¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Para las vacaciones de este verano.
Yo y mi familia vamos hacer la ruta de Los dos mares, en Francia, del Mediterraneo al Atlántico
Ver el adjunto 5855
Bonito carro para la bici

Cuanto pesa en vacio?
Una amiga me comento que podria conseguir un carro de este tipo totalmente gratis de los que se hacen el camino de santiago y que por no transportarlo lo dejan abandonado alli en un albergue,pero no sé qué tan cierto puede ser eso,o hacermelo con tubo de pvc como he visto en otro foro,pero si que me gustaria hacer un viajecito por alemania partiendo desde la eurovelo 1 que casualmente pasa por mi ciudad
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues tienen buena pinta esas gomas para ir por "lo embarrao"...

Al menos es una opción barata...
Hay alguna goma de marca con un dibujo igual o similar?

Si mañana no llueve,montare las gomas nuevas y saldre a probarlas

Edito
Ya he puesto las gomas,la de delante se ve con mas balon,no se aprecia en la foto,tambien me he echo un protector de cadena reciclando basura,me falta de poner un par de bridas mas.
Ese protector de vaina no es muy efectivo, además de hacer daño a la vista Jajajaja. Es mucho mejor, he igualmente barato, poner una cámara vieja, la cortas a lo largo y la enroscas en la vaina, es mucho más resistente.
Ver el adjunto 5631
Siguiendo tu consejo y aprovechando la camara vieja que he quitado, he cambiado ese protector de vaina tan horroroso que tenia y le he puesto un trozo de camara enrollado, esteticamente queda muchisimo mejor
 

vazquezsvc

Miembro
Mensajes
172
Puntos de reacción
165
Ubicación
un lugar llamado mundo
Bici/s
Spark full XT
Para las vacaciones de este verano.
Yo y mi familia vamos hacer la ruta de Los dos mares, en Francia, del Mediterraneo al Atlántico
Ver el adjunto 5855
Bonito carro para la bici

Cuanto pesa en vacio?
Una amiga me comento que podria conseguir un carro de este tipo totalmente gratis de los que se hacen el camino de santiago y que por no transportarlo lo dejan abandonado alli en un albergue,pero no sé qué tan cierto puede ser eso,o hacermelo con tubo de pvc como he visto en otro foro,pero si que me gustaria hacer un viajecito por alemania partiendo desde la eurovelo 1 que casualmente pasa por mi ciudad
Pesa 7,5 kg segun catálogo.
Me a salido x 105 puesto en casa
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.633
Puntos de reacción
8.765
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me acaba de llegar de amazon un super mega chollo ganguero y es el mismo que Martin_law puso en estr mismo hilo mas atras.
Gracias Martin_law por haber puesto el chollo aqui,que digo chollo,chollazo,super ganga,casi un regalo.

La equipacion esta muy pero que muy bien,lleva banda de silicona en las mangas del mallot,excepto en la parte de la cintura y en las perneras del culote,la bandana azul tiene una pintaza cojonuda.
Es talla xxxl y me esta muy muy bien el culote y muy comodo,el mallot,me queda un pelin holgado pero no me disgusta.
Todo esto mallot y culote por la friolera cantidad de 5,93€. Ver el adjunto 5860 Ver el adjunto 5861 Ver el adjunto 5862 Ver el adjunto 5863
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Como llevo mucho sin postear pongo mi última ida de olla...
Vitoria Sioux sport personalizada con colores Gulf.
Ver el adjunto 5850
Ver el adjunto 5852
Ver el adjunto 5853
Ver el adjunto 5854
Les pasé esta foto de un Gt40 y les dije que quería una máquina de carreras con esos colores:
Ver el adjunto 5851

Y la verdad es que se lo han currado bastante.
Ahora a cambiarle cosas. Las ruedas van fuera. Tija, sillín, manillar y potencia también irán fuera al igual que los neumáticos..
Todavia no tengo claro que poner.
Eso si, mi parienta me ha dicho que saque bicis de casa...
De momento la Canondale va fuera, y hace tres semanas me monté una Ktm scarp de carbono que aún no he estrenado y casi seguro que también la venderé.
Mi problema es no tener tiempo para salir...
Como mola esa combinación de colores...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Como llevo mucho sin postear pongo mi última ida de olla...
Vitoria Sioux sport personalizada con colores Gulf.
Ver el adjunto 5850
Ver el adjunto 5852
Ver el adjunto 5853
Ver el adjunto 5854
Les pasé esta foto de un Gt40 y les dije que quería una máquina de carreras con esos colores:
Ver el adjunto 5851

Y la verdad es que se lo han currado bastante.
Ahora a cambiarle cosas. Las ruedas van fuera. Tija, sillín, manillar y potencia también irán fuera al igual que los neumáticos..
Todavia no tengo claro que poner.
Eso si, mi parienta me ha dicho que saque bicis de casa...
De momento la Canondale va fuera, y hace tres semanas me monté una Ktm scarp de carbono que aún no he estrenado y casi seguro que también la venderé.
Mi problema es no tener tiempo para salir...
corcho.... una frígida total
.... muy guapa, por cierto
un saludo
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Guantes Roeckl Verbier, como publiqué en enero son una maravilla, es seguramente una de las mejores compras. Caros son pero merecen la pena , como dije en su momento por Pucela con -1º y sensación térmica de -5º, calentito, calentito y con muy buen tacto Roeckl_Verbier.jpg
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Guantes Roeckl Verbier, como publiqué en enero son una maravilla, es seguramente una de las mejores compras. Caros son pero merecen la pena , como dije en su momento por Pucela con -1º y sensación térmica de -5º, calentito, calentito y con muy buen tacto Ver el adjunto 5880

Doy fe de esos climas.... De hecho estos días aún tenemos esas temperaturas por acá, yo ayer salí un rato y lo que más me jodió no fue el frío, si no el viento jeje.

Hoy el clima por la tarde dio una tregua pero no pude salir... A ver mañana....
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ala, otra vez por aquí, esto de volver por el foro me está arruinando... [emoji13]

Esta vez ha tocado disco galfer de 160 (similitud ante todo [emoji23] ) y un guardabarros para el sillín de la flaca.
PicsArt_03-26-08.56.41.jpg
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Yo he comprado este, que me ha dado muy buen resultado y el bote de 500 ml sale a 14 €

lubricantes_cera_1_1.jpg
 
Arriba