¿Qué es lo último que te has comprado?

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
No me he podido resistir, he visto esta multiherramienta con tronchacadenas por 10€ y la he cogido.
Ya solo me falta que pare este mal tiempo y que libre por lo menos un fin de semana si y otro no, y a disfrutar de rutas por los alrededores, tampoco pido tanto[emoji23][emoji23][emoji23] Ver el adjunto 6208
Pues no tiene mala pinta por ese precio buena compra. Ya contarás si merece la pena.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Mi ultima compra
Barato y con la posibilidad de cambiar los platos individualmente en vez de todo a la vez. Ver el adjunto 6216 Ver el adjunto 6217
a ver si se te soluciona el tema del salto de cadena, que menuda odisea llevas, suerte!
Si a ver, yo estoy convencidode que con esto y cadena nueva a correr,la cadena ya esta cortada a la misma medida 110 eslabones Ver el adjunto 6218
Cuantos piñones tienes?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mi ultima compra
Barato y con la posibilidad de cambiar los platos individualmente en vez de todo a la vez. Ver el adjunto 6216 Ver el adjunto 6217
a ver si se te soluciona el tema del salto de cadena, que menuda odisea llevas, suerte!
Si a ver, yo estoy convencidode que con esto y cadena nueva a correr,la cadena ya esta cortada a la misma medida 110 eslabones Ver el adjunto 6218
Cuantos piñones tienes?
7 piñones,el juego de bielas es compatible con 7 y 8.
Por cierto aunque pone btwin en el paquete,en las bielas pone sr suntour y el precio 24 y pico €uros
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Yo en mi afan de hacerme con un pequeño taller para chapucear en casa he comprado esto en el Decathlon

big_02c14c863f974b6b8ea7ad3c34713a2d.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Qué pasa !!!! Te gusta tanto que no te bajas de ella ni para hacerle fotos o qué?
JAJAJAJA, ojalá fuera eso.......... Todavía no pude hacer una salida en condiciones para poder estrenarla.....entre el mal tiempo y el curro:decepcionado:....pero este finde no se libra de rodar...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
JAJAJAJA, ojalá fuera eso.......... Todavía no pude hacer una salida en condiciones para poder estrenarla.....entre el mal tiempo y el curro:decepcionado:....pero este finde no se libra de rodar...

Bueno, por lo menos has actualizado la foto de perfil :lenguafuera:

Edito. Me he entretenido a buscar una bici de esa marca con esos colores y del 2017... como sea la que pienso, es un buen bicho !!!!
 
Última edición:

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Mi última compra ha sido un sistema de frenado Shimano XT (frenos y discos) , para sustituir el que trae la ALMA M50 de serie Shimano M365
Pues es como la noche y el dia ya lo verás.
Si no te fallan claro está. Hay un hilo abierto al respecto del fallo en los frenos xt. Te sugiero que te pases por si acaso y leas. No es muy grave, si fallan, los mandas al servicio técnico y listo.
 
Arriba