos).
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Yo juego al paddel con los amigos una vez por semana y aunque no es un deporte camino mucho con mis dos perretes todos los dias.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No voy a abrir otro hilo con el mismo tema ya he visto que tiene cierto tiempo y esto seria un reflote,Yo como otro deporte y pasion el Tiro con arco olimpico desde el 2001 federado con licencia nacional,he tocado también otros deportes tambien federado pero se quedaban en una sola temporada,
f3f25f70baa89feecd16f4943aec727e.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
No voy a abrir otro hilo con el mismo tema ya he visto que tiene cierto tiempo y esto seria un reflote,Yo como otro deporte y pasion el Tiro con arco olimpico desde el 2001 federado con licencia nacional,he tocado también otros deportes tambien federado pero se quedaban en una sola temporada,
f3f25f70baa89feecd16f4943aec727e.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk

Oh. Pues yo estuve unos 4 meses entrenando, pero me desanime, se requiere mucha fuerza de brazos que yo no tengo...pero la verdad es que me gusto (despues de curarme los moratones del antebrazo)
Ahora juego al padel con amigos cuando les apetece, senderismo cuando no diluvia, spinning en el gimnasio y cualquier otro deporte que surja :lol::lol::lol:.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Oh. Pues yo estuve unos 4 meses entrenando, pero me desanime, se requiere mucha fuerza de brazos que yo no tengo...pero la verdad es que me gusto (despues de curarme los moratones del antebrazo)
Ahora juego al padel con amigos cuando les apetece, senderismo cuando no diluvia, spinning en el gimnasio y cualquier otro deporte que surja :lol::lol::lol:.
No se si es el sitio para comentar lo que voy a decir... pero al hilo de lo que dices, te comentaré que uno de los errores en general de los ciclistas (y de los novatos en particular) es el no dar importancia a los ejercicios para fortalecer la espalda y brazos.... y siempre llegamos con dolor de espalda, cuello y brazos.
tuve una lesión en un hombro y tras curarse, el físio no me dejó volver a la bici hasta no llevar un mes haciendo ejercicios para fortalecer espalda y brazos.
un saludo
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Oh. Pues yo estuve unos 4 meses entrenando, pero me desanime, se requiere mucha fuerza de brazos que yo no tengo...pero la verdad es que me gusto (despues de curarme los moratones del antebrazo)
Ahora juego al padel con amigos cuando les apetece, senderismo cuando no diluvia, spinning en el gimnasio y cualquier otro deporte que surja [emoji38][emoji38][emoji38].
No se si es el sitio para comentar lo que voy a decir... pero al hilo de lo que dices, te comentaré que uno de los errores en general de los ciclistas (y de los novatos en particular) es el no dar importancia a los ejercicios para fortalecer la espalda y brazos.... y siempre llegamos con dolor de espalda, cuello y brazos.
tuve una lesión en un hombro y tras curarse, el físio no me dejó volver a la bici hasta no llevar un mes haciendo ejercicios para fortalecer espalda y brazos.
un saludo
Jejejeje. En ello estoy, fortaleciendo todo en conjunto. Dedico media horita de maquinas al dia al tren superior, ya he ganado desde que practique tiro con arco (que de ello han pasado ya 3 años)[emoji39][emoji39][emoji39]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No voy a abrir otro hilo con el mismo tema ya he visto que tiene cierto tiempo y esto seria un reflote,Yo como otro deporte y pasion el Tiro con arco olimpico desde el 2001 federado con licencia nacional,he tocado también otros deportes tambien federado pero se quedaban en una sola temporada,
f3f25f70baa89feecd16f4943aec727e.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk

Oh. Pues yo estuve unos 4 meses entrenando, pero me desanime, se requiere mucha fuerza de brazos que yo no tengo...pero la verdad es que me gusto (despues de curarme los moratones del antebrazo)
Ahora juego al padel con amigos cuando les apetece, senderismo cuando no diluvia, spinning en el gimnasio y cualquier otro deporte que surja [emoji38][emoji38][emoji38].
Con recurvo se requiere fuerza en brazos,biceps y triceps y espalda, zona escapulas,con un poleas no tanto,lo de los moratones en el antebrazo es normal hasta que aprendes a girar el codo y luego ya no te da la cuerda.
A mi lo de agarrar el manillar me esta viniendo bien para fortalecer un musculo del antebrazo para superar una epicondilitis,no se que musculo es ,pero esta relacionado con la fuerza prensil de la mano,tambien uso el tens del compex y me pongo frio [emoji6]
 
Última edición:

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
No voy a abrir otro hilo con el mismo tema ya he visto que tiene cierto tiempo y esto seria un reflote,Yo como otro deporte y pasion el Tiro con arco olimpico desde el 2001 federado con licencia nacional,he tocado también otros deportes tambien federado pero se quedaban en una sola temporada,
f3f25f70baa89feecd16f4943aec727e.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk

