¿Qué es lo último que te has comprado?

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
51be0463ce5454bc7720f483cf2b8270.jpg

Aquí vienen los reyes mágicos cuando les da la gana... un Bell Super3 para las rutas más complicadas jejeje
 

animal89

Miembro
Mensajes
85
Puntos de reacción
38
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem x1
Hoy lo he estrenado y está muy bien !!

Lo de "Gran Fondo" es uno de los retos mensuales que puedes hacer con Strava y este consiste en hacer una ruta de 100km o mas. Yo el primer año que usé Strava si me apuntaba a esos retos, pero ya llevo tiempo que no me apunto a ninguno. Eso si, en este caso yo elegí ese maillot por el color y por su diseño, pero es el de "Gran Fondo" de octubre (por eso tiene "10 OTC" atrás) y la única ruta de mas de 100km que hice fue en junio del año pasado.


Gracias por la aclaración!!!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues hoy y para mi sorpresa me ha llegado un paquete de mi hermana (vive fuera) con un regalito que los reyes magos han dejado en su casa para mí!!! La leche, he debido ser buenísimo en el 2017 [emoji3][emoji16][emoji23]

Unos guantes gore para el fresquito!!! Así los puedo intercambiar con los endura para mantenerlos en buen estado.

Saludos
f1d537e01cd69cc06813c217f9ec1b20.jpg
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues hoy y para mi sorpresa me ha llegado un paquete de mi hermana (vive fuera) con un regalito que los reyes magos han dejado en su casa para mí!!! La leche, he debido ser buenísimo en el 2017 [emoji3][emoji16][emoji23]

Unos guantes gore para el fresquito!!! Así los puedo intercambiar con los endura para mantenerlos en buen estado.

Saludos
f1d537e01cd69cc06813c217f9ec1b20.jpg
Y con chuches!!! [emoji14]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y con chuches!!! [emoji14]
Jejejeje silencio!!! Qué se las estoy escondiendo a mi pequeña, que como las vea duran 10 minutos [emoji23][emoji23][emoji23]
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Pues aunque estoy muy contento con mi sillin (WTB Volt Pro) como en la tienda solo estaba el de 135 mm de ancho (el mas estrecho) me queda muy justo, me queda estrecho, si no me muevo en la bici, todo perfecto, pero como en las ruta me levanto y me siento del sillín un montón de veces no siempre me encajaba en el sitio perfecto, necesitaba un sillín mas ancho ( mido de isquioness 105mm). Me he pedido el Pure Pro ( 148 mm de ancho) y con un poco mas de curvatura que el Volt, para encajarme mejor en subidas, también tiene un poco mas de grosor,espero que me vaya bien.

IMG_0008.jpg IMG_0011.jpg IMG_0010.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues aunque estoy muy contento con mi sillin (WTB Volt Pro) como en la tienda solo estaba el de 135 mm de ancho (el mas estrecho) me queda muy justo, me queda estrecho, si no me muevo en la bici, todo perfecto, pero como en las ruta me levanto y me siento del sillín un montón de veces no siempre me encajaba en el sitio perfecto, necesitaba un sillín mas ancho ( mido de isquioness 105mm). Me he pedido el Pure Pro ( 148 mm de ancho) y con un poco mas de curvatura que el Volt, para encajarme mejor en subidas, también tiene un poco mas de grosor,espero que me vaya bien.

Ver el adjunto 5102 Ver el adjunto 5104 Ver el adjunto 5103
Pues cuando lo pruebes un poco nos cuentas, que yo no descarto necesitar uno nuevo a corto plazo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
estoy buscando uno a buen precio como loco, me ha encantado!
Lo pille en Alltricks, es donde más barato lo he encontrado, pero depende del color que busques.
Es súper cómodo pero me tenido que pillar gafas tipo motocross porque con las normales me rozan, ya lo estrené en sábado pasado jejeje.
208407f504a7fefdaec375a18cd462fc.jpg
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
Como este año he sido muy bueno [emoji847][emoji847][emoji847] los reyes me han traído, entre otras cosas, un chaleco cortavientos, que llevaba tiempo detrás de uno.
59da066b3b667234c3f508e3dbd356ee.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ese mismo lo tengo yo todavia sin estrenar, a ver si llega la primavera y lo estreno jajajaja
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ese mismo lo tengo yo todavia sin estrenar, a ver si llega la primavera y lo estreno jajajaja
Una vez lo he puesto yo. Entre el tiempo que hace y que la cría lleva en casa una semana mala de la garganta tengo la bici abandonada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba