¿Qué es lo último que te has comprado?

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Gracias por la info¡
Bueno pues por aquí dejo lo que acabo de pillar. A final de semana si todo va bien os enseño las zapas nuevas cuando lleguen. :loling::loling::loling:

Si me permitís una pequeña pregunta que no tiene nada que ver con esto, pero así aprovecho y no creo un tema para una sola pregunta, ¿es necesario echarle un poco de grasa de teflón en las roscas del pedal automático cuando vaya a enrroscarlo o no es necesario?

Un saludo¡¡
Ni se te ocurra echar grasa ahí.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Tu y todo el mundo, pero en realidad no se debe poner porque puede hacer que se salga el pedal. Bien limpio y en seco y con su apriete correcto y no tendrás problemas.
Yo siempre le meto un poquito de grasa y ningun problema
Salu2

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Tu y todo el mundo, pero en realidad no se debe poner porque puede hacer que se salga el pedal. Bien limpio y en seco y con su apriete correcto y no tendrás problemas.
Entonces andarian saltando tornillos y tuercas por todos los lados. Si tienen su par de apriete, no se sueltan por mucha grasa que le des. Igual que al resto de tornillos de la bici, deberian de llevar grasa, como cualquier otra rosca, a no ser que el fabricante lo diga. Todas las roscas con grasa para evitar gripajes. Currante del metal que es uno y trabaja con tornilleria.
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Estoy buscando un artículo de la revista BIKE de los 5 errores más comunes en el mantenimiento de las bicis y precisamente ese era el primero o el segundo [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Entonces andarian saltando tornillos y tuercas por todos los lados. Si tienen su par de apriete, no se sueltan por mucha grasa que le des. Igual que al resto de tornillos de la bici, deberian de llevar grasa, como cualquier otra rosca, a no ser que el fabricante lo diga. Todas las roscas con grasa para evitar gripajes.
Amen,,yo siempre lubrico todo lo que va con rosca,,,tampoco hay que pasarse,hehehe

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Entonces andarian saltando tornillos y tuercas por todos los lados. Si tienen su par de apriete, no se sueltan por mucha grasa que le des. Igual que al resto de tornillos de la bici, deberian de llevar grasa, como cualquier otra rosca, a no ser que el fabricante lo diga. Todas las roscas con grasa para evitar gripajes.
Si tú montas tu bici y no la revisas hasta que se rompe algo normal que se gripen. Debes de darle “una vuelta” de vez en cuando y revisar el apriete de los tornillos y así no se gripan.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Es mas, si los tornillos son de titanio, en este caso seria el eje, y la rosca de aluminio, que es la mayoria, es obligatorio ya que estos materiales pueden raccionar y soldarse.
 

Alvarogo

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
100
Ubicación
Alcalá de Henares (MADRID)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX MAX 27.5'' 2017
Entonces andarian saltando tornillos y tuercas por todos los lados. Si tienen su par de apriete, no se sueltan por mucha grasa que le des. Igual que al resto de tornillos de la bici, deberian de llevar grasa, como cualquier otra rosca, a no ser que el fabricante lo diga. Todas las roscas con grasa para evitar gripajes. Currante del metal que es uno y trabaja con tornilleria.
Entonces, ¿una pizca de grasa de teflón? Perdonar por el pollo que he formao haciendo esa pregunta en este tema. Si lo llego a saber abro un tema a propósito. :loling::loling::loling:
 

Moly

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
167
Ubicación
Abrera
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520
Rregularmente vemos gente luchando por quitar sus pedales de su bicicleta. Para guardar sus nudillos, engrase ligeramente los ejes de su pedal antes de colocarlos

donde dice que no engrases
salu2
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba