• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

M

MBR

Invitado
No sé cuántos habrá por aquí que hayan pasado noches en The Loft o el Moog de Barcelona rompiendo tobillos bailando.
Yo hace mucho que no :lol:
Aquí un tema que motiva para subir las montañas y digno de cierres (para pegar botes como si no hubiera un mañana):

 
A

Anónimo

Invitado
Última mente le meto mucho al Synthwave :

"Traducción del inglés-Synthwave es un género de música electrónica influenciado por las bandas sonoras de películas y videojuegos de los años 80. A partir de mediados de la década de 2000, el género se desarrolló a partir de varias comunidades de nicho en Internet, alcanzando una mayor popularidad a principios de la década de 2010 "

Aquí una lista donde voy metiendo varias... para trabajar va de lujo, probar

-->>>>>>>>>>>>>> lista
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Última mente le meto mucho al Synthwave :

"Traducción del inglés-Synthwave es un género de música electrónica influenciado por las bandas sonoras de películas y videojuegos de los años 80. A partir de mediados de la década de 2000, el género se desarrolló a partir de varias comunidades de nicho en Internet, alcanzando una mayor popularidad a principios de la década de 2010 "

Aquí una lista donde voy metiendo varias... para trabajar va de lujo, probar

-->>>>>>>>>>>>>> lista
empezando con The Warriors... ahí me ha encantado!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
conciertaco el de ayer... y todavía aguanto un rato de pogo a mis (casi) 40! menos mal que éramos una pandilla de viejales[emoji38]


Tengo un güevo de videos del concierto de ayer en Madrid, me los iba enviando una colega, para dar envidia. A ver si vas a salir tu en alguno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji2937][emoji2937][emoji2937]
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Tengo un güevo de videos del concierto de ayer en Madrid, me los iba enviando una colega, para dar envidia. A ver si vas a salir tu en alguno [emoji23][emoji23][emoji23][emoji2937][emoji2937][emoji2937]
no fui ni el que acabó con los polis ni el de la ambulancia... me mantuve en posiciones estratégicas entre la barra y la guerra:lenguafuera:
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
no fui ni el que acabó con los polis ni el de la ambulancia... me mantuve en posiciones estratégicas entre la barra y la guerra:lenguafuera:
Vamos, que el pogo solo lo rozaste [emoji23][emoji23][emoji23]
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.185
Puntos de reacción
40.021
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Stratovarius - Father time ( buenos recuerdos, en una gira por Europa, con mis compis de la Orquesta Sinfónica de La Rioja )




cleardot.gif
 
Arriba