• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parece la BH ULTIMATE RC 7.2?

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Buenas , pues mirando las bicis nuevas que na salido y viendo que casi todas las que rondan los 2.000 montan el sram sx ..... He visto esta que creo que sale muy bien montada , aunque no veo muchas BH por el foro y no se a que se debe por que a primera vista calidad precio parecen buenas
ULTIMATE RC 7.2
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Si pones en el buscador del foro Ultimate aparecen varias. Y podrás leer opiniones. La que pones yo creo que está bastante bien, el XT de 12v creo que merece la pena, sobre todo por lo que dices comparándolo con los sx y nx que montan muchas. ¿ miraste si en tienda baja de los 2000?
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
No , de momento solo por internet ahora me toca ver si hay alguna tienda en la isla que venda BH a ver si la encuentro mejor de precio
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Las que se ven mucho son las orbea Alma. La similar a la bh creo que sería la Alma m30.
Bicicleta Orbea Alma 29 M30 2020 |K232| - Fabregues Bicicletas
El cambio es SLX 12v, el anterior al XT. Creo que la horquilla es un poco mejor que la otra( creo) y frenos también un pelin mejores. Mira en tiendas las dos, la bh y esta, a ver que precios te dan.
Esta semana echaré un ojo a estas y a ver si hay alguna mas con montaje parecido de otra marca por precios similares , gracias
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Esta semana echaré un ojo a estas y a ver si hay alguna mas con montaje parecido de otra marca por precios similares , gracias
Intenta averiguar tu talla antes de ir a las tiendas. Hay bastantes tutoriales por internet y videos. Lo digo pq algunas tiendas con tal de sacarse la bici de encima de la temporada pasada te dirán que te encaja al dedillo, y quizás no sea así.
 

Gutidel

Miembro
Mensajes
71
Puntos de reacción
107
Ubicación
ibiza
Intenta averiguar tu talla antes de ir a las tiendas. Hay bastantes tutoriales por internet y videos. Lo digo pq algunas tiendas con tal de sacarse la bici de encima de la temporada pasada te dirán que te encaja al dedillo, y quizás no sea así.
Si , si es una L tengo una Scott aspect y es talla L y mirando guía de tallas en casi todas las marcas con 1,84 es la L
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.712
Puntos de reacción
2.506
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Buenas , pues mirando las bicis nuevas que na salido y viendo que casi todas las que rondan los 2.000 montan el sram sx ..... He visto esta que creo que sale muy bien montada , aunque no veo muchas BH por el foro y no se a que se debe por que a primera vista calidad precio parecen buenas
ULTIMATE RC 7.2

Esta muy guapa, y muy equilibrada en componentes, la de color como titanio / rojo tiene una pinta cojonuda
 

prinnova

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
44
Ubicación
Pozoblanco
Favorito
Montaña
Buenas , pues mirando las bicis nuevas que na salido y viendo que casi todas las que rondan los 2.000 montan el sram sx ..... He visto esta que creo que sale muy bien montada , aunque no veo muchas BH por el foro y no se a que se debe por que a primera vista calidad precio parecen buenas
ULTIMATE RC 7.2

Se ve muy buena bicicleta. Y muy bonita. No encuentro el peso. Yo me he pillado una rockrider xc900 que viene mejor montada, pero la bh está más chula
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña
Se ve muy buena bicicleta. Y muy bonita. No encuentro el peso. Yo me he pillado una rockrider xc900 que viene mejor montada, pero la bh está más chula
Bueno..... mejor montada..... yo también tengo la xc900 y puede que la reba sea un poco mejor( no lo se seguro), los frenos también quizás un pelin mejores( no mucho mas) pero el XT de 12v. creo que está por encima del GX. Si consigues la bh por 1600 o 1700 creo que está muy bien. La XC da buen peso pq viene con unas cubiertas muy ligeras, pero que ahora que llega el otoño y el invierno no valen.
 
Arriba