• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que me recomendáis ??

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vaya pepinos! No se que precio te habrán dado, la felt la peor montada, la giant es buena opción pero igual la más cara, y la canyon va muy bien compensada y estéticamente (para mi) la más bonita... Pero depende de los precios, la canyon tiene que ser por Internet, la giant tienda y se quedaría cerca de la alemana pero aún más cara (y más siendo modelo 2017) y la esta 1 o 2 escalones por debajo (en cuanto a componentes)...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Pues la felt descartada, de la giant te hacen buen descuento pues, lo bueno de la giant sus cuadros y su sistema maestro (de lo mejor), su grupo es superior al de la canyon y sus frenos, por contra peca de ruedas, son de su marca (que no serán malas) pero podían meter unas dt o similar... La canyon tiene la horquilla superior (es el modelo XX, casi tope gama, solo esta por encima la RS-1) y lleva bloqueo del amortiguador en el manillar (cosa que la giant no) pero el grupo y frenos son una gama mas baja que la anthem...

No se, difícil elección, a mi me gusta mas la canyon estéticamente, pero por otro lado la giant va mas compensada en cuanto a componentes... Cual te gusta mas?
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Un humilde poseedor de una Anthem 1 2016 te dice que es un máquinon...

Me quedaría sobretodo con el razonamiento sobre garantía de por vida en cuadro y el sistema amortiguación, que por lo poco que he probado (y lo mucho que dicen) penaliza entre nada y menos.

Saludos!
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.598
Puntos de reacción
21.687
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo opino como @IronMan, me gusta la Canyon pero veo mejor la Giant.
 

nachovilafer

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
ES
Muchas gracias a todos por vuestra aportación.

@IronMan sinceramente me gusta más la canyon.... pero estéticamente ya que en montaje de componentes no controlo mucho
Por cierto el cuadro de canyon no tiene garantía de por vida ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Muchas gracias a todos por vuestra aportación.

@IronMan sinceramente me gusta más la canyon.... pero estéticamente ya que en montaje de componentes no controlo mucho
Por cierto el cuadro de canyon no tiene garantía de por vida ?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Creo que 6 años...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Las ruedas de marca de giant: si son las de aros de carbono son buenas, las de aluminio no valen para nada. Así en general...

En lo demás me gusta más giant, pero se podrían estirar con las ruedas...
 
Arriba