• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

que medida seria la mia?

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
estoy mirando la rockrider 5.3 y no me aclaro con las medidas, en talla S cuantas pulgadas es en rockrider?
de entrepierna tengo unos 77 +-1 y mido 1.67 +-1 en la web de tallabicicleta me pone que seria una 16.7 o 16.9 pulgadas,eso entra mas bien dentro de la talla M no?
ahora mismo voy con una de aluminio que en el tubo vertical mide 46 cm(creo que es una M o L :roto2: :roto2: :roto2:) me va grande me parece :shy:
lo mejor buscarme una en talla M no? o seria en S?
gracias a todos
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Yo creo que estás ahí ahí, entre la S y la M. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por un sitio donde tengan bicis. Un Decathlon mismamente y probarlas. Valerte te van a valer las dos sobre el papel. Pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir a probarlas. Yo mido 1,71 y me pillé la M y voy con el sillín prácticamente abajo del todo.


Pruébalas mejor.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Yo te diría que tu talla es la S, aunque como dice el compañero Yast lo mejor es probarlas.

Por cierto, dónde has encontrado la RR 5.3? En la web no hay stock y en tiendas no tiene que haber muchas como para poder elegir tallas... Lo digo porque hay mucha gente buscándolas y a lo mejor les puede interesar ;)

Un saludo.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
dpm dijo:
en el de Huelva sale en la web que esta disponible :baba:

Pues no lo dejes y ve a por ella! Porque por lo que estoy viendo en la web sólo queda 1 y de la talla S...
 

dpm

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
33
Strava
Enlace
ya,pero me pilla algo lejos y si no es mi talla es un viaje perdido :shy: :wife: :wife: aunque yo creo que la S tampoco me vendría mal,pero la duda de una S/M ...
porque con estas medidas entra mas en la M no?
talla%20bici%2022222222222222222.jpg

https://www.dropbox.com/s/sic8gq8u9i5y3j6/talla%20bici%2022222222222222222.jpg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¿Qué has hecho al final?
 
M

mamoac93

Invitado
yo mido uno 1.76 y en la mmr la m era hasta 1,75 y la L apartir de 1,75 pero la veia demasiado grande, finalmente me coji la m y eche hacia atras el sillin un poquito
 

Thunder

Si todo está bajo control es que no vas al límite.
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Estás mas cerca de la S que de la M y siempre es mejor ir a algo más pequeño que puedes luego modificar con altura de sillín y cambio de potencia.

La talla M son 18 pulgadas y la S son 16.

Si es más grande será complicadísimo, por no decir imposible adaptarla a tus medidas.

Lo ideal sería una talla 17, así que a menos que te vayas a una doble no te queda otra (en el deca las rigidas tallan par y las dobles impar)
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo con 1,65 tengo una M y llevo el sillin como 20 centímetros subido,todo depende de la medida de entrepierna como se ve en mi perfil y llevo la posicion correcta solo tendria que adelantar el silin un par de centímetros para ir perfecto

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

chunituron

Miembro
Mensajes
13
Puntos de reacción
1
Ubicación
asturias
Favorito
Montaña
ese problema tambien lo tengo yo quiero comprar una mmr woki 10 y estoy tambien dudando la talla yo mido 1.65 y entre pierna 77 mas o menos que seria la S o la M mmr que talla en par o impar????
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
ese problema tambien lo tengo yo quiero comprar una mmr woki 10 y estoy tambien dudando la talla yo mido 1.65 y entre pierna 77 mas o menos que seria la S o la M mmr que talla en par o impar????
Yo diría que más bien la S...
De todos modos siendo MMR la comprarás en tienda física, así que lo mejor es que te tomen ellos las medidas para que cuadre la talla a la perfección ;)
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Hola, yo mido 1,67 y estamos entre la talla S y la M, mi tendero me midio ademas de la entrepierna desde el codo al dedo anular y me dijo que la S era mi talla y la verdad es que voy muy comodo en la bici, una Massi, como te dice el compañero que te midan en la tienda y asi no fallaras.
 
Arriba