¿Qué es lo último que te has comprado?

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
¿Alguien sabe para qué esto? Cuando me compre las zapas para la bici me venía con ellas pero no tengo ni idea. Por lo que he visto se ponen en la parte delantera de la suela pero nose cuál es su función... P_20180220_130902.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿Alguien sabe para qué esto? Cuando me compre las zapas para la bici me venía con ellas pero no tengo ni idea. Por lo que he visto se ponen en la parte delantera de la suela pero nose cuál es su función... Ver el adjunto 5414
Eso parecen tacos,como en las botas de futbol,imagino que seran para tener traccion si te bajas de la bici en una subida

Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
¿Alguien sabe para qué esto? Cuando me compre las zapas para la bici me venía con ellas pero no tengo ni idea. Por lo que he visto se ponen en la parte delantera de la suela pero nose cuál es su función... Ver el adjunto 5414

Son unos tacos que se atornillan en la suela de la zapatilla, en la parte delantera. La misma duda la tuve yo hace unas semanas cuando estrené mis zapatillas...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
El regalo que le hemos hecho a nuestro hijo hoy que es su cumple de 6 años,deja la bici de 14" de juguete y pasamos a lo grande.

Orbea MX20 20" 2018 de aluminio 1x7.

Que engañado le teniamos al pobre que le habíamos dicho que no iba a llegar a tiempo para su cumple porque no encontraban en fábrica la pintura de su color.
La realidad es que ha llegado esta misma tarde después de 20 días hasta que la han fabricado y traido y he entrado justo a tiempo con ella.
Cuando se ha ido la gente de casa nos hemos tirado una hora en el garaje.
Ya tengo un futuro compañero de rutas.
f965c3955bc9b13c5ced5a1efe92d3e2.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, otro más que se pasa por Sprinter a por una chaqueta... La que habéis comprado varios recientemente, solo quedaban tallas grandes (en el de Gijón).
Así que yo me quedé con ésta. 10€. Ver el adjunto 5412
El sprinter de aquí no vende ropa de ciclismo [emoji58]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo tienes todo en la web de ¡10 € GRATIS para ti en Sprinter! Sin sorteos. Visita Sprinter y canjea tu regalo con recogida gratuita en tienda.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Ya, pero uno está muy mal hecho y hay ciertas cosas que debe probarse antes de comprar. Y más cuando avisan de que tallan raro. Otras cosas me da igual, pero la ropa prefiero probarla. De ahí que aún no me haya comprado ningún maillot en AliExpress.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Bueno, otro más que se pasa por Sprinter a por una chaqueta... La que habéis comprado varios recientemente, solo quedaban tallas grandes (en el de Gijón).
Así que yo me quedé con ésta. 10€. Ver el adjunto 5412
El sprinter de aquí no vende ropa de ciclismo [emoji58]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Lo tienes todo en la web de ¡10 € GRATIS para ti en Sprinter! Sin sorteos. Visita Sprinter y canjea tu regalo con recogida gratuita en tienda.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Ya, pero uno está muy mal hecho y hay ciertas cosas que debe probarse antes de comprar. Y más cuando avisan de que tallan raro. Otras cosas me da igual, pero la ropa prefiero probarla. De ahí que aún no me haya comprado ningún maillot en AliExpress.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El truki es compras dos tallas si dudas y devolver la que no te vale. En Sprinter las devoluciones son gratis entregando en tienda física aunque procedan de la web.
Mal hecho dice...... Como se nota que no me conoces, lo mío es claro caso de derribo por ruina inminente.
Jajajaja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 

MARTIN_LAW

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
229
Ubicación
Valladolid
El truki es compras dos tallas si dudas y devolver la que no te vale. En Sprinter las devoluciones son gratis entregando en tienda física aunque procedan de la web.
Mal hecho dice...... Como se nota que no me conoces, lo mío es claro caso de derribo por ruina inminente.
Jajajaja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

De todos modos en este caso de poco iba a servir jeje, ya que las chaquetas no las he visto por ninguna parte de la web.... Y la ropa que compre el otro día tampoco...

Pero yo opino igual, en webs que la devolución y envío es gratuito, muchas veces cojo un par de tallas y ya en casa escojo con calma la que mejor me viene.