Oh. Pues yo estuve unos 4 meses entrenando, pero me desanime, se requiere mucha fuerza de brazos que yo no tengo...pero la verdad es que me gusto (despues de curarme los moratones del antebrazo)
Ahora juego al padel con amigos cuando les apetece, senderismo cuando no diluvia, spinning en el gimnasio y cualquier otro deporte que surja [emoji38][emoji38][emoji38].
Con recurvo se requiere fuerza con un poleas no tanto,lo de los moratones en el antebrazo es normal hasta que aprendes a girar el codo y luego ya no te da la cuerda.[emoji6]
Ya...pero es que el de poleas no me gustaba...[emoji17]
La verdad es que me lo pase bien, y el movimiento del codo lo pille en seguida, pero me cogia unas contracturas en el cuello de la tension al tener que hacer fuerza que no pude seguir. A lo mejor ahora si pruebo puede que me vaya mejor...pero el tiempo no me da para todo, jajajajana[emoji23]
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No voy a abrir otro hilo con el mismo tema ya he visto que tiene cierto tiempo y esto seria un reflote,Yo como otro deporte y pasion el Tiro con arco olimpico desde el 2001 federado con licencia nacional,he tocado también otros deportes tambien federado pero se quedaban en una sola temporada,
f3f25f70baa89feecd16f4943aec727e.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk

Oh. Pues yo estuve unos 4 meses entrenando, pero me desanime, se requiere mucha fuerza de brazos que yo no tengo...pero la verdad es que me gusto (despues de curarme los moratones del antebrazo)
Ahora juego al padel con amigos cuando les apetece, senderismo cuando no diluvia, spinning en el gimnasio y cualquier otro deporte que surja [emoji38][emoji38][emoji38].
Con recurvo se requiere fuerza con un poleas no tanto,lo de los moratones en el antebrazo es normal hasta que aprendes a girar el codo y luego ya no te da la cuerda.[emoji6]
Ya...pero es que el de poleas no me gustaba...[emoji17]
La verdad es que me lo pase bien, y el movimiento del codo lo pille en seguida, pero me cogia unas contracturas en el cuello de la tension al tener que hacer fuerza que no pude seguir. A lo mejor ahora si pruebo puede que me vaya mejor...pero el tiempo no me da para todo, jajajajana[emoji23]

A mi tampoco me gusta el poleas.
Lo del cuello es algo inconsciente que todos en este deporte hemos hecho,nervios,una mala tecnica,estres,suele darse cuando buscamos la cuerda en vez de llevar la cuerda al punto de anclaje y generamos tensiones en el cuello que notamos despues de tirar unas cuantas flechas.
En cuanto este mejor del codo volvere a entrenar y volvere a tener contracturas en el cuello por una mala postura,llevo seis meses sin tocar el arco y tengo unas ganas [emoji1018]
Pero lo primero curar la tendinitis
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Jejejeje. En ello estoy, fortaleciendo todo en conjunto. Dedico media horita de maquinas al dia al tren superior, ya he ganado desde que practique tiro con arco (que de ello han pasado ya 3 años)[emoji39][emoji39][emoji39]
Perdona que me entrpmeta en vuestra conversación, llevo 4 meses en el gimnasio y no hago otra cosa que bici, spinning o elíptica. Que rutinas utilizáis para el tren superior? no soy mucho de pesas pero necesito fortalecer la mitad superior, gracias,
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Jejejeje. En ello estoy, fortaleciendo todo en conjunto. Dedico media horita de maquinas al dia al tren superior, ya he ganado desde que practique tiro con arco (que de ello han pasado ya 3 años)[emoji39][emoji39][emoji39]
Perdona que me entrpmeta en vuestra conversación, llevo 4 meses en el gimnasio y no hago otra cosa que bici, spinning o elíptica. Que rutinas utilizáis para el tren superior? no soy mucho de pesas pero necesito fortalecer la mitad superior, gracias,
Uf yo hace mucho que no piso gimnasio,me hice con unas cintas de suspension tipo trx,pero básicamente todos los musculos de cintura para arriba y alternandolos,eso mejor algun monitor del gimnasio te puede asesorar o busca algo por google, tablas de ejercicios.
A ver si algun forero te puede aconsejar algo o prueba de abrir un hilo exponiendo tu consulta,tipo :que plan de entrenamiento para el tren superior llevais, o algo asi
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
Jejejeje. En ello estoy, fortaleciendo todo en conjunto. Dedico media horita de maquinas al dia al tren superior, ya he ganado desde que practique tiro con arco (que de ello han pasado ya 3 años)[emoji39][emoji39][emoji39]
Perdona que me entrpmeta en vuestra conversación, llevo 4 meses en el gimnasio y no hago otra cosa que bici, spinning o elíptica. Que rutinas utilizáis para el tren superior? no soy mucho de pesas pero necesito fortalecer la mitad superior, gracias,
Yo hacia lo mismo, pero le dije al monitor que queria fortalecer (que no ponerme cuadrada, dejaselo dicho que si no te ponen peso pa que te pongas hecho un toro), y me mandaron una rutina de ejercicios, no solo de pesas sino tambien de suelo. Ellos son los que mejor te pueden aconsejar, y si alguno sabe del tema de bici incluso te guia para mejorar hacia ese tema.
 
Arriba