¿Qué es lo último que te has comprado?

L1llo5

Miembro
Mensajes
455
Puntos de reacción
685
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Os paso el enlace de las chuches:

Sillín Grub:
Bicicletas carbono Fibra carretera gub1152 1158 asiento ligero Cojines bicicleta Ciclismo partes sillín 132G 150g
Bicycle Carbon Fiber Saddle Road Bike GUB1152 1158 Lightweight Seat Cushion Bicicleta Cycling Parts Bike Saddle 132g 150g-in Bicycle Saddle from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Tija Elita One:
Nueva tija de sillín de carbono MTB Carretera bicicleta asiento tubo 3 K mate carbono seatpost 31.6*350mm/400mm
New carbon seatpost MTB road bike seat tube 3K matte carbon seatpost 31.6 * 350mm /400mm-in Bicycle Seat Post from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard

De momento les he hecho +100km pista, trialeras carretera y todo y muy bien, e ido ajustando la presión de los tornillos y perfecto, el sillín es cómodo la verdad, voy mejor que con el de serie, y de peso 300gramos sillín + tija :).

Compi, revisa de vez en cuando, los railes de carbono del sillin. En "teoria" las tijas estas de "guillotina" no se llevan demasiado bien con los railes de carbono, ejercen la fuerza en los mismo de forma bastante desigual.

Por lo demas, en pinta y peso, ideal¡¡
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Compi, revisa de vez en cuando, los railes de carbono del sillin. En "teoria" las tijas estas de "guillotina" no se llevan demasiado bien con los railes de carbono, ejercen la fuerza en los mismo de forma bastante desigual.

Por lo demas, en pinta y peso, ideal¡¡

Gracias tio lo tendré en cuenta
Post automatically merged:

El sillín es solo para bici de carretera? Es que yo ando buscando uno para mtb, que sea anti prostatico y como...que se me pone el culete como el de un babuino [emoji24]
Nono, yo lo llevo en la Oiz y perfecto de momento, eso si no esperes que sea un sofa, es durillo, lo del antiprostatico es porque no se te duerma el tema, aliviar la presion en la zona, pero si quieres invertir bien, te puedes pillar algo como este sillin, pero un buen culotte eso si que se nota.
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Miraré a ver porque en los detalles del sillín pone para gente que pese menos de 75kg, y ando ahí al límite...[emoji23]

Cierto eso se me olvidó comentarlo, creo que hay otro modelo de grub que soporta más peso, yo es que estoy en 69-70 depende del dia :D:D
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Se ve potente la luz, no? Lo has comprado en alguna tienda online?. Quizás necesite porque no llevo nada de luces de la bici xD
No la he podido probar en calle pero pinta bien. Aquí el enlace!!
Deemount 100 lm recargable cob led usb mountain bike mtb de la bicicleta de la luz posterior de la bicicleta de advertencia de seguridad luz trasera luz trasera de la lámpara
Deemount 100 LM Rechargeable COB LED USB Mountain Bike Tail Light Taillight MTB Safety Warning Bicycle Rear Light Bicycle Lamp-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.411
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues he dado dos viajes a la tienda y me han pegado un buen repaso de 130€ (sale más barato irse a un restaurante caro coño :oix::uix:). Decidí reutilizar las dos ruedas de serie (Shimano RS-10) que traía la bici para entrenar a diario y no reventar las Progress pijas (porque vaya como está el asfalto por algunas carreteras/pueblos y los dichosos resaltos cada 100 metros) así que me compré dos cubiertas Continental Ultra Sport que tienen una relación calidad/precio muy guapa, cámaras y un cassette de piñones 105 (11-32) + revisión de bujes, engrase, centrado y fijación de radios de las Progress para dejarlas como nuevas y usarlas en salidas más largas y para subir puertos. Ahora tengo 2 juegos de ruedas y me gusta, colgadas en la pared, ya parezco hasta más pro y todo :lol::lol::lol:

Y de postre el otro día pedaleando se me partió en dos la pieza de carbono que llevaba en los pedales pijos Look Blade carbon y me quedé con el pedal colgando, puto carbono, eso es pa "pros" pero de los de verdad :lol::lol:. Me piden 25 euros por una piececita fina de carbono de 3 cm porque ni siquiera la tiene el distribuidor en España... Asi que pedales nuevos, unos shimano PD550-SL, con aluminio de toda la vida, duros y fiables y a tomar por c..., 49€. Menos pro pero más tranquilo :lenguafuera:
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Yo la tengo , buena luz si señor !!
No la he podido probar en calle pero pinta bien. Aquí el enlace!!
Deemount 100 lm recargable cob led usb mountain bike mtb de la bicicleta de la luz posterior de la bicicleta de advertencia de seguridad luz trasera luz trasera de la lámpara
Deemount 100 LM Rechargeable COB LED USB Mountain Bike Tail Light Taillight MTB Safety Warning Bicycle Rear Light Bicycle Lamp-in Bicycle Light from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Luego o mañana... Primeras impresiones..

IMG-20180723-WA0000.jpeg


Edito con primeras impresiones.

Jodó si hace ruido...pero me preocupa más caerme por la falta de costumbre.

Aunque ya estoy mirando cubiertas 27.5 lisas o especificas de rodillo.


Es una sensación extraña. La bici se mueve, pero no avanza...

El truco.

Tener algo al lado donde poder apoyar el pie mientras te sientas en el sillín, ya que si no se puede hacer complicado subirte a la bici.

Tener una pared cerca, pero cerca que puedas tocarla con el codo. De ese modo e mucho más fácil ganar confianza y mantener el equilibrio.

Hoy han sido 10 minutos aprox, que como toma de contacto creo que ya está bien.

Un saludo!
 
Última edición:

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.635
Puntos de reacción
8.770
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Chucheria a juego,para la bestia
A ver cuando lo pruebe si mejora o no,si se me duerme la chorra o no.
Es un poco mas duro,al tacto que el original,295 gramos.curiosamente he conseguido dejarlo a nivel,el original o quedaba o caido hacia atras o caido hacia delante,con el viejo lo llevaba con la caida hacia adelante y evitaba en gran medida ese problema,lo malo la sensacion de escurrirse hacia delante. IMG_20180728_114806.jpg IMG_20180728_114834.jpg 1532773016084.jpg 1532773061846.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Si no es indiscreción... Donde los has pillado?? Es que busco los Gripp largos y son una pasta en todas las web que veo 🤣🤣
Son algo carillos. Los míos me costaron 36€ hace dos años. Este año me pedían 40. Y por los que ha comprado el compañero me pedían casi 50€.
 
Arriba