¿Qué es lo último que te has comprado?

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
IMG_20160927_113901_1.jpg


A la espera que @krilinmvp nos haga una review en condiciones de esas Mezcal (que casi me doy el capricho y pongo una delante), he decidido ir a lo seguro y montar una Ignitor 2.10 TR Exo delante. Ya la he tenido anteriormente y para mí, de momento, es la referencia en cuanto a agarre/rodar delante...y más al precio de derribo que están en el Decartón 29,99€. Talonan a la primera y probablemente con Tubeless funcionen bien, pero yo siempre voy con cámara.

Por cierto, anteriormente montaba una Cobra delante y no me daba buenas sensaciones. La guardaré para ponerla atrás cuando gaste la Crossmark.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues mientras me pillo una doble...

2016-09-27 19.31.32.jpg

Me tendré que conformar con el apaño. La faena es que va a ser regalo de cumple y todavía falta un par de semanas...:uix::uix: Luego prometo review sincera del producto.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno @trust_bcn todo llegara. Se puede regular la dureza??

Si que se puede regular. Además, hay tres muelles diferentes en función del peso del ciclista. Por suerte yo estoy en el rango del que viene de serie...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Me parece una tija muy interesante. Por si te sirve de referencia, en la Cannondale llevo una tija amortiguada, que venía como un extra en la bici.

$_35.JPG


Es como ésta...y sí que se nota, sobretodo en los baches secos...esos que van directos tanto a brazos (no tanto porque amortigua tanto la horquilla, como la potencia como los puños), como sobretodo los riñones y la espalda.

Supongo que la tuya es tecnológicamente hablando mucho más avanzada que la mía...y yo es un accesorio que jamás cambiaré (ya me planteé en su día cambiarla por una Thomson, pero veo que funciona muy bien amen de ahumentar un poco el peso).

No va a ser como tener una doble, pero te va a mitigar mucho los baches que se come la espalda.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Efectivamente Htx7000, esa es la idea principal. Por ejemplo,yo lo paso fatal en zonas o caminos llanos que se puede ir un poco rápido pero que el terreno está muy bacheado. Ahí la espalda va recibiendo golpes que al final de la ruta los noto. A parte de todo, no voy a negar que mi sueño es una doble, pero para el tipo de rutas que yo hago, no creo que sea en absoluto la bici que me convenga. Creo que una rígida como la mía es lo ideal para el uso que le doy actualmente. Así que espero que me haga el apaño y pueda aguantar tiempo con mi 26"

Enviado desde el móvil
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Ayer me llegó esto que era lo último que me faltaba para pasar de 3x9 a 2x10..., y hoy que tengo el día libre ya mismo le meto mano :)

Mando Shimano SLX SL-M670 10v (1).jpg

Mando Shimano SLX SL-M670 10v (2).jpg

Voy a cambiar piñones, cambio, desviador, platos, bielas, pedalier, mandos, cables y cadena. Solo tengo una duda, no se si aprovechar que voy a quitar el cassette para limpiar y engrasar el núcleo de la rueda trasera. Sería lo suyo, pero me un poco de yuyu tocar ahí.
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Efectivamente Htx7000, esa es la idea principal. Por ejemplo,yo lo paso fatal en zonas o caminos llanos que se puede ir un poco rápido pero que el terreno está muy bacheado. Ahí la espalda va recibiendo golpes que al final de la ruta los noto. A parte de todo, no voy a negar que mi sueño es una doble, pero para el tipo de rutas que yo hago, no creo que sea en absoluto la bici que me convenga. Creo que una rígida como la mía es lo ideal para el uso que le doy actualmente. Así que espero que me haga el apaño y pueda aguantar tiempo con mi 26"

Enviado desde el móvil
Además, que para ser lo que es, no la veo yo exageradamente pesada...seguro que compensan esos gramos de más con el confort que te va a dar. Ya nos dirás que tal va porque la verdad es que me plantearía incluso ponerla. No es que sufra mucho de la espalda, pero cuando me da por hacer un tramo realmente fuerte (sobretodo las bajadas), la verdad es que me resiento mucho...

Ayer me llegó esto que era lo último que me faltaba para pasar de 3x9 a 2x10..., y hoy que tengo el día libre ya mismo le meto mano :)

Ver el adjunto 3229

Ver el adjunto 3230

Voy a cambiar piñones, cambio, desviador, platos, bielas, pedalier, mandos y cables. Solo tengo una duda, no se si aprovechar que voy a quitar el cassette para limpiar y engrasar el núcleo de la rueda trasera. Sería lo suyo, pero me un poco de yuyu tocar ahí.

Manos a la obra!:sonrojado:

Normalmente suelen salir con una allen...y a partir de ahí cada rueda es un mundo. Puedes ir probando y fijándote con mucha atención el orden de las arandelas, pasadores, etc...hasta que llegues verdaderamente al núcleo (si es de conos, cuidadito con las bolas).

Si no lo ves claro, déjalo y que lo haga un profesional.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Después de dos meses, si dos meses, he recibido la rueda nueva que me llegó con el núcleo dañado. Según lo que han tardado supongo que me la habrá arreglado el mismísimo Sr. Fulcrum, porqué no tiene otra explicación:cabreado:. Me voy a ahorrar los comentarios sobre el comercio en cuestión el cual al principio me atendió con rapidez pero según pasaban los días dejó de contestar a los correos. Cuesta mucho hacer un cliente pero muy poco perderlo. Allá ellos...

Una foto de todos los componentes listos para montarlos este fin de semana si tengo tiempo y ganas:

ve2fxs.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.599
Puntos de reacción
21.688
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
91347965a0d94d4f7b89b953688f7c9d.jpg

Maillot endura, en breve haré review.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jander

Miembro
Veterano
Mensajes
791
Puntos de reacción
311
Lo siento pero no he sabido ponerlas más pequeñas...
Y además de eso dos cadenas, una kmc de 11v para la trance y otra kmc de 7 para la chatarrilla de ciudad.
 
Arriba