Saludos!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Las calas shimano sh 56.
Me han salido algo caras un par de cacho hierros,en forum 8,99€ pero no quedaban y en las demas tiendas 14, con algo incluyendo el deca,al final se las cogi a un tendero mecanico por 14€,total puesto a pagar ese precio mejor pagarselo a el que no a una gran superficie
94fda4d2679828f7b41da370ef36dd14.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk


Edito
Ya he puesto las calas nuevas en las zapatillas,a simple vista no se donde esta la diferencia,salvo que parecen un pelin mas pequeñas de la punta redondeada,en fin mañana saldre a probarlas.
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Las calas shimano sh 56.
Me han salido algo caras un par de cacho hierros,en forum 8,99€ pero no quedaban y en las demas tiendas 14, con algo incluyendo el deca,al final se las cogi a un tendero mecanico por 14€,total puesto a pagar ese precio mejor pagarselo a el que no a una gran superficie
94fda4d2679828f7b41da370ef36dd14.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk


Edito
Ya he puesto las calas nuevas en las zapatillas,a simple vista no se donde esta la diferencia,salvo que parecen un pelin mas pequeñas de la punta redondeada,en fin mañana saldre a probarlas.
si te fijas bien, la 51 en la punta redonda, baja más recto, mientras que la 56 hace un poco de chaflán, (es lo único que vi yo cuando las comparé)... imagino que eso le permite soltar en más posiciones
un saludo
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy me ha llegado esto,un portabaterias 18650 para la luz delantera de la bicicleta,las baterias aun no las tengo para probarlo.
Ya puedo hacerme alguna nocturna,con la bateria que tengo solo me da para una hora,hora y media,que para salidas de tarde esta bien,sobretodo cuando vuelvo
eafd3a9e0b00e2dbd2ee54810d5d1170.jpg
785854d2f663c1196dd56c03f5b80329.jpg
49a5e4133b93e8deed26a6fa8e6b1239.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
 

hakamin

Miembro
Mensajes
96
Puntos de reacción
99
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction GTC SL 2017
Las calas shimano sh 56.
Me han salido algo caras un par de cacho hierros,en forum 8,99€ pero no quedaban y en las demas tiendas 14, con algo incluyendo el deca,al final se las cogi a un tendero mecanico por 14€,total puesto a pagar ese precio mejor pagarselo a el que no a una gran superficie
94fda4d2679828f7b41da370ef36dd14.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk


Edito
Ya he puesto las calas nuevas en las zapatillas,a simple vista no se donde esta la diferencia,salvo que parecen un pelin mas pequeñas de la punta redondeada,en fin mañana saldre a probarlas.
si te fijas bien, la 51 en la punta redonda, baja más recto, mientras que la 56 hace un poco de chaflán, (es lo único que vi yo cuando las comparé)... imagino que eso le permite soltar en más posiciones
un saludo
Correcto. La diferencia está en el número y posiciones para sacar el pie de la cala.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Correcaminos

Miembro
Mensajes
142
Puntos de reacción
269
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Favorito
Montaña
Hoy me ha llegado esto,un portabaterias 18650 para la luz delantera de la bicicleta,las baterias aun no las tengo para probarlo.
Ya puedo hacerme alguna nocturna,con la bateria que tengo solo me da para una hora,hora y media,que para salidas de tarde esta bien,sobretodo cuando vuelvo
eafd3a9e0b00e2dbd2ee54810d5d1170.jpg
785854d2f663c1196dd56c03f5b80329.jpg
49a5e4133b93e8deed26a6fa8e6b1239.jpg


Enviado desde mi RAINBOW 2 mediante Tapatalk
Lo bueno de ese portabaterias es que es a prueba de agua , porque hay muchos como el mío que viene con una funda de tela ( que esta muy bien) pero no previene de la humedad y como llueva o haga niebla de estas húmedas se pueden fastidiar

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Como la noche y el dia, como el sol y la luna,joder,es que no hay color,menuda diferencia,sueltan con una facilidad y rapidez acojonante.
Ayer cuando las compré,me dolia un poco la cartera,es que 14€ por dos cacho hierros.
hoy despues de probarlas el dolor ha desaparecido,ademas me lleve un susto y con las otras calas me habria caido como un idiota,estaba parado con el pie derecho en tierra y perdi el equilibrio y me iba para el lado izquierdo,no se como lo hice pero di un tiron y salio el pie evitando la caida,los pedales estan al minimo y con las calas viejas me costaba girando mucho el pie,con estas apenas giro un poco,ya estan sueltas,justo la suelta que andaba buscando,tiempo tengo de ir jugando con la tension de los pedales.
La sensacion es un poco rara,sabes que vas enganchado a los pedales pero la sensacion es como si no lo estubiese.
En fin que estoy muy contento con estas calas. 1519311503622.jpg
 
Arriba