• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

bebetinho

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
2
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
No soporto al Abelete, es superior a mi.

San Juan a veces cansa con tanta proeza, pero es un tío al que admiro mucho por como supo buscarse la vida.

Zugasti, estuve un par de veces con él, y me pareció un tío super majo. Me gustan más los vídeos que sale con San Juan que los de su canal, pero igual me parece un crack

Bikineros el descubrimiento del año
 

IsmaelL

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
33
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hola! En las distancias cortas son muy majetes tanto Valentí como Zugasti. Nosotros en Tuvalum les conocemos, porque están vendiendo sus bicicletas con nosotros. Otra cosa es que puedan gustar más o menos la imagen que tienen como youtubers. Ahí es cuestión de gustos, pero como personas son un 10.

Por cierto, aprovecho para agradeceros que me hayáis descubierto Bikineros. No los conocía y sus vídeos molan un montón :)
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
Bikineros se vendieron por 4gafas chinas unos beneficios escasos en las equipaciones y dejaron a su grupera para irse de carrera en carrera con más youtubers
Y todo de la noche a la mañana
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Ibon es un crack, hace grupeta con Misser, Losada o Purito, y va a las carreras a ganarlas (no se si vísteis el video de la carrera de Argentina que quedó segundo), la gente se vuelca con él. Es normal que vaya de sobrado jejeje. Y además tiene que vender eso que para eso le paga Orbea.

Valentí evidentemente vive de ser youtuber (y de los clientes que consigue para la agencia de publicidad por los vídeos que hace), y tiene que promocionar libros, equipaciones, dar conferencias,... Pero sí, antes el canal era más auténtico, ya le mete demasiado drama, historias profundas,... no se, yo me enganché porque era un chaval que de no hacer deporte se propuso mejorar, pero ya es demasiado "comercial"
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Algo me dice que Ibon y Misser ya no se llevan tan bien!
Ibon es un crack, hace grupeta con Misser, Losada o Purito, y va a las carreras a ganarlas (no se si vísteis el video de la carrera de Argentina que quedó segundo), la gente se vuelca con él. Es normal que vaya de sobrado jejeje. Y además tiene que vender eso que para eso le paga Orbea.

Valentí evidentemente vive de ser youtuber (y de los clientes que consigue para la agencia de publicidad por los vídeos que hace), y tiene que promocionar libros, equipaciones, dar conferencias,... Pero sí, antes el canal era más auténtico, ya le mete demasiado drama, historias profundas,... no se, yo me enganché porque era un chaval que de no hacer deporte se propuso mejorar, pero ya es demasiado "comercial"
 

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Para mi Valenti Sanjuan es un tio que te puede caer bien o mal, pero lo que es inegable es que como comunicador es un crack, me explico, lo sigo desde hace bastante y el iva para presentador, pero se cruzo con el Ajram y poco a poco a ido explotando su faceta deportiva hasta hacer verdaderas locuras deportivas.
A mi personalmente casi todos los videos que sube me acostumbran a gustar, me motivan y sus historias me enganchan, no diría que soy su fan numero uno pero en general me gusta lo que hace, salbo algún video clickbait que tiene, los videos estas super currados, se nota que invierte en equipo.


Ibon Zugasti ya si que me gusta mucho, el tio tiene un casima que no se lo acaba, y si bien no es el pro mas pro, sabe comunicar y sus videos son super entretenidos en general.Ahora tiene una especia de binomio con aleix espargaró, y ya es la ostia, ciclismo y moto cilcismo, que mas puedo pedir!
 

Santi5mc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
217
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Fuel EX7 2006
A mi los que mas me gustan son Abel, Alvaro Molinos y a veces Daniel race.

Sanjuan no hay mas que ver sus videos de la titan para hacerte una idea del contenido que sube desde hace ya unos años. Todo epica absurda
 

uri_reaction

Miembro
Mensajes
47
Puntos de reacción
64
Ubicación
Castellar del Valles
Favorito
Montaña
Abel titan, sus videos son entretenidos y se pueden escuchar, trabajo delante del ordena y a veces me pongo sus videos, también tiene un canal de podcast que para poner de fondo esta bien.Pero coincido con algunos en que siempre, (sobretodo en los videos) destila prepotencia, de una manera muy sutil, se nota en los comentarios que hace, pero en general me parece un buen tio, y eso, sus videos me gustan.


Aprovecho este hilo para hacer una pequeña cuña publicitaria, ya que hablamos de youtubers ciclistas, me gustaría presentaros a uno, probablemente no lo conozcais porque su canal no es tan potente, pero tiene ya bastantes videos, y són bastante entretenidos.

Se llama carlos Hidalgo , es compañero mio en el club, y aparte que anda como un animal es un tio de puta madre, y tabaja en la tienda bike tolra.

Aquí os dejo el link de su canal por si os apetece echarle un vistazo.

ThePersonTube
 

solleras

Miembro
Mensajes
23
Puntos de reacción
7
Ubicación
baiona
Abel titan, sus videos son entretenidos y se pueden escuchar, trabajo delante del ordena y a veces me pongo sus videos, también tiene un canal de podcast que para poner de fondo esta bien.Pero coincido con algunos en que siempre, (sobretodo en los videos) destila prepotencia, de una manera muy sutil, se nota en los comentarios que hace, pero en general me parece un buen tio, y eso, sus videos me gustan.


Aprovecho este hilo para hacer una pequeña cuña publicitaria, ya que hablamos de youtubers ciclistas, me gustaría presentaros a uno, probablemente no lo conozcais porque su canal no es tan potente, pero tiene ya bastantes videos, y són bastante entretenidos.

Se llama carlos Hidalgo , es compañero mio en el club, y aparte que anda como un animal es un tio de puta madre, y tabaja en la tienda bike tolra.

Aquí os dejo el link de su canal por si os apetece echarle un vistazo.

ThePersonTube
Ya me he suscrito [emoji4]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Abel titan, sus videos son entretenidos y se pueden escuchar, trabajo delante del ordena y a veces me pongo sus videos, también tiene un canal de podcast que para poner de fondo esta bien.Pero coincido con algunos en que siempre, (sobretodo en los videos) destila prepotencia, de una manera muy sutil, se nota en los comentarios que hace, pero en general me parece un buen tio, y eso, sus videos me gustan.


Aprovecho este hilo para hacer una pequeña cuña publicitaria, ya que hablamos de youtubers ciclistas, me gustaría presentaros a uno, probablemente no lo conozcais porque su canal no es tan potente, pero tiene ya bastantes videos, y són bastante entretenidos.

Se llama carlos Hidalgo , es compañero mio en el club, y aparte que anda como un animal es un tio de puta madre, y tabaja en la tienda bike tolra.

Aquí os dejo el link de su canal por si os apetece echarle un vistazo.

ThePersonTube
Buenas!

Podrías decirme, por privado si prefieres, ¿cómo contactar con él? Igual podemos llegar a algún tipo de colaboración ;)
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Para mi el autentico crack es tomi misser, pero la verdad es que me entretengo viendo las cosillas que sube Ibon aunque más antes que ahora, ahora se está rodeando de gente que no me cae tan bien.. pero el es un crack yo firmo para estar como él cuando llegue a su edad.. A Valentí lo siento pero no lo trago, me parece honorable lo que hace, como lo aprovecha y lo explota está en todo su derecho y estamos hablando de gente que no solo es youtuber sino que ademas compite y oye sus titan desert , sus iron man eso no lo haces sino te machacas , pero bueno yo es que el rollo que lleva pues no me va mucho..

Ahora todos son youtubers, unos más que otros y sino le dan al Instagram, todos, hermida, purito, coloma, ibon, valenti, tomi misser, y un largo etc, pero en ese saco hay autenticos cracks.

Eso sí no me hableis de josef ajram porque ahi ya te digo que rechazo absoluto :D:D:D:D

En mi humilde y globera opinion
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Es un tema interesante ya que mucha gente sigue a todos estos, en ocasiones son ejemplos o personas que motivan a otras. Pero no os pasa que al final cansan? Zugasti tiene un filon que no se lo termina,es proo y lo sigue mucha gente.. Aparte de que como ciclista es bueno. No lo vamos a negar. San juan para mi ya es cansino, es esageradisimo en todo,cada cosa q hace es lo mejor durisimo, Vamos que para mi esagerado. Jejje. (sigo a estos y otros tantos) no niego q el tio tenga un par. Pero... Seguramente tiene mas tiempo que los demas o que cualquier trabajador para preparar sus retos...
Viven de ello y tienen que tener filon. Jeje. Pero lo que mas me llama la atencion... Pues es que los youtubers consagrados buscan solamente pruebas con nombre o asequibles... Si lo comparas con cualquiera que dispone de 10h a la semana para entrenar... Ellos segun nos hacen ver, le dedican mas de eso. No se, veo que ultimamente el ciclismo esta basado en postureo, instagramer, strava, y parecerse a los youtubers. Se esta perdiendo un poco el ciclismo y el btt en su esencia...
Tomi miser, si que es un crack, lleva toda la vida dedicándose al ciclismo, dh, enduro, xcm, xc. Cx. El tio le a pegado a todo siempre y se le ve mas moderado en sus videos incluso en imparables... Se le ve diferente a todos. El si vive de la bici, de sus patrocinadores y todo lo que le rodea en este mundillo, veo un tio vastante diferente a la mayoria de todos estos.
Y ojo que cada dia habran mas y mas youtubers. Para unos fuente de inspiración. Para otros... Unos mas hacid do postureo. Jeje.
Un saludo
 
Arriba