• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que os parece esta bici por 850€?

10anton10

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Ubicación
cordoba
Favorito
Montaña
Tengo pensado cambiar de bici y la que mas me ha gustado ha sido la Scott SCALE 980 2018.
Mi presupuesto es de entre 700-800€ , la scott en tienda fisica me la dejan en 850, imposible bajarla mas de precio. Se me va un poco de presupuesto pero es la que mas me gusta esteticamente de todas las que he mirado.

Que opinais? Me recomendais alguna otra?

Bicicleta Scott SCALE 980 2018 - Fabregues Bicicletas

bicicleta-scott-scale-980-2018.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola 10anton10.
La bici esta bien, pero me parece que pagas por la marca, ya que la horquilla es de las más básicas y los frenos también.

Mira estas otras opciones...
MMR Woki 29 30 2017
+o- lo mismo pero en 2x10 -150€

Megamo Natural 7 2017
Mejor horquilla - 50€

MMR Kendo 29 30 2017
Mejor casi todo menos neumáticos. +50€

Yo que tu me iba por la MMR, son 100€ mas de tu presupuesto, pero la mejora respecto a las demás es notoria.
Saludos.-
 

10anton10

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Ubicación
cordoba
Favorito
Montaña
Hola 10anton10.
La bici esta bien, pero me parece que pagas por la marca, ya que la horquilla es de las más básicas y los frenos también.

Mira estas otras opciones...
MMR Woki 29 30 2017
+o- lo mismo pero en 2x10 -150€

Megamo Natural 7 2017
Mejor horquilla - 50€

MMR Kendo 29 30 2017
Mejor casi todo menos neumáticos. +50€

Yo que tu me iba por la MMR, son 100€ mas de tu presupuesto, pero la mejora respecto a las demás es notoria.
Saludos.-
La horquilla de la megamo es la misma no? Una recon ambas creo...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Desde cuándo el monoplato es problema....al contrario, a una bici biplato le sacan 2 chuminadas y te la sirven monoplato, en cualquier tienda.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola 10anton10.
La bici esta bien, pero me parece que pagas por la marca, ya que la horquilla es de las más básicas y los frenos también.

Mira estas otras opciones...
MMR Woki 29 30 2017
+o- lo mismo pero en 2x10 -150€

Megamo Natural 7 2017
Mejor horquilla - 50€

MMR Kendo 29 30 2017
Mejor casi todo menos neumáticos. +50€

Yo que tu me iba por la MMR, son 100€ mas de tu presupuesto, pero la mejora respecto a las demás es notoria.
Saludos.-

A mi la Megamo me parece muy buena opción por el precio. Y si no me equivoco, hay una versión monoplato...
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo me quedaría con la Kendo del año pasado, solo la horquilla ya vale la pena. La de este año viene con la recon, cables externos según la foto, peores frenos.....
Respecto al eagle de la woki, lo que nadie se plantea es que al cabo de una año y poco de batalla, cuánto cuesta cambiar la transmisión??
Solo el cassette vale el triple que un slx 11v.
 

10anton10

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
18
Ubicación
cordoba
Favorito
Montaña
Yo me quedaría con la Kendo del año pasado, solo la horquilla ya vale la pena. La de este año viene con la recon, cables externos según la foto, peores frenos.....
Respecto al eagle de la woki, lo que nadie se plantea es que al cabo de una año y poco de batalla, cuánto cuesta cambiar la transmisión??
Solo el cassette vale el triple que un slx 11v.
Hay realmente una gran diferencia entre la recon y la reba?
En cuanto a los cables ambos son internos salvo el del freno trasero que una la lleva por arriba y la otra por abajo.
El cuadro de la kendo 2018 es de una gama superior de mmr ya que lo hereda de la rakish respecto al del 2017.

Me gustaria poder probar ambas horquillas para ver diferencias aunque en la tienda me dijeron que con cualquiera de las dos iria sobrado igualmente
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Finalmente he subido algo el presupuesto y he ido a una tienda de mmr y tengo 2 opciones

WOKI29-10
Bicicletas - MTB 29

KENDO29-30
Bicicletas - MTB 29

La woki en 950 y la kendo en 999€.
De la woki me gusta que lleva el sram eagle y de la kendo que lleva mejor cuadro y algunos detalles mas.

¡¡La Kendo pero a ojos cerrados!!
Es bastante mejor, con unos buenos componentes y con una muy buena transmisión. La transmisión no será tan molona como un eagle de los demonios pero cuando comiencen los problemas (si es que comienzan con Shimano) agradecerás llevar una transmisión de calidad con repuestos económicos y fáciles de encontrar.
Si tienes el capricho de un monoplato tan solo tendrás que cambiar el plato por que el cassette (11-42) y cambio trasero te valen perfectamente para "monoemplatar"
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Creo que una Rock Shox 30 Silver y una Rock Shox Recon Silver no son la mima horquilla, pero no estoy seguro al 100%
Sin estar seguro del todo.... imagino que la que lleva el apellido "30", es por eso.... que las barras serán de 30mm.
La que no lleva la coletilla tendrá barras de 32mm que es lo habitual
Por cierto.... antes existía una diferencia de las horquillas en "silver" y "gold", las silver, llevaban las barras de acero (más peso) y las gold las llevaban de aluminio.... imagino que si siguen metiendo la palabra silver en la definición, será porque las barras seguirán siendo de acero
un saludo
 
Arriba