¿Qué medís, pesáis y talla usáis?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas,

Pues sencillo, a ver si entre todos podemos ayudar a aquellos que buscamos/buscan ropa que comprar, sobretodo por el Maillot y Culotte.
¿Qué medís, pesáis y talla usáis? :ok:

Todo esto teniendo en cuenta que estamos en el apartado de AliExpress, por el tema del tallaje.

Gracias!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo aproximadamente mido 1,70m y peso 65kg, y la única equipación que he pedido a AE ha sido de la talla M arriba y abajo.

Creo que es mi talla. Lo único es que me aprieta un poco las gomas de las piernas del culotte pero creo que la talla L me hubiese quedado grande. Además seguramente las gomas acaben dando de si con el uso.
 

Samer

Miembro
Mensajes
49
Puntos de reacción
5
Yo mido 1,81 y peso 65kg, he pedido talla L para maillot y culotte con tirantes en este vendedor:

http://www.AliExpress.com/store/208890

Y no podía haber acertado más con la talla. El culotte tiene la medida perfecta, y el maillot también, me queda apretadito como me gusta, pero sin agobiar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Samer dijo:
Yo mido 1,81 y peso 65kg, he pedido talla L para maillot y culotte con tirantes en este vendedor:

http://www.AliExpress.com/store/208890

Y no podía haber acertado más con la talla. El culotte tiene la medida perfecta, y el maillot también, me queda apretadito como me gusta, pero sin agobiar.

Mido y peso lo mismo que tú, así que ya sé que talla me irá perfecta :)
Gracias!
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Pues mido 1,87 y peso sobre los 80 kg más o menos.
En talla de culotte depende de la marca pero entre un xl y un xxl, y en maillot pues entre L y XL
 

Josep De Retto

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
La verdad es que no siempre es fácil acertar con la talla, además no todas las marcas tienen el mismo tallaje. Por eso lo mejor es tomar estas medidas, así aciertas seguro. Espero que os sirva :ok:
[youtube]http://youtu.be/nujf19yRWYE?list=PLSivwhc5997mSPbDD-osuYqw6yy4iyWAn[/youtube]
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Recordad que estamos el subforo de AliExpress, lo digo para aquellos que dais tallas no-chinas :ok:
 

Goyo Méndez

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
2
yo mido 1.73m y peso 73kg, en spiuk, y btwin la L, de momento en AE, no he pedido ropa
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
1,87, unos 105 kg y xl tanto en maillot cómo en culotte.
 

MiguelAngelVal

Miembro
Mensajes
238
Puntos de reacción
35
Madre mía que jaleo de hilo!
Entre las opiniones que leo de las marcas concretas y tiendas tipo Decathlon, no hay quien se aclare
Según lo que leo sobre equipaciones, en general, las cortas tallan pequeñas y las largas grandes, dicen. Y cuando crees que te aclaras, resulta que cada tienda tiene unas medida de patronaje distintas. Ah y si luego no se corresponden los cm reales, con lo descrito en la página, el.chino te dice que es orientativa..óle el chino! Pues con todo esto,.. Pues sí. Me la juego! Ya veremos, he pedido una thermal
Ya os contaré mido 1'80 y actualmente 75 kg he pedido talla L arriba y abajo
Que os parece? Abran juego señores :D
En realidad, hasta que no llegue, no lo sabremos. Las largas he leído de todo, tallan cortas y tallan largas.
 

Dvn2

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
36
Ubicación
España
Hilo perfecto para resolver dudas sobre AE así que lanzo pregunta ,tengo claro que en culotes si la marca lo ofrece cojo XXL una talla más de lo que me suelo comprar en marcas europeas por asi decirlo pero ¿Qué talla de mallot/chaqueta recomendado para 185cm y 90kg ? No me gusta ir apretado cual longaniza ¿XXL?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mido 1'86 de estatura y peso 92 kilos,ahora unos cinco kilos menos,la ropa china que tengo es toda XXXL tanto en culote y maillot y me gusta como me queda,no muy apretado pero tampoco holgado,eso en los maillot,en los culotes,de los tres que tengo chinos del aliexpres,me quedan perfectos,si acaso uno aprieta un poco más que los otros,en la zona de los muslos,por lo demás muy bien.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo mido 1,73 y peso entre 70 y 72 kilos depende de lo que me pase el fin de semana :lol::lol: y los últimos pedidos que tengo de AE son tallas M y L, dependiendo del tipo de prenda.

Saludos
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Yo mido 1,73 y peso entre 70 y 72 kilos depende de lo que me pase el fin de semana :lol::lol: y los últimos pedidos que tengo de AE son tallas M y L, dependiendo del tipo de prenda.

Saludos

Quillo, calcao :lol:

Los últimos 3 años 67/69, pero ahora estoy en 70/72 (bueno, 70 ya después de este mes dándole a la bici), y mido también 1.73

Pero yo siempre pido la M en culotes y maillots, y todavía me entra alguna S antigua (apretaita, pero entra :uix:)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Quillo, calcao [emoji38]

Los últimos 3 años 67/69, pero ahora estoy en 70/72 (bueno, 70 ya después de este mes dándole a la bici), y mido también 1.73

Pero yo siempre pido la M en culotes y maillots, y todavía me entra alguna S antigua (apretaita, pero entra :uix:)
Yo es que en enero pesaba 87 kilos, con lo que aún tengo algo de perímetro [emoji1787][emoji1787] de más y por eso a veces la M me aprieta en exceso jajaja.
 
Arriba