¿Qué es lo último que te has comprado?

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Pues Papa Noel se a apiadado de mis pies a ver si dejo de pasar frio.
R091114012-16_G1.jpg

Cada vez gustan más este estilo de bota ó zapatilla, mis dudas siguen en aumento [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
La semana pasada aproveché el mal tiempo para poner a punto la bici. Me quedé unos discos de 160 a estrenar de mi amigo Gama. Ya puestos, reajustamos el cambio y ver qué cosas tenía que pedir para ir manteniendo la bici...

A la espera del pedido... os dejo una foto del viejo y del nuevo... seguro que os hacéis una idea de cómo estaban las pastillas [emoji23][emoji23]

3f12a0586a11d79489d61f81b42319d0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Aquí os dejo mi penultina adquisición (mañana me llega la última [emoji23][emoji23]). Lo bueno es que me los ha conseguido una amiga por unos 16€, ya que trabaja con máquinas de gimnasio y al comprar bastanted pedales para las bicis de spinning pues la hacen precio.

3349c3c6449444e8753fcad85eb29ac9.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y como lo prometido es deuda... Aquí os dejo mi última adquisición... Estaban rebajadas en Wiggle y aprovechando el descuento de 10€ por gastar más de 100€ y 5€ que tenía acumulados, pues no me han salido mal de precio.. ahora cuando me recupere del trancazo tocará probarlas. Por cierto son las Oakley Jawbreaker Prizm Road

0239719a89cc26951945b5dc997241ab.jpg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Si no es mucho preguntar, dónde las has comprado? Graciassss
Son de AliExpress. Hay muchos modelos, y yo los pillé aquí

1 Par Al Aire Libre 11 T Aleación De Aluminio Rueda de Jinete de Cambio Trasero Mtb Ultraligero Rodamiento Poleas Piezas de Bicicleta
1 Pair Outdoor 11T MTB Bike Bearing Ultralight Aluminum Alloy Jockey Wheel Rear Derailleur Pulleys Bicycle Parts-in Bearings from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

En 15 días los tenía en casa y por solo 2€ y algo el par.



Enviado desde mi HT37Pro mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas gente. Os explico lo que me ha pasado con uno de los regalos de Navidad. En concreto es un manillar de aluminio del Decathlon de 20 euros. Un par de días después de comprarlo me di cuenta de que me habían cobrado 60 euros de manillar. Miré qué había pasado y es que había pillado el de carbono (tonto que es uno, pensé). La sorpresa ha sido cuendo hoy he abierto el paquete y había un bonito manillar de aluminio con una etiqueta de manillar de carbono... vamos, que algún listo/hijo de su madre le dió el cambiazo a Decathlon y otro pardillo detrás no se dió cuenta a tiempo...
El problema es que si voy ahora a la tienda y explico la verdad, supongo que me dirán que por los cojones. Y la alternativa es ir y no decir nada a ver si no se dan cuenta... pero entonces es probable que otro iluso acabe pringando como yo.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas gente. Os explico lo que me ha pasado con uno de los regalos de Navidad. En concreto es un manillar de aluminio del Decathlon de 20 euros. Un par de días después de comprarlo me di cuenta de que me habían cobrado 60 euros de manillar. Miré qué había pasado y es que había pillado el de carbono (tonto que es uno, pensé). La sorpresa ha sido cuendo hoy he abierto el paquete y había un bonito manillar de aluminio con una etiqueta de manillar de carbono... vamos, que algún listo/hijo de su madre le dió el cambiazo a Decathlon y otro pardillo detrás no se dió cuenta a tiempo...
El problema es que si voy ahora a la tienda y explico la verdad, supongo que me dirán que por los cojones. Y la alternativa es ir y no decir nada a ver si no se dan cuenta... pero entonces es probable que otro iluso acabe pringando como yo.
pues vaya palo y qué pena... puedes devolverlo sin decir nada, y una vez esté hecho el reembolso se lo cuentas al tipo, ahí ya no tienes nada que perder:guiñar:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Ostia...
Pues en tu caso no sabría que hacer...
Yo no me veo con valor de hacer otra vez la pirula,

Intentaría hablar primero con la tienda, pero es una situación jodida...

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Jajajajaja. Tengo una de cada... yo tenía pensado intentar devolverlo sin decir nada y al día siguiente, ir y buscarlo colgado y decirle al dependiente que había un manillar mal etiquetado.
Pero la verdad es que todo me da mal rollo, y más por no ser culpa mía. También es cierto que no suelo revisar los tickets de compra en la propia tienda y eso me ahorraría varios problemas al año...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Buenas gente. Os explico lo que me ha pasado con uno de los regalos de Navidad. En concreto es un manillar de aluminio del Decathlon de 20 euros. Un par de días después de comprarlo me di cuenta de que me habían cobrado 60 euros de manillar. Miré qué había pasado y es que había pillado el de carbono (tonto que es uno, pensé). La sorpresa ha sido cuendo hoy he abierto el paquete y había un bonito manillar de aluminio con una etiqueta de manillar de carbono... vamos, que algún listo/hijo de su madre le dió el cambiazo a Decathlon y otro pardillo detrás no se dió cuenta a tiempo...
El problema es que si voy ahora a la tienda y explico la verdad, supongo que me dirán que por los cojones. Y la alternativa es ir y no decir nada a ver si no se dan cuenta... pero entonces es probable que otro iluso acabe pringando como yo.

Yo haría una cosa, iría con la verdad por delante, por muy rocambolesca que parezca es la verdad. Y más en una tienda como Decathlon que tiene que estar acostumbrada a pirulas de todo tipo que hace la gente, donde es un empleado el que te va a solucionar el problema que no va a perder el dinero el directamente y que lo último que quiere es complicarse la vida. Te derivarán a un gerente y le hablas claro y que tire si quiere de historial con tu tarjeta Decathlon (si la tienes) para que vea que simplemente eres un cliente que ha sufrido un error causado por un listo. Seguramente te lo resolverán sin mayor problema.
 
Última edición:

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Me sumo a lo dicho, iría con la verdad. Como intentes devolverlo “engañado” y se dan cuenta, entonces si que no hay nada que hacer, y aún por encima, quedas fatal...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Si en casa, los miembros de la familia de cuatro patas tienen regalo, los de dos ruedas, también!

9580eac86a67663e8e1586978bddb4fd.jpg


Ente esto y ajuste del cambio, ya vamos bien un tiempo!

Fotos de las pastillas... bueno, del soporte de las pastillas [emoji28]

4078121c77a7ff8dee7d4c85d98f67da.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba