• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
Pues estuve en un grupo con el Jota ese, al barbas ni verlo, veo en los vídeos que está flaco de cojones, este año están mucho más fuertes que el año pasado, ojo con los youtubers de ahora en adelante eh 😁
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
hace un montón que no paso por aquí... si que estan fuertes los de bicilab, sobretodo el antun y jota, que hablamos que están ahí casi peleando con ciclistas profesionales... ...
no se como lo harán, no es fácil depende a que edad, sin haberte dedicado a la competición, manejar esos números. Buen entreno tienen que llevar encima , espero que no se les olvide que son amateur y no se pasen de rosca...
 

Iñaki

Miembro
Mensajes
596
Puntos de reacción
947
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Bici/s
btt - carretera - crono - gravel
hace un montón que no paso por aquí... si que estan fuertes los de bicilab, sobretodo el antun y jota, que hablamos que están ahí casi peleando con ciclistas profesionales... ...
no se como lo harán, no es fácil depende a que edad, sin haberte dedicado a la competición, manejar esos números. Buen entreno tienen que llevar encima , espero que no se les olvide que son amateur y no se pasen de rosca...
Jota es más normal, pero a mí me ha sorprendido Antun, el flaco, porque anda muchísimo este año, lo he podido comprobar, así que última vez que vacilamos con los de Bhlab 😆😂, les volveré a ver en la Madrid 7 picos esa, a ver cómo van esta vez...
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Jota es más normal, pero a mí me ha sorprendido Antun, el flaco, porque anda muchísimo este año, lo he podido comprobar, así que última vez que vacilamos con los de Bhlab 😆😂, les volveré a ver en la Madrid 7 picos esa, a ver cómo van esta vez...
si, hasta cierto punto.
Supongamos que son personas que trabajan amateurs, estan teniendo numeros de estar en cabeza, en carreras de cierta importancia, donde suelen estar solo profesionales o exprofesionales, normal, normal, no es.

Estos llevan un entreno muy muy estricto fijo, vamos, nadie mejora a los 30 y pico de esa forma en año y medio .

Por eso decia lo de la presion, que si ellos se empiezan a sentir excesivamente autopresionados, puede que eso repercuta en la calidad de su trabajo de comunicador.
Al mecanico, pues se le ve mas como "esto es para divertirme", me la pela si un dia entreno mas o menos...
 

Kanalla

Miembro
Mensajes
153
Puntos de reacción
301
Ubicación
Asturias
Favorito
Montaña
Antun se está dando demasiada caña, le está quedando tipo de escalador colombiano de los 80, con un tren superior atrofiado, tiene una delgadez extrema con unos bracitos como de niño y una estrechez de pecho alarmante. Iota y el mecánico están bien.
A la edad que tiene igual se está flipando un poco, porque no tiene buena cara y de cuerpo está consumido en exceso, cosas de obsesionarse con el watio-kilo. No creo que pueda mantenerse así mucho tiempo, tiene que tener cuidado no le dé un parraque.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No estaba en Girona viviendo este hombre? la dirección de la empresa pone:

CONTACT
  • placeholder
    Calle Campello 1 Nave 12 Pol. La Cala
    03509 Finestrat (Alicante) Spain
como deje ahí bicis se las van a chorizar...

Le troleamos?:

 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
No estaba en Girona viviendo este hombre? la dirección de la empresa pone:

CONTACT
  • placeholder
    Calle Campello 1 Nave 12 Pol. La Cala
    03509 Finestrat (Alicante) Spain
como deje ahí bicis se las van a chorizar...

Le troleamos?:

Busca de nuevo, que sale en Girona.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Todos ellos, o casi todos, gozan de todo mi respeto y alguno incluso de mi admiración.
Muchos tienen un trabajo que les consume X horas, una familia que consume X horas, horas de entreno, horas de edición,... ¿Y horas para dormir?
Los hay que están poniendo pasta de su bolsillo para poder viajar y tener material.
Los hay que gracias a sus horas de trabajo de edición y demás menesteres, consiguen que el material y viajes le salgan gratis.
Los hay que gracias a ese esfuerzo, ya no solo tienen los gastos pagados sino que incluso tienen beneficios!
Ole por ellos y por lo que consiguen gracias a su trabajo, pues nadie le está regalando nada, ni se lo están robando a nadie.

Y hablo de manera general, y por supuesto, en todo hay excepciones.
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, hoy me ha tocado ir de reparto a Barcelona, ahora ya me vuelvo a casa... pues tenia podcast atrasados por escuchar, y ahora me entero que los de bicilab han sacado un año después un documental sobre ellos, siendo la cape el hilo central... de pago 🙈

Que seguramente el documental estara hecho con una calidad inigualable, pero vamos, que tampoco son ellos profesionales del ciclismo o ese nivel de "artistas" como para ir haciendose documentales no?
se nos vienen arriba esta gente.

vi dos videos el finde del bikepacking que hicieron, y mierda ser pobre y no tener tiempo, que envidia me dieron, eso tiene que molar un monton
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
3.913
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
un año después un documental sobre ellos, siendo la cape el hilo central.
Otro caso más ....
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
No estaba en Girona viviendo este hombre? la dirección de la empresa pone:

CONTACT
  • placeholder
    Calle Campello 1 Nave 12 Pol. La Cala
    03509 Finestrat (Alicante) Spain
como deje ahí bicis se las van a chorizar...

Le troleamos?:


Bueno, hace un par de años, ya se las robaron, tanto la suya propia, una KTM tenía en ese momento, como algunas que tenía que le habían dejado para testear. La verdad que es complicado, porqué expones toda tu vida, y por tanto les facilitas el trabajo a los cacos, que saben mas o menos lo que hay allí.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A mi Daniel Race ya hace tiempo que dejó de interesarme, pero le reconozco que es un chaval trabajador, emprendedor y siempre intentando sacar sus negocios para delante. Pero es muy difícil vivir del mundo de la bici con empresas de "servicios asociados"... Aún así le deseo suerte en sus proyectos.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.223
Puntos de reacción
2.610
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
bueno, hoy me ha tocado ir de reparto a Barcelona, ahora ya me vuelvo a casa... pues tenia podcast atrasados por escuchar, y ahora me entero que los de bicilab han sacado un año después un documental sobre ellos, siendo la cape el hilo central... de pago 🙈

Que seguramente el documental estara hecho con una calidad inigualable, pero vamos, que tampoco son ellos profesionales del ciclismo o ese nivel de "artistas" como para ir haciendose documentales no?
se nos vienen arriba esta gente.

vi dos videos el finde del bikepacking que hicieron, y mierda ser pobre y no tener tiempo, que envidia me dieron, eso tiene que molar un monton

Bueno, por lo visto, este documental no lo hacen ellos, lo ha hecho un tío profesional de los documentales, y lo ha basado en su experiencia en la Cape. Es esa persona quien parece que está tomando las decisiones comerciales sobre el documental, aunque supongo que ellos se llevarán algo. De todas formas, según dijeron, el año que viene el documental pasará a ser gratuito, por lo que siendo ya un documental sobre la Cape de 2023, pues te puedes esperar a que sea gratis para verlo.
 

ma82no

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
8
Ubicación
Ciudad Real
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized epic comp carbono 2020
hace un montón que no paso por aquí... si que estan fuertes los de bicilab, sobretodo el antun y jota, que hablamos que están ahí casi peleando con ciclistas profesionales... ...
no se como lo harán, no es fácil depende a que edad, sin haberte dedicado a la competición, manejar esos números. Buen entreno tienen que llevar encima , espero que no se les olvide que son amateur y no se pasen de rosca...
Yo si lo se: lo hacen porque tienen dietista, entrenador y tiempo (el tema bicis ni hace falta comentarlo). De hecho en un capitulo de su podcast entrevistan a uno de los mejores nutricionistas, y ahi lo dicen. Asique lo raro es que no tengan más nivel
 
Arriba