¿Que lugares os gustaria visitar con la bici?

• Iniciador del tema mamoac93
  • Fecha de inicio
  • ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...
M

mamoac93

Invitado
enseñaños los lugares que te gustaria recorrer con la bici

- Alpes Franceses

- Sierra de Guara

- Sierra Espuña

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.487
3.418
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo no soy demasiado exigente con este tema, lo que tengo pendiente en un (espero) futuro próximo es subir alguna montaña de por aquí, Turó de l'Home por ejemplo, y alcanzar la cima en bici.

ljmontes dijo:
Pues a mi lo que más me gustaría hacer es el camino de santiago

Un saludo desde Zamora
A mi también es algo que me gustaría, pero claro, primero aún lo tengo pendiente de hacer a pie.

Txein

Miembro
13 Jun 2014
2.354
2.743
Ruteando...
Ostras! El turó de l'home dicen que tiene tela subirlo.
De momento yo me consuelo con el puigracios, st cristofol, y el pla de la calma, estoy a ver si cojo un dia animo y ifuerzas y subimos al sui.

Dicen que subir al Matagalls tiene tambien lo suyo, pero ademas que los ultimos kms hay que hacerlos a pie porque se ha restringido el acceso solo a gente a pie.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

23 Jul 2014
107
64
Sierra Morena
Bici/s
Megamo Natural RS & Commençal Meta HT AM
Favorito
Montaña
Al igual que algunos compañeros, el camino de Santiago me llama mucho la atención :ok:, a pie o en bici.... algún día, sobre todo alguna ruta de las zonas más al norte....

Wild

Miembro
19 May 2014
123
1
Yo me estoy planteando hacer el camino de santiago el año que viene. Pero no lo haré con mi bici, creo que alquilaré una. Lo que sufren las bicis tantos km y con el peso de las alforjas... A parte de la posibilidad del robo.