¿Qué es lo último que te has comprado?

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Rodamientos Enduro para el pedalier. Ver el adjunto 6224

Me podrías recomendar algún eje pedalier pressfit para quitar el shimano xt8000 que llevo es 24mm 41 diámetro y 92, gracias .
Porque quieres cambiar el xt? Lo pregunto porque para poner algo mejor te vas a cazoletas de 100€ para arriba. Tienes Fsa pero la calidad es más o menos la misma.

Las llevo un año y medio y ya me hacen ruido , estoy mirando las xtr que están en oferta ahora en Amazon.Por eso no sé si con otro modelo dejaría de “chirriar”.Gracias.
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Sigo pensando que estamos enfermos, vaya vicio...
Bueno pues como parece que llega el calorcito me he apañado unos guantes cortos, y como me ha gustado la marca Roeckl, hasta ahora de lo mejorcito y con un acabo exquisito, pues en este caso el modelo Bologna que parece que para el adormecimiento de manos, el p... tunel carpiano, viene bien con el acolchado adaptable que tienen. Roeckl_bologna.JPG
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues con esto completo,el cambio de toda la transmisión,espero que me dure mas de seis meses.

Tambien compre otra cadena,la encontre muy barata en un hiper froiz,la misma cadena en tienda de bicis la venden por 8,50€ y me costo 3'95€
IMG_20180416_133516.jpg IMG_20180416_133444.jpg 1523881184330.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Las llevo un año y medio y ya me hacen ruido , estoy mirando las xtr que están en oferta ahora en Amazon.Por eso no sé si con otro modelo dejaría de “chirriar”.Gracias.
No creo que el problema de los ruidos sean de los rodamientos y menos siendo shimano, que son bastante fiables. Las xtr son igules que las Xt.
Esos ruidos normalmete, son de la cazoleta en el apoyo con el cuadro, un problema muy comun con los Press Fit. Les entra suciedad y no es tan facil hacer el mantenimiento como con los que van a rosca, por eso algunos fabricantes estan volviento a la rosca, las nuevas Specialized Epic por ejemplo.
Llevalas a un taller para que las saquen, limpien todo y engrasen bien. Si son los rodamientos se nota al girar. Quita la cadena y haz girar despacio las bielas, con un dedo y siempre en contacto con la biela para notar como gira. Tiene que ir fino totalmente, si estan mal notaras como pequeños golpecitos o grandes si estan muy mal.
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Rodamientos Enduro para el pedalier. Ver el adjunto 6224

Me podrías recomendar algún eje pedalier pressfit para quitar el shimano xt8000 que llevo es 24mm 41 diámetro y 92, gracias .
Porque quieres cambiar el xt? Lo pregunto porque para poner algo mejor te vas a cazoletas de 100€ para arriba. Tienes Fsa pero la calidad es más o menos la misma.

Las llevo un año y medio y ya me hacen ruido , estoy mirando las xtr que están en oferta ahora en Amazon.Por eso no sé si con otro modelo dejaría de “chirriar”.Gracias.
Si haces mtb u la lavas a presión no te extrañe que tengas que cambiar el eje,yo ya lo he cambiado ,cada dos tres años.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Llaves allen pero en condiciones, que siempre ando con la multi herramienta hasta en casa y es un engorro [emoji23]

