• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué MTB comprar en Argentina con presupuesto bajo?

TANO2018

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
2
Ubicación
NEUQUEN
Favorito
Montaña
Buen dia quiero cambir mi vieja bici por una de aluminio queria consultar a los que saben del tema que bici vale la pena relacion precio calidad
Uso normal para salir un poco asfalto algo de ripio.

Las opciones son
TOP MEGA SUSHINE 29
KUWARA 260/275
SLP 50 PRO

Espero sus comentarios si alguna de estas safa o cual recomiendan en el orden de los USD 350/400
GRs
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.554
Puntos de reacción
2.556
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
No me suena ni una, y mira que más o menos conozco casi todas las marcas.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Hola Tano, lo que se suele hacer, es una comparación de los componentes que lleva la bici, suspensiones, cambios frenos más o menos eso, los puedes comparar y luego, tras ver los que son de más calidad optar por la que los lleve.
A veces, esta faceta queda atrás y alguno compra según la que más le gusta.
Yo hace poco tiempo compré una, y lo que valoré a la hora de la compra, fué (dentro del presupuesto que tenía), lo que te comento sobre la calidad de los componentes.

Sobre ese tipo de marcas, en España no se conocen, deberías dar más datos de ellas, las fichas o algo para que los que más saben te puedan ayudar.
 

turtle4175

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
565
Ubicación
AR
Bici/s
Jamis Durango 29 er
Exactamente. Son iguales. Con los que salgo a rodar una chica tiene una SLP y no a tenido problemas.
Saludos.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Yo he estado haciendo el esfuerzo de mirar las pobres descripciones de cada componente (en la Kuwara, directamente pone el tipo Shimano genérico, pero excelente calidad. Un bravo por Genesio Hogar).

Yo iría por las tiendas, probaría todas, y la q más te guste y mejor te quede, es la que compraba. La diferencia es mínima entre todas ellas.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Hola, no vivo allí, no sé muy bien como va el tema de distribución de otras marcas, pero el tiempo que estuve allí (4meses en 2013 montando redes de ftth para countrys como los llamáis vosotros) vi bicis importadas de usa, marcas como diamonback, gt. Échale un ojo a Mercadolibre, es posible que veas alguna de Segundamano mejor montada que esas. Los modelos que pones solo tienen rueda de 29 y te tocaránas bolas para ajustar esos cambios. Como diría una gran amiga las mandarás a "la concha de la lora"

Es mejor tener una 26" con un cambio alivio que llevar algo así, pueden superar los 15kg y mover eso subiendo es duro, cansado y desmotivador. Recuerdo que había en donde yo vivi (Ballester, San Martín) tiendas de Segundamano, y había bicis, es probable que encuentres algo así.

Simplemente es un consejo, un abrazo.
 

Cristian

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Hola! Yo también les escribo de Argentina. Tengo una gift card en una cadena de electrodomésticos donde venden bicis de las siguientes marcas:
Enrique
Jamis
Motomel
Olmo
Sunny
Topmega
Entiendo que son todas de mediana calidad.
Me podrían recomendar alguna??
Gracias!!
 
Arriba