¿Qué es lo último que te has comprado?

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
A mi me a caído un kit para purgar frenos, no tengo foto, pero estoy preparando un video. Próximamente en las mejores salas.[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Interesante, por cierto, ¿cada cuánto es recomendable cambiar aceite?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Interesante, por cierto, ¿cada cuánto es recomendable cambiar aceite?
Depende del uso. Cuando el tacto se vuelve chicloso o la maneta llega hasta el puño. Yo lo hago todos los años este como este el aceite.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
esperándolo con palomitas como agua de mayo, ya tengo el kit, sólo me falta el aceite.
El aceite lo has perdido? [emoji848][emoji848][emoji848] [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.369
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Esto está muy descafeinado.... Os leo y no os conozco....

A mi de momento me ha llegado este guardabarros, (de oriente que conste) que creo que irá genial para quitarle barro y guarrería varía al amortiguador trasero y la articulación del basculante.

Un saludo!
308a5dba519f78b026b6d921150cedb9.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
pues por mi parte no hay reyes de bici, que estoy muy acomodado y no me hace falta na, salvo el aceite ese que voy perdiendo:uix::lol::lol::lol:

aunque los reyes de la familia extensa vienen mañana, que por logísticas familiares ahora hay dos fechas, así que igual me cae algo inesperado... de todas maneras, de lo que sí tengo ganas es de rebajas y de pillar una chaqueta de Ternua, de capricho del todo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues en mi casa si que han venido los reyes cargados de chuches para la bici...aparte de las Oakley y las zapatillas me han dejado estás cosillas [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Saludos!!
249b73eeaf20a2e9136b2c19ee527449.jpg
3aaba1b9d706fa9dbdea184c40a34ffc.jpg
 

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Esto está muy descafeinado.... Os leo y no os conozco....

A mi de momento me ha llegado este guardabarros, (de oriente que conste) que creo que irá genial para quitarle barro y guarrería varía al amortiguador trasero y la articulación del basculante.

Un saludo!
308a5dba519f78b026b6d921150cedb9.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Es como el de Decathlon? No sé si vale para la trasera el del Deca... Pasa link porfa!
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Es como el de Decathlon? No sé si vale para la trasera el del Deca... Pasa link porfa!
Es este.

RichBit 2 unids Nueva MTB Guardabarros Montaña BicycleMud PANTANO Alas bicicleta de Carretera Bicicleta Delantero Trasero Guardias Guardabarros Guardabarros Bicicleta
RichBit 2 pcs New MTB Fender Mountain BicycleMud Guards Wings Road Bike Cycling Front Rear MARSH Mudguard Bike Fender-in fenders from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group to Clipboard
(from AliExpress Android)

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

cfjuan

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
4
Pues desde el móvil no lo veo tan mal, de hecho te diria que mis platos originales shimano estan peor con 600km..
lo que me parece curioso es que en tus platos parece que hay un diente mas grueso y otro mas fina dd forma alterna,no? En el mi juraria que son todos iguales...

Es cierto, no se ve tan castigado, más bien desgasté del anodizado. Al mío le pasó lo mismo, y tiene ya casi 4000 kms.
Lo de los dientes es así en muchos monoplato, sobre todo en los de origen chinos.
Un saludo


Sent using Tapatalk
 

Arriba

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
246
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Es cierto, no se ve tan castigado, más bien desgasté del anodizado. Al mío le pasó lo mismo, y tiene ya casi 4000 kms.
Lo de los dientes es así en muchos monoplato, sobre todo en los de origen chinos.
Un saludo


Sent using Tapatalk
Ya , pero con 4 salidas de unos 30 o 40 km sin barro son unos 150 km y te puedo asegurar q se han desgastado bastante. Tengo otro plato de neutricomponentes con más de 500km y está casi nuevo y este se ha comido barro a cucharadas. Ya os digo nada q ver como esta uno comparado con el otro.
f179162aa600871004a595fad4a1a56a.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Reyes...

