¿Qué os parece este casco de gama económica?

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Buenas noches a todos,

Actualmente llevo un casco un poco "quitamultas", de muy mala calidad, y estaba buscando uno algo mejor, pero claro, tampoco sin pasarme mucho de presupuesto, ya que tampoco hago mucho el cabra jeje.

Hoy he estado con la novia en el Decathlon, iba con la idea de coger un btt 500 (Deporte Ciclismo - CASCO BTT 500 AMARILLO FLÚOR) pero he visto casi de casualidad una unidad de mi talla que les quedaba de este BELL PARADOX, por el mismo precio, 24,99 €, y me he cogido el BELL ya que estaba rebajado de los 40 euros, por lo que he supuesto que sería algo mejor que el btt 500.

Deporte Ciclismo - CASCO BTT BELL PARADOX


Como estoy a tiempo de devolverlo, y no sé si he hecho lo correcto, quería preguntar por aquí que controláis más del tema, si mi elección ha sido buena, o si en relación calidad precio es mejor el btt 500 que este bell que he cogido.


PD: además finalmente hemos cogido 2, porque la novia se ha cogido este otro:

Deporte Ciclismo - CASCO BTT BELL PARADOX


Muchas gracias por adelantado a todos por leerme!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
En calidad son muy parecidos, de existir diferencia será en los acabados o en la ventilación y también parecen muy iguales. Así que no es mala compra.
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
En calidad son muy parecidos, de existir diferencia será en los acabados o en la ventilación y también parecen muy iguales. Así que no es mala compra.

Gracias por la opinión, la verdad es que me dejé llevar un poco por la marca, al ser Bell una marca reconocida en el mundo de los cascos, también decir que me probé ambos y me encontraba cómodo con los dos, aunque del Bell me gustaba más el ajuste y su sistema de ajuste para la correa, y del BTT me gustaba más las almohadillas, que parecían más mullidas.

A ver si alguien más puede aportar algo de info, y decirme si es buena compra o merece la pena por ese precio o un poco más coger otro modelo.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Gracias por la opinión, la verdad es que me dejé llevar un poco por la marca, al ser Bell una marca reconocida en el mundo de los cascos, también decir que me probé ambos y me encontraba cómodo con los dos, aunque del Bell me gustaba más el ajuste y su sistema de ajuste para la correa, y del BTT me gustaba más las almohadillas, que parecían más mullidas.

A ver si alguien más puede aportar algo de info, y decirme si es buena compra o merece la pena por ese precio o un poco más coger otro modelo.
¿pero te gusta o más bien no acabas de quedarte tranquilo con la compra? Que el casco está bien, y Bell es buena marca, pero no suenas convencido de la compra:guiñar:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
a lo mejor parece calimero y le da cosa :llorera::llorera:
fuera de bromas.... lo que importa del casco es que asiente bien en la cabeza (por eso, yo aconsejo siempre el probarlo) y que no sea excesivamente pesado
un saludo
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
¿pero te gusta o más bien no acabas de quedarte tranquilo con la compra? Que el casco está bien, y Bell es buena marca, pero no suenas convencido de la compra:guiñar:

En cuestión de colores la verdad es que me gustaba algo más algún BTT, pero como pensé que el Bell es algo mejor, pues prefiero sacrificar estilismo en favor de calidad a igualdad de precio.

a lo mejor parece calimero y le da cosa :llorera::llorera:
fuera de bromas.... lo que importa del casco es que asiente bien en la cabeza (por eso, yo aconsejo siempre el probarlo) y que no sea excesivamente pesado
un saludo

Jaja con el que parezco un poco calimero es con el que uso actualmente.

El casco lo probé en tienda y me queda perfecto la verdad, aunque supongo que hasta que no lo pruebe durante un par de horas en una salida.....


Gracias a ambos por tomaros un tiempo en responder y ayudarme!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues es que no está nada mal lo de tomarse un tiempo para pensarse el casco... yo pensaba que tenía un cabezón inmenso, y que no iba a encontrar casco, así que el primero que me encontré en la tienda que me encajó, me lo llevé sin pensar mucho. Luego he tenido suerte, porque no es feo y me resulta muy cómodo.

ahora que me estoy pensando (desde hace un par de meses:uix:) volver a cambiarlo, me he medido la cabeza, y resulta que gasto buena talla, una L, pero nada de cabeza de tamaño épico
 
Arriba