¿Qué es lo último que te has comprado?

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Pues gracias (o no, eso ya se verá) a la inestimable provocación de @Ronxi y la confirmación de @Txein , me acabo de quedar sin culotte nuevo (los que estéis buscando un chollo para mi, ya podéis dejar de buscar). A cambio, he pagado por este otro chollo (o eso espero y que nadie venga a quitarme la ilusión, en especial, krilinmvp):
Ver el adjunto 3555
Ruedas DT Swiss X1800 26 - APLBIKE.COM | OFERTA

La verdad es que mi rueda trasera está ya bastante tocada con algo de juego y la oferta es muy buena. Creo que para lo que valen y teniendo en cuenta el tipo de ciclismo que practico, tan técnico, siempre por la trazada perfecta; suave como la brisa y ligero como un gorrión, me pueden ir bien. Además, me servirán para no recuperar el peso perdido.
DIOS, se me acumula la faena !!!!!
Bueno, con eso ya tienes para una temporada de dejar de mirar dobles!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo tres cosas desde el 12-11... Casi que abriré disputa y a cascarla!
Pero si el día para comprar era el 11/11!!!!

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, con eso ya tienes para una temporada de dejar de mirar dobles!
Dejaré de mirar dobles, rígidas y hasta voy a tener que dejar de mirar Aliexpres!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Yo estoy esperando una cosa del 23/11...

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
Y yo, exactamente de ese día. Y otra del 30,y dos de diciembre, y....

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Pues gracias (o no, eso ya se verá) a la inestimable provocación de @Ronxi y la confirmación de @Txein , me acabo de quedar sin culotte nuevo (los que estéis buscando un chollo para mi, ya podéis dejar de buscar). A cambio, he pagado por este otro chollo (o eso espero y que nadie venga a quitarme la ilusión, en especial, krilinmvp):
Ver el adjunto 3555
Ruedas DT Swiss X1800 26 - APLBIKE.COM | OFERTA

La verdad es que mi rueda trasera está ya bastante tocada con algo de juego y la oferta es muy buena. Creo que para lo que valen y teniendo en cuenta el tipo de ciclismo que practico, tan técnico, siempre por la trazada perfecta; suave como la brisa y ligero como un gorrión, me pueden ir bien. Además, me servirán para no recuperar el peso perdido.
DIOS, se me acumula la faena !!!!!
Muy buenas ruedas, compañero...te está quedando muy apañada la GT!!!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Pues gracias (o no, eso ya se verá) a la inestimable provocación de @Ronxi y la confirmación de @Txein , me acabo de quedar sin culotte nuevo (los que estéis buscando un chollo para mi, ya podéis dejar de buscar). A cambio, he pagado por este otro chollo (o eso espero y que nadie venga a quitarme la ilusión, en especial, krilinmvp):
Ver el adjunto 3555
Ruedas DT Swiss X1800 26 - APLBIKE.COM | OFERTA

La verdad es que mi rueda trasera está ya bastante tocada con algo de juego y la oferta es muy buena. Creo que para lo que valen y teniendo en cuenta el tipo de ciclismo que practico, tan técnico, siempre por la trazada perfecta; suave como la brisa y ligero como un gorrión, me pueden ir bien. Además, me servirán para no recuperar el peso perdido.
DIOS, se me acumula la faena !!!!!

jodo qué envidia (mala) de chollo!! así se cambian unas ruedas, qué estilazo!!
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
???????????????????

From Earth
Si hablas recibes bronca...si no hablas por lo visto también....

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Yo definitivamente me voy a despedir de este hilo por una laaaaarga temporada...llegó el momento de hacer un dispendio económico importante no relacionado con la bici que me va a tener tieso hasta el día de mi jubilación...y así de paso le doy envidia al Golf de @Sir_sproket ...:sonrojado:

Espero que no se rompa la bici por algún tiempo, aunque está totalmente al día de mantenimiento y repuestos.

PD: bueno, va ya lo puedo presentar...este pedazo de cepo cuya marca nadie conoce y que no sirve para nada más que para subir bordillos y ligar con las alegres mamas al llevar a los nenes al cole...

IMG_20170110_184247_1.jpg
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que pintaza tiene esa equipación...muchas veces me he dicho de comprar en Ali, pero me tira atrás el tema del tallaje y la posible devolución. El que tarde más o menos tiempo en llegar me da igual, pero como la cagues con la talla...
 

Cajides69

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
72
Ubicación
Alcalá de Henares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Suelen tener tablas de tallaje cada vendedor solo necesitas un metro o una cinta de modista comparas y pides a mi me esta perfecto y lo dicho costuras bandana de calidad ya os contaré en mi proxima salida que tal con la bandana

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Si hablas recibes bronca...si no hablas por lo visto también....

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Yo definitivamente me voy a despedir de este hilo por una laaaaarga temporada...llegó el momento de hacer un dispendio económico importante no relacionado con la bici que me va a tener tieso hasta el día de mi jubilación...y así de paso le doy envidia al Golf de @Sir_sproket ...:sonrojado:

Espero que no se rompa la bici por algún tiempo, aunque está totalmente al día de mantenimiento y repuestos.

PD: bueno, va ya lo puedo presentar...este pedazo de cepo cuya marca nadie conoce y que no sirve para nada más que para subir bordillos y ligar con las alegres mamas al llevar a los nenes al cole...

IMG_20170110_184247_1.jpg
Qué bonito! Cuánto me gustan los Subaru[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Qué bonito! Cuánto me gustan los Subaru[emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
Viene el modelo nuevo con nuevo motor gasofa...el nuestro no da más que disgustos...y al final una cosa lleva a la otra. Motor boxer gasofa atmosférico con cadena de distribución y un montón de extras a un buen precio ya que se quieren quitar de enmedio a los antiguos.

Era el momento de cambiar.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si hablas recibes bronca...si no hablas por lo visto también....

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Yo definitivamente me voy a despedir de este hilo por una laaaaarga temporada...llegó el momento de hacer un dispendio económico importante no relacionado con la bici que me va a tener tieso hasta el día de mi jubilación...y así de paso le doy envidia al Golf de @Sir_sproket ...:sonrojado:

Espero que no se rompa la bici por algún tiempo, aunque está totalmente al día de mantenimiento y repuestos.

PD: bueno, va ya lo puedo presentar...este pedazo de cepo cuya marca nadie conoce y que no sirve para nada más que para subir bordillos y ligar con las alegres mamas al llevar a los nenes al cole...

IMG_20170110_184247_1.jpg

Tú si que eres listo!!!! Primero te pones la bici a tope y luego pillas el coche...

Fantástico el coche, de parte de un gasofero a muerte !!! (Me costó sudor y sangre convencer al comercial que quería el monovolumen con motor de gasolina:lol::lol::lol:)
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si hablas recibes bronca...si no hablas por lo visto también....

:dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes:

Yo definitivamente me voy a despedir de este hilo por una laaaaarga temporada...llegó el momento de hacer un dispendio económico importante no relacionado con la bici que me va a tener tieso hasta el día de mi jubilación...y así de paso le doy envidia al Golf de @Sir_sproket ...:sonrojado:

Espero que no se rompa la bici por algún tiempo, aunque está totalmente al día de mantenimiento y repuestos.

PD: bueno, va ya lo puedo presentar...este pedazo de cepo cuya marca nadie conoce y que no sirve para nada más que para subir bordillos y ligar con las alegres mamas al llevar a los nenes al cole...

IMG_20170110_184247_1.jpg
Un forester? Cochaco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba