• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué GPS tiene mejor calidad/precio?

Blade1331

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Quiero elegir un gps para mi bici y aun no me decido con lo cual...¿ cual es mejor GPS que sea bueno, bonito y barato? Gracias.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
6.541
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Depende de para que lo quieras. Para seguir rutas, solo para grabarlas, solo para la bici, o como en mi caso pantallón que no veo un pimiento
 

Blade1331

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Depende de para que lo quieras. Para seguir rutas, solo para grabarlas, solo para la bici, o como en mi caso pantallón que no veo un pimiento
Hola Ked! Lo quiero para cargar rutas y seguirlas y de vista voy bien de momento jeje estoy viendo el garmin 820 o el reloj amazfit stratos, gracias un abrazo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, yo tengo el Amazfit Stratos y funciona muy bien, pero si lo que quieres es cargar rutas y seguirlas no te lo recomiendo, ya que no tiene cartografía, el Garmin 820 que comentas tiene (según Google). Así que entre esos dos, el Garmin.
 

jeejee

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
10
Ubicación
spain
Yo estoy igual que tú. Al 820 lo ponen fatal mala pantalla y problemas de halo, además creo que para seguir ruta en MTB no es el más adecuado.
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
81
Puntos de reacción
82
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Llevo unas semanas con el Garmin Edge Explore y estoy muy contento, tiene lo que necesito ni más ni menos. Lo compré en rosebikes por 220€

Hasta ahora usaba un Garmin Edge 1000, pero me lo cambiaron por un problema con la batería. Al final en el día a día no usaba ni la mitad de la funcionalidad que tiene.
 
Última edición:
A

Anónimo

Invitado
También estoy mirando un gps y no se cual comprar. Suelo salir solo de ruta por las tardes y el otro día me di un porrazo en una trialera y busco alguno que en caso de accidente si quedara inconsciente avisaran a emergencias o a familiares.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.623
Puntos de reacción
21.750
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
También estoy mirando un gps y no se cual comprar. Suelo salir solo de ruta por las tardes y el otro día me di un porrazo en una trialera y busco alguno que en caso de accidente si quedara inconsciente avisaran a emergencias o a familiares.
Garmin tiene el livetrack, para que quien tu quieras pueda seguir tu ruta en directo. Otras marcas es probable que también lo tengan. Pero al final todos tienen que ir enlazados con el móvil. Así que es mejor alguna de las múltiples apps que están pensadas para ello. Alguna, manda un aviso en caso de accidente. Cuando paras un tiempo, tu programas cuanto, la apps te da una cuenta atrás para que confirmes que estás bien. En caso de no hacerlo manda mensajes a las personas que tu quieras y al 112 con tu ubicación.
 
A

Anónimo

Invitado
Pues si puedes ampliar información tanto a los gps como a las app te lo agradecería un montón así escogería lo que más se adecuara a lo que busco. Si hay aplicación para lo que busco perfecto, (vengo usando strava) sino un gps y a tirar millas, busco ante todo como digo que en caso de accidente no me quede por ahí tirado en la cuneta.
 

14toti

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
10
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola,en vez de abrir un nuevo hilo hablo por este a ver si alguno contesta
Podriais decirme algun gps en torno a los 100 euros que este bien calidad/precio?
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Polar v650 está muy bien pero da problemas de sincronización.
Garmin 520+ está muy bien también.
Lo malo es que ambos rondan los 150/160€.
 

Txinoli

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
8
Ubicación
Bizkaia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube ltd 26"
Yo tambien busco un GPS para cargar rutas y seguirlo en zonas que no conozco. Presupuesto 100€ o menos. He encontrado uno en wallapop un Garmin edge touring plus. Creo que es viejo y pide 100€. No se si alguno lo ha usado y puede comentar algo sobre ese gps
Gracias
 
Arriba