• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que hacer con mi antigua RR

oblancox

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Buenas !!!

Hace poco me compre un bici nueva (lector 2.9) y ahora no tengo claro que hacer con mi antigua RockRider 500 de 26".

Valoro dos opciones, venderla o llevarmela a Denia desde Madrid donde mis padres tienen una casa.

1) Venta:

Supongo que la podria vender por unos 100E más o menos aun que no se si tardaria mucho, regateos etc...

2) Quedarmela y llevarla a Denia.

Suelo ir un par de veces o tres al año. Allí tengo un hierro oxidado que uso para ir a la compra y darme de vez en cuando algún paseo, aun que el año pasado me pico el gusanillo y me hice una rutilla hasta el montgo, descubri un par de rutas verdes... Vamos que posiblemente le daria uso aun que fuese poco.

El pero, como llevarla. Los otras bicis que tengo allí las lleve con un soporte de esos que se ponen en el maletero y las pase putas, todo el viaje acojonado por si se caian las bicis.
A la vuelta del viaje vendí el soporte.
Asi que para llevarla tendria que comprar una baca y un soporte de bicis y ya puestos la arreglaria un poco con unos puños nuevos, cubierta trasera incluso me planteraria cambiar el cambio 3*7 por un 2*10 o algo asi, pero claro ya estamos hablando de más pasta. Además hasta que la lleve (supongo que en semana santa) tendria que tener una bici en casa y otra en el trastero.

Pues eso que hariais vosotros??

Saludos.

PD: Si me la llevo a Denia la otra bici la regalaria o la tiraria..
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues yo me la vendería y con el dinero que saques y conn lo que te ahorras del portabicis, buscaa en Denia una de 2a mano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas !!!

Hace poco me compre un bici nueva (lector 2.9) y ahora no tengo claro que hacer con mi antigua RockRider 500 de 26".

Valoro dos opciones, venderla o llevarmela a Denia desde Madrid donde mis padres tienen una casa.

1) Venta:

Supongo que la podria vender por unos 100E más o menos aun que no se si tardaria mucho, regateos etc...

2) Quedarmela y llevarla a Denia.

Suelo ir un par de veces o tres al año. Allí tengo un hierro oxidado que uso para ir a la compra y darme de vez en cuando algún paseo, aun que el año pasado me pico el gusanillo y me hice una rutilla hasta el montgo, descubri un par de rutas verdes... Vamos que posiblemente le daria uso aun que fuese poco.

El pero, como llevarla. Los otras bicis que tengo allí las lleve con un soporte de esos que se ponen en el maletero y las pase putas, todo el viaje acojonado por si se caian las bicis.
A la vuelta del viaje vendí el soporte.
Asi que para llevarla tendria que comprar una baca y un soporte de bicis y ya puestos la arreglaria un poco con unos puños nuevos, cubierta trasera incluso me planteraria cambiar el cambio 3*7 por un 2*10 o algo asi, pero claro ya estamos hablando de más pasta. Además hasta que la lleve (supongo que en semana santa) tendria que tener una bici en casa y otra en el trastero.

Pues eso que hariais vosotros??

Saludos.

PD: Si me la llevo a Denia la otra bici la regalaria o la tiraria..
¿y no hay otra manera de meterla en el coche? quiero decir, ¿siempre lo llevas lleno? por mirar de desmontarla un poco y encajarla. A mí la jugada de @trust_bcn me parece épica, otra cosa es que te dé lagrimilla desprenderte de ella, y parece que se te ponen los dientes largos pensando en ponerle un 2x10:guiñar:
 

oblancox

Miembro
Mensajes
317
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
¿y no hay otra manera de meterla en el coche? quiero decir, ¿siempre lo llevas lleno? por mirar de desmontarla un poco y encajarla. A mí la jugada de @trust_bcn me parece épica, otra cosa es que te dé lagrimilla desprenderte de ella, y parece que se te ponen los dientes largos pensando en ponerle un 2x10:guiñar:

Buenas !!!

Cuando vamos a Denia, el coche suele ir hasta los topes... Dos adultos la cria y su "sillita" que ocupa casi como dos adultos :D.. Y el maletero lleno.

Este verano , intentamos hacer algo parecido a lo que comenta Trus_Bcn, es decir, dejar en Madrid la bici de la niña e intentar comprar allí una de segundamano ... Resumen, en 15 Dias vimos varias bicis en el wallopop y aún estoy espereando a que los vendedores se dignen a contestar :fuu:..

Creo que la seman que viene la anunciaré y según vea el interes de los posibles compradores la vendo o veo si engaño a mis padres para que se la lleven cuando vallan ellos que tienen un coche grande, lo malo que van casi menos que nosotros...

Saldudos.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es verdad que lo de Wallapop o similares es un poco desesperante. Hay gente que parece que ponga el anuncio para callar a la mujer pero que no tiene la más mínima intención de venderla.
Yo haría como dices. Primero vender la tuya y si lo consigues, a por una en Denia.
 
Arriba