• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que os parece esta Cloot XR TRAIL 900 para empezar?

GitanoRonaldo

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
3
Ubicación
Valdemingomez
Favorito
Montaña
Buenas, Ayer pregunté sobre que bicicleta comprarme por aproximadamente 400 euros para iniciarme. Todos me dijisteis Decathlon (e iré a por una de ellas), pero antes de gastarme semejante dinero, quiero preguntaros por esta bicicleta, que veo MUY REBAJADA y con buenas prestaciones.

Diferencias considerables para mi frente a Decathlon:

29 pulgadas (la usaré sobre todo por ciudad, por lo que andará mas)
Horquilla con bloqueo

Cloot XR TRAIL 900

Cuadro: Aluminio 6061 de 29"
Horquilla: Suntour XCM-HLO 100mm, BLOQUEO botella, Negra
Direccion: Neco H-142 Semi integrada 1,1/8.
Potencia: Aluminio EVOLUTION TECH 90x31,8mm.
Manillar: Aluminio EVOLUTION TECH 680X31,8mm.
Cambio Trasero: SHIMANO Alivio M4000 9v
Cambio Delantero: SHIMANO M2000
Manetas: SHIMANO Altus 370
Frenos: SHIMANO M200 Hidraulicos, discos Shimano center lock 160mm.
Bielas: SHIMANO Altus 22-30-40T
Piñones: SHIMANO Hg30 Altus 11-34T
Cadena: SRAM 9V
Ruedas: Aluminio EVOLUTION TECH, doble pared 29" 32 Radios
Neumaticos: RUBENA Ocelot V85 29x2,10
Pedales: MTB
Sillin: EVOLUTION TECH TX1
Tija: Aluminio EVOLUTION TECH 27,2x350mm
Pedalier: Sellado 122,5mm

GRACIAS
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
¿Por qué inicias un nuevo hilo? ¿No tenías respuesta y comentarios sobre todo este asunto en el hilo que abriste anteriormente?

Voy a comentarte una cosa al respecto para seguir el hilo y tu búsqueda de la bici.
En el rango de precios que te mueves no va a ver mucha diferencia en lo que elijas. Así que por ese lado puedes estar tranquilo.
Ya te han comentado que las del Decathlon son la mejor opción en ese rango de precios.
Si no quieres comprar allí, me parece respetable, pero te vuelvo a decir que en ese rango de precios no va a ver diferencia notable en los componentes.

Así que si no vas a comprar la Rockrider, ve a por la que más te guste.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Por qué inicias un nuevo hilo? ¿No tenías respuesta y comentarios sobre todo este asunto en el hilo que abriste anteriormente?

Voy a comentarte una cosa al respecto para seguir el hilo y tu búsqueda de la bici.
En el rango de precios que te mueves no va a ver mucha diferencia en lo que elijas. Así que por ese lado puedes estar tranquilo.
Ya te han comentado que las del Decathlon son la mejor opción en ese rango de precios.
Si no quieres comprar allí, me parece respetable, pero te vuelvo a decir que en ese rango de precios no va a ver diferencia notable en los componentes.

Así que si no vas a comprar la Rockrider, ve a por la que más te guste.

+1, respondería lo mismo, tal cual.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A ver si un pobre con una bici de menos de 200€puede ayudar.
Tengo una btwin 340 de 26 pulgadas con mas de 7000 kilometros desde que la compre hara poco mas de dos años,problemas de cambios ninguno,

Para el uso que dices que le vas a dar,cualquiera de las que has puesto,te vale,no vas a competir ni nada de eso y cualquier bici de las que has puesto te vale.

Asi que la decision es tuya y comprate la que mas te entre por los ojos.

Si vas a mirar componentes y esas cosas lo mejor por ese precio es el decatlon,pero tu quieres 29 pulgadas asi que de lo que veas,la que mejor montada este,huye de las bicis con horquilla zoom.
Acera o deore es mejor que tourney ,cuando lo rompas los cambias,o por capricho como personalizacion
 
Última edición:
Arriba