Para mi hijo, una B-Pro JR20, su primera bici de aluminio, con cambio y horquilla con suspensión.
IMG_20180106_095601.jpg

IMG_20180106_095717.jpg

Y su conjunto Spall, mejor que los de su padre :uix:
IMG_20171219_135339.jpg

IMG_20171219_135402.jpg

IMG_20171219_135440.jpg

IMG_20171219_135521.jpg

...y el tío no quiere salir hoy que hace un día genial :decepcionado:, a ver si luego lo convenzo... que todavía no he salido este año y quería dar una vuelta con el.
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Y para mi...

Cortaviento impermeable Mítical, es de tejido transpirable y convertible a chaleco
IMG_20180106_103920.jpg

IMG_20180106_104036.jpg

Culote de verano Endura Xtract Gel
IMG_20180106_150027.jpg

189034_01_d.jpg

Zapatillas Shimano MT5 y calas Shimano SH56
IMG_20180106_150340.jpg

calzado_mt5_rojo_2_1.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
@Japegu ...te pasa como a mi hijo el grande. Tiene su bici nueva y se hace el remolón. Sin embargo le digo que pillamos las bicis y lo llevo a algún sitio a merendar o a desayunar y se apunta enseguida.:dientes:

Bueno, mi hija mayor (11) ya la doy por imposible, pasa olímpicamente de la bici. Pero el chico (6) si que le gusta y ya se ha venido alguna vez conmigo y una vez se pegó 12km sin rechistar. Pero hoy si hemos salido y ya he descubierto lo que le pasaba. Primero que la otra bici la maltrataba, terminaba de pedalear y la tiraba al suelo el cabrito antes de irse a jugar con otra cosa, y con esta le dije que eso no se hacía y que la cuidase (bueno, con la otra le dije lo mismo y no me hizo ni puto caso :uix:), entonces se lo ha tomado en serio y me dijo que no quiso bajar ayer porque le daba pena partir la bici (es mu cabroncete pero está sembrao :lol:). Y segundo que la otra bici le quedaba ya pequeña y la dominaba como quería, pero en esta llega a lo justito y en parado le cuesta controlarla, así que tal como se montó me dijo que no sabía llevarla. Entonces le tenía bastante respeto y no estaba el muy convencido, pero lo animé y le dije que tirase pa'lante y cuando empezó a rodar y vio que iba suave y mejor que la otra ya no había quien lo parase :). Al principio no quería cambiar de piñón y se paró para cambiar la primera vez, le dije que lo intentara pedaleando que era mejor y ya se pegó todo el tiempo piñón pa'bajo piñón pa'rriba hasta que cogió su marcha mas cómoda. El chirimiri que empezó a caer y un par de raíces que al pasar se levantaba un poco la rueda hicieron el resto y se lo pasó genial (y yo mas :ojoscorazon:).
 

JoseCa

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.103
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 960
Bueno, mi hija mayor (11) ya la doy por imposible, pasa olímpicamente de la bici. Pero el chico (6) si que le gusta y ya se ha venido alguna vez conmigo y una vez se pegó 12km sin rechistar. Pero hoy si hemos salido y ya he descubierto lo que le pasaba. Primero que la otra bici la maltrataba, terminaba de pedalear y la tiraba al suelo el cabrito antes de irse a jugar con otra cosa, y con esta le dije que eso no se hacía y que la cuidase (bueno, con la otra le dije lo mismo y no me hizo ni puto caso :uix:), entonces se lo ha tomado en serio y me dijo que no quiso bajar ayer porque le daba pena partir la bici (es mu cabroncete pero está sembrao :lol:). Y segundo que la otra bici le quedaba ya pequeña y la dominaba como quería, pero en esta llega a lo justito y en parado le cuesta controlarla, así que tal como se montó me dijo que no sabía llevarla. Entonces le tenía bastante respeto y no estaba el muy convencido, pero lo animé y le dije que tirase pa'lante y cuando empezó a rodar y vio que iba suave y mejor que la otra ya no había quien lo parase :). Al principio no quería cambiar de piñón y se paró para cambiar la primera vez, le dije que lo intentara pedaleando que era mejor y ya se pegó todo el tiempo piñón pa'bajo piñón pa'rriba hasta que cogió su marcha mas cómoda. El chirimiri que empezó a caer y un par de raíces que al pasar se levantaba un poco la rueda hicieron el resto y se lo pasó genial (y yo mas :ojoscorazon:).
Momentos muy bonitos, disfrutalos todo lo que puedas
 
Arriba