¿Qué es lo último que te has comprado?

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
A la mujer le ha dicho que era "barata", que la oferta era muy buena.... [emoji23][emoji23][emoji23]
Exacto jajajaja una oferta de esas que solo pasan una vez en la vida 😂😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues nada, empiezan los primeros cambios a la bici que no se cómo llegó a casa 😂😂 unos rifyl comfy y un portabidon de carbono
Post automatically merged:

Guapísima !!
Qué modelo es ?, la rallón ?
Es una oiz, rallon es la de descenso y lleva más recorrido de horquilla y suspensión
Post automatically merged:

Porque lo del arrepentimiento y el proposito de enmienda aun lo estas sopesando , no? :lol::lol::lol:
y tanto... 😱 😱
 

Adjuntos

  • IMG_20190109_200943.jpg
    IMG_20190109_200943.jpg
    1,4 MB · Visitas: 78
  • IMG_20190109_221926.jpg
    IMG_20190109_221926.jpg
    2,5 MB · Visitas: 79
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
buenos días! hoy me he quedado colgado en el centro por tema de curro, tenía tres horas libres... así que las he aprovechado, me he tomado un café con porras y ha caído una chaqueta endura windchill con membrana cortaviento, que me hacía falta y estaba rebajada:hehe:

Endura_Windchill_Jacket_Men_Red[1920x1920].jpg

he estado dudando entre esta y una scott negra que también me quedaba bien (a pesar de mis 80 y pico kilos soy larguirucho, y las chaquetas me suelen quedar cortas)

la scott llevaba aislamiento en todas partes, y me ha dado la impresión de que podría cocerme. La endura lleva cortaviento sólo por delante, así que por detrás transpira bien, la he elegido por eso y por ser más larga. Eso sí, he soplado en TODAS las chaquetas que había expuestas para ver si cortaban bien el aire, el dependiente estaba ya mosqueándose:lol:
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
buenos días! hoy me he quedado colgado en el centro por tema de curro, tenía tres horas libres... así que las he aprovechado, me he tomado un café con porras y ha caído una chaqueta endura windchill con membrana cortaviento, que me hacía falta y estaba rebajada:hehe:

Ver el adjunto 11427

he estado dudando entre esta y una scott negra que también me quedaba bien (a pesar de mis 80 y pico kilos soy larguirucho, y las chaquetas me suelen quedar cortas)

la scott llevaba aislamiento en todas partes, y me ha dado la impresión de que podría cocerme. La endura lleva cortaviento sólo por delante, así que por detrás transpira bien, la he elegido por eso y por ser más larga. Eso sí, he soplado en TODAS las chaquetas que había expuestas para ver si cortaban bien el aire, el dependiente estaba ya mosqueándose[emoji38]
La endura la tengo yo y va muy bien como cortaviento y es cierto que traspira bien por la espalda. Además en las axilas lleva cremalleras para mejorar la transpiración en caso necesario. El bolsillo delantero lo veo muy práctico para llevar el móvil, sobre todo para los que nos gusta ir haciendo fotos con el durante la ruta.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
La endura la tengo yo y va muy bien como cortaviento y es cierto que traspira bien por la espalda. Además en las axilas lleva cremalleras para mejorar la transpiración en caso necesario. El bolsillo delantero lo veo muy práctico para llevar el móvil, sobre todo para los que nos gusta ir haciendo fotos con el durante la ruta.
la idea es usarla como chaqueta para tiempo frío, ¿cómo la usas? ¿con una térmica y un maillot vale?
 

kimsanges

Miembro
Ayudante
Mensajes
182
Puntos de reacción
307
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Aspect 900
Eso sí, he soplado en TODAS las chaquetas que había expuestas para ver si cortaban bien el aire, el dependiente estaba ya mosqueándose:lol:

Jajaja, entre mi hermano que le da por oler la ropa nueva y tu soplando chaquetas, dais para un buen combo :lol::lol:
Tiene buena pinta!
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
la idea es usarla como chaqueta para tiempo frío, ¿cómo la usas? ¿con una térmica y un maillot vale?
Cómo chaqueta para tiempo frío creo que se te va a quedar corta. También es verdad que depende de lo que llames frío y lo que te pongas debajo. Pero no esperes mucho si la temperatura baja de 10 grados.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
la idea es usarla como chaqueta para tiempo frío, ¿cómo la usas? ¿con una térmica y un maillot vale?
Para tiempo muy frío te tendrías que poner debajo un par de térmicas. Para este caso te recomiendo las que lleva tejido tipo membrana, que evitan que penetre el viento y evacuan el sudor a través de toda la prenda, además con el afelpado por dentro. Pero cada uno tenemos distinta sensación de frío y no sudamos igual.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
buenos días! hoy me he quedado colgado en el centro por tema de curro, tenía tres horas libres... así que las he aprovechado, me he tomado un café con porras y ha caído una chaqueta endura windchill con membrana cortaviento, que me hacía falta y estaba rebajada:hehe:

Ver el adjunto 11427

he estado dudando entre esta y una scott negra que también me quedaba bien (a pesar de mis 80 y pico kilos soy larguirucho, y las chaquetas me suelen quedar cortas)

la scott llevaba aislamiento en todas partes, y me ha dado la impresión de que podría cocerme. La endura lleva cortaviento sólo por delante, así que por detrás transpira bien, la he elegido por eso y por ser más larga. Eso sí, he soplado en TODAS las chaquetas que había expuestas para ver si cortaban bien el aire, el dependiente estaba ya mosqueándose:lol:

A mi me la han traido los reyes exactamente igual :lol::lol:.

El lunes salí con ella y una termica debajo a -1º y bien, se nota fresquete pero bastante a gusto.

@Sir_sproket Yo estrené el lunes ese culotte y muy bien la verdad, es muy comodo y calentito , lo malo el tema de las tallas de sportful, pero bueno eso es caso a parte... Yo uso habitualmente la talla M y en este por recomendación pedí una L y de pata me está un pelín largo y me aprieta un pelín de más, aunque eso quizás sea por los excesos navideños.

Un saludo
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Arriba