• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que mtb clásica comprar?

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Hola, el asunto es que se me ha metido en la cabeza tratar de buscar una clásica de montaña noventera en acero y con horquilla rígida... ¿ Cuáles eran los mejores modelos con esas características en aquellos tiempos? He visto alguna Marin pero de gamas bajas, me gustaría encontrar algo mejor a un precio equilibrado....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
No eran de de acero, eran de aluminio, pero en los 90 eran objeto de deseo de todos. Las Klein.
Otras,
Specialized Stumpjumper
Ritchey P21
Cannondale CAAD
Raleigh
GT Zaskar
Yeti
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
DSC05558.JPG



Pero de precio equilibrado nada...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.751
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Puta maravilla las Klein.
 

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Gracias por las aportaciones.... Cualquiera de ellas seguro que es mejor que mi BH técnica, que por otra parte, doy fe de que no va tampoco mal para paseos sencillitos... Esa la idea, horquilla rígida y frenos cantilever..... En cuanto a esa Klein, no es de acero, pero si se me pusiera una de esas a tiro no miraba ni para atrás...jaja ja... Muy guapa, pareciera bastante más actual...
 

Hirguan

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
91
Ubicación
Las Palmas
Que opinión tienen de la trek 930 singletrack de los 90? ... He visto una en venta a un precio más popular que las Klein... Parece que está hecha de un buen acero, pero tiene una horquilla con suspensión de elastómeros que quizás sería conveniente sustituir por una rígida ya que tb las he visto con horquilla rígida....
 
Arriba