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¿Qué hacéis después de pinchar con el tubeless?

immoriki

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Después de una ruta llena de incidencias hasta presa del rey, con clavo de 5 cm incluido en la rueda trasera de uno del grupo, me encuentro con estas manchas cuando he limpiado la bici, supongo que es porque he pinchado varias veces y lo ha taponado el líquido. La duda es, lo dejáis así o hay que hacer algo con los pinchazos estos? IMG_20190302_183106.jpg IMG_20190302_183119.jpg
 

sommetmc3

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Si te han taponado y no sale más líquido es que el tubeless ha cumplido su función.
Revisa que no tengas ningún pincho/clavo metido y dejadlo como está.
 

Txein

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Cierto, no hay que hacer nada.
como mucho, si ves que sigue perdiendo aire, rellenar líquido, o si se vuelve a abrir, tienes la opción de poner una seta por dentro, o calzarle una mecha.
En la giant estuve varios días saliendo, sin darme cuenta que llevaba un clavo metido en la rueda... ahí sí tuve que ponerle un parche de seta por dentro.
Generalmente, una vez que sella, no hay que preocuparse en exceso.
un saludo.
 

immoriki

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Me he acojonado hoy porque se le desinfló la rueda entera con el clavo y no teníamos mecha y el líquido no consiguió tapar el agujero, al final tuvimos que parar y desmontar la rueda y poner camara
 

Alexbullte

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Muy buenas señores!!! En mi humilde opinión deberías pillarte la cajita con el kit de reparación de tubeless que venden en Mammouth, perdón por la publi pero casi en exclusiva son los únicos que la distribuyen. Adjunto imagen y descripción del producto.
Yo lo llevo siempre que salgo en el bolsillo del maiotte o en la mochila, si el agujero es más grande de lo normal el líquido no termina de cerrarlo, se le aplica una especie de líquido vulcanizante y unos polvitos de caucho, un par de minutos y a rodar.....

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jimbolagarto

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Muy buenas señores!!! En mi humilde opinión deberías pillarte la cajita con el kit de reparación de tubeless que venden en Mammouth, perdón por la publi pero casi en exclusiva son los únicos que la distribuyen. Adjunto imagen y descripción del producto.
Yo lo llevo siempre que salgo en el bolsillo del maiotte o en la mochila, si el agujero es más grande de lo normal el líquido no termina de cerrarlo, se le aplica una especie de líquido vulcanizante y unos polvitos de caucho, un par de minutos y a rodar.....

Ver el adjunto 12572

Ver el adjunto 12573
Eso de exclusividad...
El el kit de recauchutados Bompar que se compra en cualquier tienda de bicis.
 

Alexbullte

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Eso de exclusividad...
El el kit de recauchutados Bompar que se compra en cualquier tienda de bicis.
En cualquiera, cualquiera....... no se yo......, por qué yo he mirado en bastantes y nada..... es más creo que fueron los primeros en comercializarla aquí en España, lo leí en un artículo hace tiempo cuando salió en una de las revistas más importantes sobre mundo bicis, pero bueno que si tú dices que están en todas, oye pues mira mejor, más sitios donde poder comprar el Kit Salvador!!!! 🤟🏽😜
 

Andrés

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Te dejo como lo hice yo: Primer pinchazo tubeless, ¿opciones?
El líquido taponó el pinchazo, pero para comprobar metí presión a 3bar y saltó el tapón que había hecho. No me fiaba de salir así, no quería usar una mecha en la cubierta nueva... y al final con el vulcanizante (que lo encuentras en cualquier tienda) se acabó el problema. Llevo más de 200km desde el pinchazo y ni me acuerdo de él.
 

immoriki

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Te dejo como lo hice yo: Primer pinchazo tubeless, ¿opciones?
El líquido taponó el pinchazo, pero para comprobar metí presión a 3bar y saltó el tapón que había hecho. No me fiaba de salir así, no quería usar una mecha en la cubierta nueva... y al final con el vulcanizante (que lo encuentras en cualquier tienda) se acabó el problema. Llevo más de 200km desde el pinchazo y ni me acuerdo de él.
Una duda, los polvillo esos es lo mismo que lo que han puesto los compañeros del kit bompar o es otra cosa?
 

eljose

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Después de una ruta llena de incidencias hasta presa del rey, con clavo de 5 cm incluido en la rueda trasera de uno del grupo, me encuentro con estas manchas cuando he limpiado la bici, supongo que es porque he pinchado varias veces y lo ha taponado el líquido. La duda es, lo dejáis así o hay que hacer algo con los pinchazos estos? Ver el adjunto 12568 Ver el adjunto 12569
Si los pinchos/agujeros son pequeños, olvídate de ellos.
Si los pinchos/agujeros son grandecitos y el tapón de latex se salta o podría saltarse, yo le pondría una mecha.
El kit de bompar, también funciona.... yo llevo mechas y el kit.... si es en zona de rodadura uso mechas, si es en costado (normalmente corte) con el bompar mejor que con mecha.
.... resumiento....
si el pinchazo lo tapa el latex, dejar tal cual
si el pinchazo no es capaz de taparlo el latex, ayudar con mecha.
si se trata de corte, mejor kit bompar.
un saludo
p.d. yo encontré el kit bompar en una tienda cercana
 

Andrés

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Una duda, los polvillo esos es lo mismo que lo que han puesto los compañeros del kit bompar o es otra cosa?

Yo creo que sí. Es vulcanizante para hacer un recauchutado de toda la vida (ahora ya cambiamos los neumáticos de los coches, pero antes se reparaban así). Me costó 12€ pero da para reparar 3 o 4 veces mínimo. Yo estoy contento con la compra, además no pesa nada para llevarlo en ruta.
 
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