¿Qué es lo último que te has comprado?

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Dando un paseito por el Lidl esta mañana,,,,
Funda para llevar el Movil,con bolsillo para llevar llaves y documentos y alguna cosa mas,,muy practico
mrppxh.jpg


Limpiador de Cadenas y Aceite lubricante,,cuando lo pruebe ya comentare

xn9jdd.jpg


Bomba de Pie,,,va de fabula,tiene fuerza y se ve resistente,con varios adaptadores;A la tarde la pruebo bien a ver si soy capaz de talonar el neumatico delantero.

dddda9.jpg


Salu2
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Dando un paseito por el Lidl esta mañana,,,,
Funda para llevar el Movil,con bolsillo para llevar llaves y documentos y alguna cosa mas,,muy practico
mrppxh.jpg


Limpiador de Cadenas y Aceite lubricante,,cuando lo pruebe ya comentare

xn9jdd.jpg


Bomba de Pie,,,va de fabula,tiene fuerza y se ve resistente,con varios adaptadores;A la tarde la pruebo bien a ver si soy capaz de talonar el neumatico delantero.

dddda9.jpg


Salu2
El manómetro no va muy fino,, pero aire tira muy bien
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Cuentakm de BPRO del Corte Inglés. 9'95€, tiene 9 funciones, retroiluminación, carcasas incluidas de varios colores. Es con cable pero baratito, como complemento pq ya lo mido todo con Strava.

En la ruta de hoy en 25km me ha variado 500m respecto al GPS del móvil. Quizá tenga q hacerle un ajuste más fino de la medida del neumático. IMG_20180821_100759_910.jpeg
 

FerCoruña

Miembro
Mensajes
815
Puntos de reacción
1.565
Ubicación
La Coruña
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
RR560, Orbea Occam
Cuentakm de BPRO del Corte Inglés. 9'95€, tiene 9 funciones, retroiluminación, carcasas incluidas de varios colores. Es con cable pero baratito, como complemento pq ya lo mido todo con Strava.

En la ruta de hoy en 25km me ha variado 500m respecto al GPS del móvil. Quizá tenga q hacerle un ajuste más fino de la medida del neumático. Ver el adjunto 8458

Pues yo casi me fiaría mas del cuanta km que del strava
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Cuentakm de BPRO del Corte Inglés. 9'95€, tiene 9 funciones, retroiluminación, carcasas incluidas de varios colores. Es con cable pero baratito, como complemento pq ya lo mido todo con Strava.

En la ruta de hoy en 25km me ha variado 500m respecto al GPS del móvil. Quizá tenga q hacerle un ajuste más fino de la medida del neumático. Ver el adjunto 8458
es más fiable el cuenta, como dice @FerCoruña. El gps va marcando puntos y haciendo líneas rectas entre ellos, con lo que no es absolutamente fiel a tu recorrido, sino que lo hace más "recto", y por eso aparece la diferencia con el cuenta

que por cierto, es bien chulo, y lo del cable... yo estoy harto del mío que es sin cable y se me desconecta de vez en cuando.
Post automatically merged:

SID rlc. Ya queda poco para tener todas las piezas del puzzle. Ver el adjunto 8476
menudo puzzle de lujo:ojoscorazon:
 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
es más fiable el cuenta, como dice @FerCoruña. El gps va marcando puntos y haciendo líneas rectas entre ellos, con lo que no es absolutamente fiel a tu recorrido, sino que lo hace más "recto", y por eso aparece la diferencia con el cuenta

que por cierto, es bien chulo, y lo del cable... yo estoy harto del mío que es sin cable y se me desconecta de vez en cuando.

Lo del cable lo compré a caso hecho porque en esos niveles de precio al final el sensor sin cable falla más que las escopetas de feria, ya tenía experiencia previa. Y lo de la exactitud pues te trae un ajuste a tamaño de rueda 650B (que viene a ser 27'5") pero al final con más o menos tamaño de cubierta se va perdiendo o ganando centímetros con cada pedalada... Pero vamos, que a mi la distancia exacta me importa poco... casi lo llevo más por ir viendo la hora y que no se me vaya la mañana :lol:
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Como soy un ansioso de la leche y no puedo esperar a deciroslo, os presento a la que en aprox 1 semana caerá en mis manos :D:D:D:D, que ganas nunca he tenido una de carretera.

Coluer invicta cr 30 , en 105 y talla M, nueva de outlet, 900€, mola no?

IMG_1149.jpg
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Como soy un ansioso de la leche y no puedo esperar a deciroslo, os presento a la que en aprox 1 semana caerá en mis manos :D:D:D:D, que ganas nunca he tenido una de carretera.

Coluer invicta cr 30 , en 105 y talla M, nueva de outlet, 900€, mola no?

Ver el adjunto 8578
mola:soleado:
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Como soy un ansioso de la leche y no puedo esperar a deciroslo, os presento a la que en aprox 1 semana caerá en mis manos :D:D:D:D, que ganas nunca he tenido una de carretera.

Coluer invicta cr 30 , en 105 y talla M, nueva de outlet, 900€, mola no?

Ver el adjunto 8578
guapa guapa¡
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Como soy un ansioso de la leche y no puedo esperar a deciroslo, os presento a la que en aprox 1 semana caerá en mis manos :D:D:D:D, que ganas nunca he tenido una de carretera.

Coluer invicta cr 30 , en 105 y talla M, nueva de outlet, 900€, mola no?

Ver el adjunto 8578
Yo de carretera, ni idea, pero bonita lo es un rato!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Como soy un ansioso de la leche y no puedo esperar a deciroslo, os presento a la que en aprox 1 semana caerá en mis manos :D:D:D:D, que ganas nunca he tenido una de carretera.

Coluer invicta cr 30 , en 105 y talla M, nueva de outlet, 900€, mola no?

Ver el adjunto 8578

Muy chula!!!! A mi la jefa me ha prohibido comprar nada de carretera
 
Arriba