Ver el adjunto 6305
Esas son las del aldi?
Si son las del aldi son muy muy buenas,yo las tengo desde hace varios años pero sin el mango,y las he usado en el coche la bici y un monton de sitios mas
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Lo último que he comprado ha sido un pantalón B’twin MTB 900 y el culote interior 900, ambos los tenían en fin de temporada ¿? Muy cómodo la verdad. También un casco B’twin BTT 500, el que tenia era tan viejo como la bici y ya tocaba... lo próximo, creo que será un bidón, una mochila de hidratación (la que tengo es pequeña y se estropeó la bolsa) y unas gafas fotocromáticas...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Esas son las del aldi?
Si son las del aldi son muy muy buenas,yo las tengo desde hace varios años pero sin el mango,y las he usado en el coche la bici y un monton de sitios mas
Pues sí, justo. Y sólo me han costado 4€ 👍
A ver qué tal salen!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Esas son las del aldi?
Si son las del aldi son muy muy buenas,yo las tengo desde hace varios años pero sin el mango,y las he usado en el coche la bici y un monton de sitios mas
Pues sí, justo. Y sólo me han costado 4€ [emoji106]
A ver qué tal salen!
Pues me pasare mañana a ver si tambien estan por aqui,ese mango es muy practico y las que compre hace años,alguna esta muy trallada
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Esas son las del aldi?
Si son las del aldi son muy muy buenas,yo las tengo desde hace varios años pero sin el mango,y las he usado en el coche la bici y un monton de sitios mas
Pues sí, justo. Y sólo me han costado 4€ [emoji106]
A ver qué tal salen!
Me tengo que pasar por el aldi.
Lo que no se es por qué carajo entro yo en este hilo...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Llaves allen pero en condiciones, que siempre ando con la multi herramienta hasta en casa y es un engorro 😂

Ver el adjunto 6305

Anda que no se nota de unas llaves allen buenas a unas de los chinos.
Las de Lidl no las he probado. La herramieneta que tienen no es la mejor, per calidad precio no va mal.
Yo tengo unas Beta y son brutales
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Anda que no se nota de unas llaves allen buenas a unas de los chinos.
Las de Lidl no las he probado. La herramieneta que tienen no es la mejor, per calidad precio no va mal.
Yo tengo unas Beta y son brutales

Mi problema más que nada es que la multi herramienta es engorrosa, por pequeña más que por chinorris (es una Crank Brothers) . Por 4€ con que no se partan a la primera, encantado estaré para hacer 4 ajustes tontos :dientes:
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Anda que no se nota de unas llaves allen buenas a unas de los chinos.
Las de Lidl no las he probado. La herramieneta que tienen no es la mejor, per calidad precio no va mal.
Yo tengo unas Beta y son brutales

Mi problema más que nada es que la multi herramienta es engorrosa, por pequeña más que por chinorris (es una Crank Brothers) . Por 4€ con que no se partan a la primera, encantado estaré para hacer 4 ajustes tontos :dientes:
El problema de las llaves malas es que se mellan y no encajan bien y entonces fastidian la cabeza del tornillo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Anda que no se nota de unas llaves allen buenas a unas de los chinos.
Las de Lidl no las he probado. La herramieneta que tienen no es la mejor, per calidad precio no va mal.
Yo tengo unas Beta y son brutales

Mi problema más que nada es que la multi herramienta es engorrosa, por pequeña más que por chinorris (es una Crank Brothers) . Por 4€ con que no se partan a la primera, encantado estaré para hacer 4 ajustes tontos :dientes:
El problema de las llaves malas es que se mellan y no encajan bien y entonces fastidian la cabeza del tornillo.
Los tornillos malos tambien estropean las llaves buenas al redondearse la cabeza.

Al final me compre el juego de llaves allen por 4€ del aldi
 

38super

Miembro
Mensajes
307
Puntos de reacción
263
Ubicación
Sitges
Favorito
Montaña
Anda que no se nota de unas llaves allen buenas a unas de los chinos.
Las de Lidl no las he probado. La herramieneta que tienen no es la mejor, per calidad precio no va mal.
Yo tengo unas Beta y son brutales

Mi problema más que nada es que la multi herramienta es engorrosa, por pequeña más que por chinorris (es una Crank Brothers) . Por 4€ con que no se partan a la primera, encantado estaré para hacer 4 ajustes tontos :dientes:
El problema de las llaves malas es que se mellan y no encajan bien y entonces fastidian la cabeza del tornillo.
Los tornillos malos tambien estropean las llaves buenas al redondearse la cabeza.

Al final me compre el juego de llaves allen por 4€ del aldi
Generalmente ,es la llave que estropea el tornillo ,pero si se puede dar el caso que el tornillo sea de acero y la llave de acero de andar por casa y entonces si se estropea la llave.
 
Arriba