¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
los KMC si se sueltan con la mano aunque depende un poco de lo sucia que esté la cadena.
tanto para ponerlos como para quitarlos hay que apretar transversalmente.... fíjate en el vídeo del powerlink de antes, es igual
un saludo

Ese vídeo tiene truco seguro :lol::lol:. YO soy muy torpe y al final me compré los alicates esos de tres puntas :anda:
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
Yo recuerdo que el año pasado, con la bici recien estrenada, con apenas 30 kms en llano, el primer día que fui por un terreno un poco con pendientes, subiendo partí la cadena.....

Tuve suerte de llevar un eslabón rápido y lo solucioné jeje, llevaba el troncha también, pero no me hizo falta ni usarlo, ya que el eslabón roto cayó por completo.

Yo compré estos en Wiggle, por 1,70 € el pack de 2 (ahora están incluso más baratos):

Wiggle España | Eslabones para cadenas de 7/8 velocidades KMC | Cadenas

Como aproveche para comprar los pedales automáticos y el squirt lube, pues los metí para rellenar y así ya el envío me salía gratis jeje.
 

Estil

Miembro
Mensajes
543
Puntos de reacción
696
Ubicación
Gijón
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 30 29" 2016 // Cube Agree C:62 Race 2019
Yo sólo he utilizado los qie vienen con la propia cadena KMC. La verdad es que no sé de qué tipo son aunque yo con la mano, no soy capaz de quitarlo.
Luego llevo un par baratos sueltos (son los que me vendió el taller) por si peto en ruta.

 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Muy buenas¡ Una pregunta, ¿alguien por aqui sabe si existe portabicis de algún tipo para el Ford Mondeo Mk4 del 2007 en adelante? He estado mirando por internet y no encuentro nada, ni de techo ni de maletero. Necesito un portabicis para llevarme la burra a un sitio y a otro y el meterla dentro del coche es un poco engorroso a la par que inviable si viajas con mas de una persona en el coche. A ver si me podéis echar un cable.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Muy buenas¡ Una pregunta, ¿alguien por aqui sabe si existe portabicis de algún tipo para el Ford Mondeo Mk4 del 2007 en adelante? He estado mirando por internet y no encuentro nada, ni de techo ni de maletero. Necesito un portabicis para llevarme la burra a un sitio y a otro y el meterla dentro del coche es un poco engorroso a la par que inviable si viajas con mas de una persona en el coche. A ver si me podéis echar un cable.
No creo que este mensaje vaya aquí, pero te contesto a bote pronto...
Tienes varias opciones, te digo dos:
Portabicis de portón o maletero (si va a ser algo ocasional).
Barras de techo y portabicis si va a ser algo habitual.
También tienes la opción de bola trasera y portabicis que va en esa bola, pero es mucho más caro y en gorroso por tener que pasar hasta la ITV.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno paso por aquí que hace muuucho que no pasaba, esto ha decaído y mucho, hasta @kasper montando xt??!!! [emoji23][emoji23]

Equipación del club, tiene una pintaza espectacular, calidad gobik [emoji108]

Parezco a @Japegu [emoji23][emoji23][emoji23] PicsArt_03-16-10.27.00.jpg PicsArt_03-16-10.28.09.jpg
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
FOSS7002325FV.jpg


Las estrenare en el Carrilet el sabado que viene...
Van perfectas aunque lo del mechero para reparlas!!! Al colega le salió mal muy mal.
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bueno, pues recibido un buje trasero XT, un disco centerlock de 160mm y un desviador deore 3x10. Todo para la bici del enano.

PD: y alguno se preguntara: kasper con un buje XT? y sus propios bujes? El montarle XT es por dos motivos principales:
- El primero es que necesito un buje que no dañen los asientos del cuadro, mal endemico de las cannondales. Dentro de shimano solo me daba esa posibilidad el XT 785, y habia que aprovechar el precio de fin de stock de bike discount.
- El segundo y mas importante es que los bujes propios no se fabrican en 36 radios, ya que es una opcion en claro desuso. De hecho me costó hasta conseguir el XT....
Lastima me sigue gustando mas el sonido kasper en los bujes, q el de shimano "carrete de pescar de cienaga"[emoji23][emoji23][emoji23]🤣🤣
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Bueno paso por aquí que hace muuucho que no pasaba, esto ha decaído y mucho, hasta @kasper montando xt??!!! [emoji23][emoji23]

Y no has leido “Deore”???????

El XT (recalco) es para el enano. Ya sabes que a los niños desde pequeñitos hay que enseñarles a sufrir, pero hubo que decidir entre montarle un deore 3x10 o un xtr 3x9. Ganó la opcion que tenia visores en los pulsadores... [emoji23]
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Última edición:

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Como llevo mucho sin postear pongo mi última ida de olla...
Vitoria Sioux sport personalizada con colores Gulf.
FB_IMG_1521672476532.jpg
FB_IMG_1521672480366.jpg
FB_IMG_1521672484072.jpg
FB_IMG_1521672494390.jpg
Les pasé esta foto de un Gt40 y les dije que quería una máquina de carreras con esos colores:
ford-gt_heritage_ltd-ed_01.jpg

Y la verdad es que se lo han currado bastante.
Ahora a cambiarle cosas. Las ruedas van fuera. Tija, sillín, manillar y potencia también irán fuera al igual que los neumáticos..
Todavia no tengo claro que poner.
Eso si, mi parienta me ha dicho que saque bicis de casa...
De momento la Canondale va fuera, y hace tres semanas me monté una Ktm scarp de carbono que aún no he estrenado y casi seguro que también la venderé.
Mi problema es no tener tiempo para salir...
 
Arriba