¿Qué es lo último que te has comprado?

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Un pequeño cambio, aunque de momento solo uno, que me colé y solo pedí un muelle. [emoji33]
El antes y el después
6958b5b8291d0bf70d50e081ddb145ae.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Tú si que eres listo!!!! Primero te pones la bici a tope y luego pillas el coche...

Fantástico el coche, de parte de un gasofero a muerte !!! (Me costó sudor y sangre convencer al comercial que quería el monovolumen con motor de gasolina:lol::lol::lol:)

Desgraciadamente, las pocas ventas que tiene Subaru casi todos son el diesel boxer, que ha dado algún problemilla. El motor 2.0 boxer atmosférico (categorizado como cepo, de abuelos, etc) tiene una fiabilidad a prueba de bombas y un sonido cuando lo subes de vuelta que enamora. Además en esta última versión parece ser que le han bajado algo el consumo. Es la última evolución que va a tener el Forester con éste motor.

Un forester? Cochaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Forester...ese gran desconocido.



Un pequeño cambio, aunque de momento solo uno, que me colé y solo pedí un muelle. [emoji33]
El antes y el después
6958b5b8291d0bf70d50e081ddb145ae.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se que tienen los Crank que todo el mundo los lleva y habla maravillas...me pica el gusanillo, pero seguiré con las plataformas de momento. En éste hilo a partir de ahora va a ser entrar, mirar y comentar...pero nada de comprar.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En éste hilo a partir de ahora va a ser entrar, mirar y comentar...pero nada de comprar.
Y te lo creerás mientras lo escribes....


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Me acaba de llegar el cierre rápido. 22 días. De la luz trasera y las gafas, que van para dos meses, aun no hay noticias.
f14a6e487876416e4f82aca07cc820ab.jpg


Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Montás pedales de DH??

Pues no será por el descenso que yo practico :sonrojado:

Mas que nada es porque para mi son muy cómodos, prácticos para usar con zapatillas normales sin necesidad de cambiar pedales, duros y fiables (los que he jubilado los tenía desde 2002 así, los rodamientos perfectos y le he dado mecos de todos los colores y han aguantado hasta ahora), la plataforma te da mas apoyo de pedaleo con zapatillas con cala mas flexibles como las que yo uso, etc. etc. Vamos que si me he comprado los mismos es por algo :jiji:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
¿Le das al granito?

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Como Pedro Picapiedra [emoji23] [emoji23]

Por desgracia cada día menos, ahora se lleva el porcelanico...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues no será por el descenso que yo practico :sonrojado:

Mas que nada es porque para mi son muy cómodos, prácticos para usar con zapatillas normales sin necesidad de cambiar pedales, duros y fiables (los que he jubilado los tenía desde 2002 así, los rodamientos perfectos y le he dado mecos de todos los colores y han aguantado hasta ahora), la plataforma te da mas apoyo de pedaleo con zapatillas con cala mas flexibles como las que yo uso, etc. etc. Vamos que si me he comprado los mismos es por algo :jiji:

Son unos pedales estupendos...si alguna vez me pasara a los automáticos (que va a ser que no), creo que serían los principales candidatos.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Como Pedro Picapiedra [emoji23] [emoji23]

Por desgracia cada día menos, ahora se lleva el porcelanico...

Enviado desde mi HUAWEI P9 lite
La gente, que no tiene ni puta idea

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Montás pedales de DH??

Pues no será por el descenso que yo practico :sonrojado:

Mas que nada es porque para mi son muy cómodos, prácticos para usar con zapatillas normales sin necesidad de cambiar pedales, duros y fiables (los que he jubilado los tenía desde 2002 así, los rodamientos perfectos y le he dado mecos de todos los colores y han aguantado hasta ahora), la plataforma te da mas apoyo de pedaleo con zapatillas con cala mas flexibles como las que yo uso, etc. etc. Vamos que si me he comprado los mismos es por algo :jiji:

Son unos pedales estupendos...si alguna vez me pasara a los automáticos (que va a ser que no), creo que serían los principales candidatos.

Bueno, y otra cosa importante, además son baratos !!
 
Arriba