• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que opinan de la DH KTM Ratchet(A Coruña)

Michael bikes

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
2
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Ratchet
Hola me llamo Michael siempre hice MTB o dh con una bicicleta algo cuartilla hasta que me prometieron regalarme una ktm ratchet(ya esta comprada pero hasta agosto no la traen a España) he buscado información de ella pero pocos hablan de las dh de KTM y la verdad me escogieron una KTM por el capricho ya que también me gustan las motos pero en bicis??? En ese sentido no se mucho de la marca...bueno creo que me enrolle demasiado y de paso si hay gente por A Coruña; que me diga para quedar y hacer un poco de DH o MTB.
 

Adjuntos

  • Unknown.jpeg
    Unknown.jpeg
    10,5 KB · Visitas: 34

elMarcusDH

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
España
Hola me llamo Michael siempre hice MTB o dh con una bicicleta algo cuartilla hasta que me prometieron regalarme una ktm ratchet(ya esta comprada pero hasta agosto no la traen a España) he buscado información de ella pero pocos hablan de las dh de KTM y la verdad me escogieron una KTM por el capricho ya que también me gustan las motos pero en bicis??? En ese sentido no se mucho de la marca...bueno creo que me enrolle demasiado y de paso si hay gente por A Coruña; que me diga para quedar y hacer un poco de DH o MTB.
La bici esta bastante guapa, yo tengo reservada una demo 7 que me voy a pillar, la horquilla es una boxxer?
 
Arriba