• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

que modelo es esta cannondale

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
hola andaba viendo el foro de bicis clasicas y me acorde que tengo una cannondale pero no recuerdo el modelo que era, por que se le cambio el color era de un amarrillo mas bajito y ambos rines eran cannondale con mazas suntour xc y la tijera la tire que tan buena sera ya le faltan la mayoria de piesas originales. nunca la uso para deporte pero funciona fenomenal. y si alguien me pudiera explicar porque la geometria tan extraña con rueda 24 atras y 26 delantera IMG_20160610_191811.jpg IMG_20160610_191745.jpg IMG_20160610_191726.jpg
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
tambien tuve una trek 7000ZX del año 1997
 

Adjuntos

  • meubike2 (Small).JPG
    meubike2 (Small).JPG
    55,9 KB · Visitas: 32
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Es muy difícil reconocer qué modelo es...ya que está bastante cambiada. He estado mirando si corresponde a algún cuadro de la serie F, pero casi aseguraría que no.
 
Arriba