• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué mtb comprar?

Joaco152

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Chile
Estimados,junto con saludarles,me llamo Joaquín y soy de Chile,país lleno de montañas.Me gustaría iniciarme en el mundo del MTB offroad y no se que bicicleta comprar,quiero comenzar con una rígida para tener experiencia ,seguridad y técnica y posterior pasar a una doble suspensión.Para resumir según mi presupuesto,estoy en entre estas dos:

Kona Lanai 2018: KONA BIKES | MTB | MTB HARDTAIL | Lana'i

o
giant talon 3 2018:http://giant.cl/wp-content/uploads/2017/10/giant-bicycles-bike-345.pdf

cual me conviene comprar?
 

ISRAMZ

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zapopan
Hola. Las dos bicicletas que comentas, son muy parecidas en equipamiento, aunque Giant trae bloqueo en la suspensión... Yo optaría por ir a la tienda y montarlas para ver cual me acomoda mejor y un factor importante a checar es la garantía del cuadro que dé el distribuidor. Saludos desde México.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.773
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola, puedes pasarte por aqui a saludar. Presentaciones de nuevos foreros
Las dos bicis tienen el equipamiento muy parecido. Si buscas una que aguante todo y puedas bajar fuerte, saltar sin miedo, trialeras...la Kona. Tiene un cuadro mas reforzado, tambien pesara mas. Si la quieres para hacer rutas de todo tipo pero sin hacer el bruto la Giant.
 

ISRAMZ

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
16
Ubicación
Zapopan
Hola, puedes pasarte por aqui a saludar. Presentaciones de nuevos foreros
Las dos bicis tienen el equipamiento muy parecido. Si buscas una que aguante todo y puedas bajar fuerte, saltar sin miedo, trialeras...la Kona. Tiene un cuadro mas reforzado, tambien pesara mas. Si la quieres para hacer rutas de todo tipo pero sin hacer el bruto la Giant.
Fué lo primero que hice, en cuanto me registré en el foro... Desconozco si no se logró mi post de presentación. A mí si me aparece. Gracias por la recomendación.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Fué lo primero que hice, en cuanto me registré en el foro... Desconozco si no se logró mi post de presentación. A mí si me aparece. Gracias por la recomendación.

Hola Isramz. Entiendo qie el comentario de Sir no es hacia ti. Creo que va dirigido a Joaco.
 
Arriba