• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que mtb comprar?

Correcaminos2.0

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pontevedra
Favorito
Montaña
Actualmente tengo una MTB de enduro,ya tiene sus añitos y apesar de haberla comprado en carrefour me salió muy buena,el caso es que en aquella época solo buscaba una bicicleta barata y que soportara mi peso(130 kilos), un problema que siempre he tenido incluso hoy así que el verano bicicleta de doble amortiguación no me lo pensé dos veces al principio no le di importancia pero al montarme en ella el cuadro y el sistema de pedalier casi me rozaba el suelo con el tiempo lo fui sobrellevando ahora tengo intención de comprarme una nueva MTB y con estos nuevos tiempos supongo que ya habrá una bicicleta adecuada sin ser de enduro de cuadro fijo amortiguación delantera y según me han recomendado de ruedas de 29 o 29 Plus sí la hay con frenos de disco hidráulicos pues yo tenía muchos problemas a la hora de frenar no me interesa una FAT bike pues me parece una exageración aunque puede que sin duda sea la más adecuada pero es todo un cante lo que sí tengo muchas dudas es en relación a la marca tengo un tope de 600 € porque si tengo que gastarme más me compro una moto
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si tienes 600€ de tope mira la RockRider 560 del Decathlon. Yo creo que para un uso normal de pistas y senderos no hay problema por el peso, ya debatimos sobre el límite de peso en algún tema reciente, otra cosa es que quieras hacer descensos más brutos, en ese caso tendrías que mirar un cuadro más potente de enduro y eso ya se te va de presupuesto. Y los frenos más de lo mismo, para un uso normal los discos hidráulicos son más que suficientes.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Con €600 vete al deca y pilla la 560. No vas a encontrar algo mejor y con tan buena garantía por el precio.
 
Arriba